splinter cell double agen

F

pues tengo un 4200 dual core 2 gb de ram 4x 512 dual chanel y una gforce 7950 gx2 y resulta q instale el juego hoy y toy intentando jugar a 1280x1024 cn filtros etc al maximo pero me va relantizado kisiera saber si es normal

BruThaL

no lo creo con tu pc Oo

EnU2

No se si es verdad, pero por otros foros de internet, la peña dice k aun no hay pc k pueda tirar este juego al maximo

salu2

HoRuS

tengo el chaos theory original y es la bomba, y este puessss aunq me vaya chustero pues habra ke jugar xDD

D

yo tengo un equipo similar y me va igual de mal, es un port de xbox y estas son las consecuencias de falta incrible de optimizacion para pc, aparte que siguen con el motor antiguo unreal 2.5 hipermodificado e imagino que estara ya petadisimo..una pena porque los graficos son buenos pero los fps son de pena

F

esto se debe a q ta mal optimizado por eso retrasaron el lanzamiento de la versiond opnio q la podrian aver retrasado algo mas y sacarla bien q asi da asco jugar pss

SilentB0b

Es el tipico juego que es mejor jugar en consola, sobretodo por comodidad de los controles

PalesTina

#7 si, apuntar con un mando es comodisimo...

GrAnRA

pide la vida para jugar. PERO LA VIDA!

balmunG_

4x 512 dual channel...

Y yo follo todos los dias!

frostttt

por que no se vea una gota de sudor os vais a preocupar ahahaha

ZiZoU

en la 360 el tio suda como un cerdo xdd

aun asi por este motivo deje de jugar a juegos de PC, no tengo gansas de gastasrme 600 € al año... para eso me los gasto en juegos de la 360 o en su defecto ps3

nomdigas

como se han cargado el modo cop x dios.... en q coño pensaban??? solo tenian q añadir algunos mapas.... en fin 8\

p.d. yo puedo jugar cn todo al maximo a 1 player, pero en el online me da algun tiron y eso q tiene peores graficos xD ubisoft powa

Kudel

yo juego con un athlon xp 2000+ 512 mb de ram y la 6600gt y se puede jugar perfectamente, por lo unico la ram, pero en el otro pc un athlon 64 3800 2gb de ram y la x700 256mb va de vicio, yo creo k sois un pokitin raritos

GoTcHe

Yo independientemente del pc que tenga, no puedo jugar, porque requiere Shader Model 3.0 y mi gráfica sólo tiene 2.0.

El gran fallo del puto juego, que yo sepan deberían abrirse a mercado, no cerrarse.

balmunG_

#14 lo que pasa que tu tienes un pc "normalito" (bueno no está mal, pero le falla la gráfica), y los que se han dejado mucha pasta en un pc recientemente (yo, por ejemplo) es normal que seamos exigentes con las máquinas.

Pero igualmente #1 dice que lo prueba con todo al máximo y le va un poco realentizado, pues que pruebe con los filtros un poco más bajos o a menos resolución...

G4tts

#8 pue bastante la verdad, y yo pensaba que los shooters solo eran buenos en manejo en PC y mira por donde apretar el gatillo me mola mas que hacer click xD aunk apunte con el dedo gordo en vez de con la muñeca.

9 días después
BruThaL

Jamas y repito JAMAS nadie con un mando me ganara a un shooter yo usando raton. :P

Es la verdad para los shooters como un raton no hay nada inventado aun.

B

#19 seguro k ay gente k vicia cn los pad a los k ni le notas la diferencia, y t pulen isi & fast.

BruThaL

#20 NO.

M

aparte de tanta chachara y tanta tonteria, hay alguien que pueda solucionar el problema??...o aqui habla la qente que se aburre??...lamentable

balmunG_

Bueno, no sé si es más chachara o te servirá de ayuda, pero yo tengo un pc similar al tuyo (amd64 x2 3800+, 2x1gb, 7900gt 256) y bueno, el juego no he tenido la oportunidad de probarlo, pero me he bajado la demo y me va perfecto con todo al máximo. Bueno siendo quisquillosos me da algún tirón arbitrario. Desconozco si el juego cambia mucho respecto de la demo en tema de gráficos y rendimiento.
Comprueba que tienes los últimos drivers de nvidia, así como el optimizador de los dual core de AMD. Si no, siempre podrás bajar un poco la calidad gráfica, ya sea en resolución, filtros... También deberías evitar tener aplicaciones y procesos innecesarios funcionando en segundo plano.

Saludos

PD: Que asco tener que reescribir los posts...

Nightmar3

#3 ale os habeis quedado todos sin poder jugar a este juego decentemente

pd.xD

13 días después
13500

core 2 duo E6600 @ 3,2ghz
2gb team xtreem micron-d9 800mhz
ati radeon x1950xtx

Juego a maxima resolucion y a maximo nivel de detalles y ni un paron. Los graficos merecen la pena.

SilentB0b

Te habrá salido barato todo eso no? ¬¬

Antes de dejarme semejante pasta en un PC para jugar a juegos Next-Gen me compro una consola.

Usuarios habituales