Splinter Cell Conviction

isnotavail

#90 sale que se puede confirar con el de la 360? estaba dudando si pillarlo o no, por esto...

otro tema, lo has comprado en g2play? si la respuesta es afirmativa, la retail, la tienes que meter en la web de ubi? o te bajas el juego de haciendo el "vago" y le metes la key ahi y pista?

es que la verdad es que e visto en gamebuyers que venden keys retails como las de g2play por 16€ y es una oferta tentadora la verdad .

A

me lo quiero pillar (para pc) , pero por el multiplayer y tengo unas dudas,.... solo es coop de 2 o hay mas modos?? se juega en online o no hay ni dios? que recomendais pillarlo por steam o en tienda? gracias ;)

eaglin

Isntavil si me lo compre en en g2play y lo pille haciendo el "vago" coom tu dices xDD. y no da problemas. Y no estoy seguro de que sea compatible 100% con el mando xbox360 pero creo que si porque es la unica opcion de mando que da.
Isnotavil una cosa en el internet creo que no hay mucha gente pero de todos modos no te lo puedo confirmar 100% porque no he tenido tiempo de probarlo ya que la unica vez que lo intente no encontre a nadie y eran las 2 de la noche.
De todos modos si te lo pillas avisame para asi jugar los 2

eaglin

Oye alguien me puede ayudaR?¿ me meto en www.splintercell.com/match para buscara gente online y me dicen que mi cuenta no esta vinculada a ninguna cuenta de splintercell . Si tengo claver original y todo . Como hago entonces?

isnotavail

me lo e pillado haciendo el "vago" y se puede jugar hasta online, menudo fail por parte de ubisoft, la putada es que no logro configurar el PAD de la 360, lo detecta, pero luego no funciona correctamente.

eaglin

isnotavil agregame pues y a ver si jugamos m4galin es mi cuenta

Unr3al
Capturas versión PC
A

me lo quiero pillar, pero nose si por steam o por tienda normal....... y otra cosa hay demo para pc?

isnotavail

#96 te e mandado una invitacion... por cierto, me a hecho la 13 14 el juego, cuando me e metido por primera vez al multi, y me e puestoa actualizar las 3 armas que te dan por crearte cuenta en uplay, me a borrado la partida del modo historia que tenia...

isnotavail

Bueno ya me lo e pasado el modo historia, me a encantado, junto con el chaos theory, los que mas me han gustado de la saga.

se hecha de menos lo de poder esconder cuerpos para que no te detecten, pero bueno, es un mal menor x'D.
la narracion a pegado un salto brutal, y la ambientacion y diseño artistisco me encantan el nuevo rumbo que han tomado.

el unico pero,es que quizas es demasiado arcade, pero la verdad es que es espectacular,las escabechinas que se pueden hacer con la opcion de marcar y una escopeta .

ahora a ver si pruebo el co-op, que aun no e logrado encontrar partida, cuando no esta off el server, no tengo a nadie en la lista de amigos x'D.

1
S

Fuff, voy por la misión de la feria y menuda decepción de juego, parece un Army of Two mucho más cutre.. adios a la que era la mejor saga de espionaje.

B

Metal Gear Solid no entra como saga de espionaje o qué?

ekeix

es que de espionaje tiene poco pero el juego no esta nada mal
si hicieran un chaos theory mezclado con un conviction podria salir algo muy muy grande

S

#102 Yo lo considero más como una película interactiva con payasadas por doquier.

1
A

como puedo jugar al multiplayer? porque siempre me dice que el servidor esta down,.... y otra cosa, en un video vi como podias personalizar tu personajes con trajes ,armas y demas, donde esta esa opcion? saludos

eaglin

albert lo del online si lo tienes original puede que el server este down xD porque esta teniendo bastanes porblemas la verdad. Y respecto a lo de los trajes y tal cuando creas una partida o te unes hay una opcion para personalizar

Mendiola

La historia esta bien. Pero es eso, que de las anteriores sagas ya ha perdido la esencia. A mi al igual que en Hitman o Swat me encantaba hacer el escenario perfecto, sin llamar la atención y dejar todo bien oculto.

En este muchas veces no hay otra que enfrentarte cuerpo a cuerpo a los enemigos dejando los cuerpos sin vida por hay tirados. Eso si, la historia perfecta, y el final genial. En los créditos han metido una conversación entre dos protagonistas en la que cuentan una anecdota, más o menos cuando van llegando a la parte de Localizaciones de idioma.

Y algunas piezas de la banda sonora se merecen un 10. Sin embargo, espero que si sacan algun episodio de la saga vuelvan a la infiltracción de los anteriores títulos.

Juanjolopezv

yo me he pasado en casa de un amigo el modo cooperativo a pantalla partida, y la verdad es que ta dp, yo sacaria una saga solo cooperativa :3

A

Si lo tengo original (pc), pero intento jugar al multiplayer y ahora no me dice nada de server down, ahora se queda en "buscando partida...tal tal tal" y no encuentra ninguna.... no hay ninguna web o algo para encontrar partidas o amigos para jugar en coop? (lo tengo en steam, msj me para jugar juntos).

SilentB0b

Y me decían loco cuando lo llamaba Uncharted Cell. La saga se quedo en el chaos theory

jesed

Joder a mi me esta gustando bastante (esta lleno de momentos epics) y eso que todavia no he probado el coop.

Eso si, quien quiera chaos theory (que no se lo compre). Bueno tampoco puedo decir mucho porque no he probado el coop espero que este tenga más de sigilo que el single..

G

#110

no puedo estar mas de acuerdo

isnotavail

no es un chaos theory, pero es un juegazo, pocos juegos me hacen ludar hasta terminarlos, y este lo a conseguido.

tiene momentos muy guapos, y el gameplay es mas intuitivo y dinamico que los anteriores.

A

eso del "uplay" para que sirve??y aun no e probado el coop, siempre esta el server down o "encontrando partida..........." ¬¬

isnotavail

#114 es la red interna de ubi, cada jueves desbloquean un arma nueva,trajes , etc.

A

como se enlazan la cuenta mia de ubisoft y la de uplay Splinter cell conviction????

me lo piden http://g2w.ubi.com/splinter-cell-conviction/match/ y tengo ambas cuentas, pero no ligadas.

P

Para los que tengan problemas con el juego (hay bastantes bugs), aquí tenéis una lista con posibles soluciones:

http://segmentnext.com/index.php/2010/04/30/splinter-cell-convicion-errors-crashes-install-problems-freezes-fixes/

Estoy instalando los nuevos drivers preview 10.4a de ATI para solventar problemas con el Bad Company 2 y el Splinter Cell... a ver qué tal van, porque ya me ha dado dos errores la gráfica mientras jugaba y parece que le está ocurriendo a bastante gente. De todas formas, esos drivers son específicos para problemas con esos dos juegos, no recomiendan instalarlos para otra cosa que no sea resolver esos bugs.

A

No podemos encontrar ninguna cuenta de Splinter Cell asociada a tu perfil de Ubisoft. Asegúrate de que enlazas tus perfiles del juego para poder encontrarte.

siempre me dice la misma mierda de mensaje, pero como se enlazan? v_V

jesed

#117 para solucionar los problemas del SCC con la ATI desactiva en el CCC el API y fin a los problemas hasta que saquen el nuevo parche

eaglin

Albert me pasa lo mismo que a ti -.- y no se porque es tampoco :S. No se como enlazar las cuentas :S

Usuarios habituales