Pues parece que ha salido top, ganas
Creo que ya podemos confirmar que Fares es una nueva figura referencia en la industria.
Menudo año más guapo.
El uno no es que fuera bueno. Era una carta de amor a los videojuegos, que encima te obliga a jugarlo en compañía, para que la experiencia sea compartida.
Será el GOTY al 100%. Sólo lo superaría un hipotético Half Life 3 xd. Bueno, y el GTA VI probablemente.
Edit: Hostia, acabo de ver que sale mañana.
me ha salido un articulo que split fiction no está incluido en EA+ ? Significa esto que no estará en game pass? Alguien ha leido algo al respecto?
Esto se lanza hoy por cierto.
#38 De salida no está, igual más adelante lo meten pero de momento toca pasar por caja.
Por estar no está ni en la suscripción mas cara.
Una guarrada por parte de EA aunque el equipo de Fares se merezca el money.
#41 no tendrá.
Yo le tengo muchas ganas!
Estoy rejugando It takes two con otra persona con la que me lo jugué en su día, jugando con May esta vez y me lo estoy pasando muy bien de nuevo, esta gente hace las cosas muy bien.
Se ve que es un sobresaliente en todos los aspectos, además super consumer-friendly. Una de las pocas ovejas negras que deben quedar xD
Split Fiction Friend's Pass
Invite a friend to play for free online using the Friend's Pass. As long as one of you owns the game, both of you can play!
Por recordarlo porque esto es 10/10.
#46 El Fares está loco. Es un genio. Entiende a la comunidad. Me encanta.
Tengo muchas ganas de darle pero tengo un crío de 1 año y ahora nos resulta imposible. Estoy planeando mandar al niño con los abuelos un día y ludar con mi mujer. Tengo que consultárselo primero a ella jaja.
Joder, que ganas tenía de una nueva empresa marcando estándares. Esto hará que todas las demás de pongan las pilas, y poco a poco acabaremos con el sacar un juego al 60% y parchearlo durante 1 año para que acabe siendo lo que quería ser.