Splinter cell. . . Error

-Enigma-

Pues na q no me deja iniciar el maldito juego. Nada mas instalarlo meto el crack, y al iniciarlo....me dice q hay error (sale la pantalla esa de informes de windows) y se me xapa. Pc tengo para moverlo asi q no se porq puede ser. A alguno le pasa lo mismo? si alguien sabe a q se debe......

Gracias ^^

ShaKaLD

Cambia el crack a ver si es fallo del mismo...

-Enigma-

el crack ia probe a cambiarlo y nanai, es q no tengo ni zorra de porq puede ser. Puede q este mal el juego? q tampoco lo creo porq en las criticas del emule mientras se baja pone q esta bien. . .

(-.-" )

ShaKaLD

Pues si no es el crack...ponte una mini imagen, eso casi nunca falla.

ZoRy

pixel shader 3.0, si tu grafica no lo tiene, date por jodido

-Enigma-

es una 8800 GTS asi q supongo q si q tiene q ir, pero vamos q ni zorra de porq no. La mini imagen la estoy buscando xD, pero weno q con la mala suerte q tengo de fijo q tampoco tira con eso -.-"

B

Errrrrrr... qué splinter cell es? El chaos theory venia con starforce, pero yo consegui saltarmelo. Si necesitas ayuda, pidemela y te ayuda por mp.

X

en crackmanworld hay 2 parches, uno es la primera parte y otro la segunda. Bajalos y pon los dos, con eso te tiene que ir.

wolf_killer

alguien sabe como meter las partidas guardades del chaos teory?
eske me las baje las meto y no me salen, seria de agradecer

-Enigma-

Es la 2º parte, "Double agent", y en crackman solo hay un parche... :S

Jdr no se porq puede ser eh? si m dijeras q me meto y falla algo o lo q sea pues todavia, pero es q nisikiera me deja meterme! para mi q es algo del crack como habeis comentado, pero claro, ia he probado 2 o 3 y nada... seguire probando. De todas maneras si alguien tiene el 2 y lo tiene parcheado...q me diga como xD.

_-DyN4MiC-_

#10 Alquilatelo, grabatelo y fin.

X

#10 hay dos, te pongo los nombres.

Splinter Cell: Chaos Theory v1.05 PARTE 1
Splinter Cell: Chaos Theory v1.05 PARTE 2

Yo puse esos y me funciono a la primera.
Creo que te tienes que bajar antes la 1.05, ocupa unos 80-100 megas si no recuerdo mal, y luego poner los parches.

Tema cerrado

Usuarios habituales