Splinter Cell Conviction

A

y porque ya no meten mejoras gratis? ¬¬

alejo

#240, eso siendo un horror en prácticamente todos sus apartados, y quizás el peor Splinter de la saga.

Y luego Alan Wake vende medio millón de unidades xD.

BlackBeasT

Alguien juega coop en xbox?No se yo alejo si sera el peor,para mi llevo bastante pasado y al double agent le da mil vueltas para mi gusto y graficamente tampoco lo veo mal,no destaca pero es mas que aceptable(Misiones tipo la feria)
Para esconder los cadaveres es tan facil como cogerlo de escudo humano y llevarlo donde quieras,eso hago yo en caza y me han pillado 0 cadaveres.
Tambien me gusta poder canjear algunos logros por cosas con el uplay
El coop es jodidamente awesome :3

1 mes después
MaKi

Me lo acabo de pasar, (me lo regalaron ayer), y me ha encantado, de hecho voy a empezar el chaos theory que lo tenía a medias y lo termino.

1 mes después
pa1nkill3r

Acabo de empezar a jugarlo esta semana.
Me parece un juego bastante bueno, siempre he tenido predileccion por los Splinter Cell.
Me parece que el sistema de coberturas esta bien implementado.
Los mensajes en la pared son fantasticos
Y la historia creo que me he perdido bastantes capitulos, solo jugue al primero de PC

Meiven

Pues si te han gustado los otros, con este te vas a llevar una decepción muy grande en cuanto vayas descubriendo que le falta la mitad de las cosas y han convertido un juego donde tienes que pasar desarpercibido la mayor parte del tiempo, a uno donde tienes que estar matando a todo lo que se mueve

isnotavail

#246 Pues a mi me encantaron los demas, y este me a parecido muy muy bueno,le falta pulir cosillas que no han podido implementar por falta de tiempo,y que estaran en la siguiente entrega, pero el nuevo giro en el gameplay le a sentado mas que bien.

lo unico que si que me jodio fue la asuencia del spy vs mercenary en el multi.

1
pa1nkill3r

#246 Pense que era por mi forma de jugar, soy bastante agresivo y rapido. Lo de la paciencia no es mi fuerte. Le falta poder mover cadaveres a zonas oscuras.

Pensaba en rejugarlo con mas calma en modo sigiloso 100%

Meiven

#247 Para mí el fallo más gordo es no poder esconder los cuerpos. He tenido que cargar varias veces una misma escena porque matas a uno y se queda el cuerpo ahí tirado sin poder hacer nada.

También eché mucho en falta el no poder pasarte una misión sin armar follón. Aquí todas tienes que pegar tiros y enfrentarte a varios grupos armados sin posibilidad alguna de pasar desapercebido. Tampoco me ha gustado nada de nada, que te marquen continuamente el camino a seguir. Me gustaba más antes que tuvieras que buscar tú mismo la ruta usando el mapa.

aiaiai

Por las cosas que veo:

No esconder fiambres
Te marcan la ruta
Hay que liarse a tiros siempre

VAYA PUTA CAGADA!

Me he apsado todos los anteriores y a este le echaré un vistazo por curiosidad... y seguro que me gusta pero seguro que me digo: lo podían haber llamado de otra forma U.U y no romper la esencia de Sam Fisher

1
BlackBeasT

Pero a ver lo que tienes que hacer es coger a uno de rehen y matarlo donde quieras dejarlo no es tan complicado,lo demas vale pero eso..

Draviant

En este juego

Specs Ops >>>>>>>>>>>>> all

isnotavail

#249 El fallo esta ahi,pero vamos como te dicen ,yo lo que hago es agarrarlos por detras y llevarmelos donde quiero dejarlos.

lo de ir en sigilo, yo en realista utilizaba muy muy poco el mark&execute , me lo pase bomba con las camaras adesivas y demas .

ellos mismos lo comentan en una de las previews,que no tuvieron tiempo para implementarlo, ten en cuenta que han cambiado 2 veces de rumbo hasta encontrar el buen camino, al principio querian hacerlo un sandbox a lo GTA,pero luego se dieron cuenta que eso no iba a ninguna parte y tuvieron que rehacer todo el juego.

en el siguiente ya han dicho que incluiran todas las cosas que faltan.

Para mi el mejor de la saga es el chaos teory, seguido del double agent, el primero por la novedad,pero el pandora si no llega a ser por el multiplayer es insufible.

si en el siguiente siguen con este camino +coger cuerpos+spy vs mercenarys ,sera la putisima polla de juego.

8 días después
ZaMoRk1nG

con un dual core T3200 2GHz 2GB ram y una Nvidia GF 8200 M no puedo jugar ni de coña no?

Meiven

Lo mires por donde lo mires, no poder esconder cadáveres es una cagada del 15. No siempre puedes ponerte detrás de un tío y llevártelo para matarlo/golpearle y dejar su cuerpo escondido.

Aún pudiendo hacerlo, me acuerdo que tuve que repetir varias veces una escena, porque haciendo lo que decís, (llevarme al tío para luego dejarle tirado en la sombra) caía medio cuerpo a luz y los otros lo veían.

Otras tantas, tienes a 3 ó 4 tíos patrullando una zona, y no te daba tiempo a coger a uno por la espalda y llevártelo. En los otros, le pegabas un tiro con la silenciadora y te lo llevabas rapidamente. Aquí como le pegues un tiro, se queda el cuerpo en mitad del pasillo o de la sala y te toca cargarte al resto.

De todas formas, tiene otros dos fallos muy gordos para mí. El primero es que los enemigos están todos sordos. Ya puedes saltar detrás de uno que no se entera. En los anteriores tenías que ir vigilando el ruído de tus pasos cuando te acercabas por la espalda porque enseguida se daba la vuelta. Y el segundo fallo GORDISIMO, y muy actual en los últimos juegos de este tipo, es que se cura el personaje solo. Joder, te pegan tidos por doquier, te escondes un ratito, y como nuevo. Venga hombre.

Vuelvo a comparar con las anteriores ediciones. En los otros tenías tu barrita de vida y si estabas herido te tocaba buscar botiquines para curarte.

No vale la excusa de que no tuvieron tiempo para implantarlo cuando no es algo nuevo y pasaron años hasta su salida.

2 meses después
KaLaTa

me lo acabo de pillar en las rebajas de steam con un amigo y no conseguimos jugar al cooperativo, nos dice Server Connection Lost cuando intentamos entrar al servidor que ha creado el otro, tal vez haya q abrir algun puerto o algo, he estado investigando pero no he sacado nada en claro, alguna idea?

sergiovk

Llevo una semana jugandolo y no esta nada mal, lo que si es verdad que me esperaba que apostaran mas por el sigilo en vez de liarse a tiros.

Aun asi, solo por el argumento y la forma de contarlo, Sam Fisher que es Dios, y que jugablemente se sale, es un juego de 10. Y luego el online que lo he probado poco pero pinta muy muy bien.

Petras

Lo que no entiendo es por qué la gente sigue echándole mierda a éste Splinter, de que si no puedo esconder cadáveres, no se qué del sigilo...

No os dáis cuenta de que la mecánica del juego es de no ir casi a sigilo, ¿que ya no importa una mierda que te descubran, que si te lias a tiros pues hay que liarse a tiros?

Es muy rollo serie 24 y parece que no le entra a la gente en la cabeza, este juego no es como el primero de la serie en absoluto.

La verdad que se me ha hecho muy como al MGS4, y un cambio en la serie así no está mal del todo, bajo mi parecer.

AoShi

Como MGS4? o_o ...

El juego está bien pero claro, es que se pasan por el forro todas las entregas anteriores y quitan cosas claves xD, además lo del rollo marcar objetivos lo simplifica muchísimo.

Petras

#259 Rollo MGS4 a usar sigilo o tiros cuando quieras. Lo vi muy eso. No digo que sea malo en absoluto. Me encantan ambos juegos.

Fenix-1

#259 Que cambie las bases de juego no significa que no sea muy buen juego, me lo pasé disfrutando al máximo, intentaba que no me vieran jamás, usar la cámara para atraer, todas las rutas que puedes usar, cada vez que me descubrían cargaba el último punto de control, sólo usé en todo el juego la pistola con silenciador, planeaba las rutas... es decir, yo me pasé todo el juego como si fuera un SC de toda la vida.

No es un SC como antaño, pero esto no quita que sea un juego muy muy bueno, tremendamente divertido.

KaLaTa

nadie sabe como hacer funcionar el mutiplayer? :S

AoShi

#261 Me parece muy bien que te guste tanto y que te lo montes así pero yo no digo que no sea buen juego, digo que es un mal Splinter Cell porque ha cambiado uno de sus pilares básicos. El sigilo.

Claro que te lo puedes pasar de manera sigilosa, aunque el juego no está enfocado de ese modo. Lo que me molesta es que sea posible que puedas pasártelo a saco como si nada, cuando en las anteriores entregas durabas 0 si ibas modo rambo. Y repito, la han cagado como Splinter Cell por el hecho de enfocarlo más al tiroteo que al sigilo.

1
sergiovk

No siempre va a ser asi el juego, es decir, sigue teniendo su componente de sigilo pero tambien su rollo de accion a lo Jack Bauer para mostrar el cambio que ha experimentado Sam como personaje.

Yo veo bien que le hayan dado ese toque peliculero al juego, tiene unas escenas cojonudisimas, los interrogatorios, las marcas, la trama... todo. Si el juego tenia que dar un cambio lo han dado en el rumbo acertado.

2
BlackBeasT

Quien quiera sigilo el cooperativo para mi,es un sc como los anteriores.

KaLaTa

tras abrir unos puertos hemos conseguido un amigo y yo hacer funcionar el cooperativo y me lo he pasado en grande, el problema es que en 2-3 horas te lo has ventilado por que es modo-campaña coop, el pack insurgency nose q estará pero pasando de pagar 10€

A

yo despues de pasarmelo juego al mp-coop y la verdad esque con un amigo te lo pasas genial, ademas si juegas a pasar en sigilo el mayor tiempo posible (muchas ocasiones te obligan a liarte a tiros si o si,pero otras puedes pasar casi sin matar a nadie).

Eso si, espero que en el proximo splinter cell el coop sea mas extenso y SE PUEDA CHATEAR O HABLAR CON TU COMPAÑERO y no tener que tirar de TS o no poder comunicarte si juegas con un random.

2 meses después
A

Una cosa, despues de mucho tiempo de haberlo pasado, quiero volver a jugar la historia desde el principio y no me deja, me sale continuar historia (parte final) y elejir capitulo,pero yo quiero desde el principio del todo.

saludos y gracias.

1 respuesta
18 días después
T

Me ha dado por rejugarmelo y joder, hay que ver lo infravalorado que está este juego.

Me parece redondo en casi todos los aspectos. Jugablemente es perfecto, para los nostalgicos del sigilo teneis el modo Operaciones Secretas que es un vicio increible, tiene una banda sonora que acompaña todas las situaciones a la perfeccion ademas del mejor doblaje que he visto en años, unos graficos increibles y a Sam Fisher que es Dios.

Vamos, que si despues de ver esto no lo comprais/rejugais es que no teneis alma:

#268 Elige el primer capitulo y sigue desde ahi xD

1
A

Ami me encanta el juego, lo malo es no poder comunicarte con tu compañero en misiones multiplayer (que es lo que mas me gusta).

Hablo de version PC

1 respuesta

Usuarios habituales