Split Fiction #HG | Del creador de un GOTY

-MasMe

Juegazo y que esté doblado ya ni te cuento. Anda que no cambia la experiencia oír en tu idioma y no como en it takes two.

1 1 respuesta
texen

#91 También fue doblado, junto con su lanzamiento en Switch.

1 respuesta
-MasMe

#92 comoooo. No me suena, fue posterior? Puta vida ahora vi gameplay doblado sí.

2 respuestas
glsico

#93 te garantizo que esta doblado 100% xd

1 respuesta
Nurglete

#93 si lo tienes en steam , ya lo tienes doblado al español

1
-MasMe

#94 si si, si hay gameplay. Sé que lo jugué en inglés por el spaniglish del personaje libro.

1 respuesta
Nurglete

#96 los he jugado de las 2 formas y el doblaje se carga el libro

1 respuesta
glsico

#97 iba a decir esto, el libro en inglés es mucho mejor.

HaMl3t

Lo estoy jugando con mi novia y personalmente me ha gustado mucho el guiño a

spoiler
sagem9

Espero que fares no pare nunca de hacer este tipo de juegos porque es el único que los hace y son una gozada.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

a nadie le sobrara un pase de amigo no? ;((

Petrusin

#100 Es curioso que esto de los cooperativos eran la norma hace años y ahora es la excepción y Fares es el que mejor está explotando ese nicho.

Espero que siga con ello.

2
Zh3RoX

Mucho están tardando Microsoft o Sony en darle un cheque en blanco a este tío para que haga un cooperativo con algun IP como Crash Bandicoot, Spyro, Ratchet o Astrobot.

1
-MasMe

Como lo lleváis con las novias? A la mía le meto demasiado caña y se me enfada y no quiere jugar xddddd

2 respuestas
KIIM

#104 Cambiaros el mando en las situaciones peliagudas xd.

HaMl3t

#104 en mi caso es un tira y afloja y nos damos caña mutuamente pero ella se enfada mucho más que yo xddd

ariiiii_00

Como me gustaría que este tío hiciese un coop de terror de verdad, es que le tiraba billetes.

Está siendo una pasada Split Fiction, me da hasta cosa que no haya un modo de un jugador y que haya gente que se vaya a perder tremenda aventura.

Sochi
5 3 respuestas
KIIM

#108 2 millones de personas lo están disfrutando. Grande Josef!

2 1 respuesta
Nurglete

#108 Merecidisimo! Candidato a GOTY asegurado

Lord_Khronus

#109 No se puede jugar solo?

1 respuesta
PePiToGriLLo

#111 que va es si o si dos persona si te animas le podemos dar :)

1 respuesta
Lord_Khronus

#112 Merci, solo quería probarlo porqué ahora no me da la vida. Quizás más adelante.

2
Petrusin

#108 pocomeparece.gif

Billpuertas

5 horas llevo/amos. Peak de los juegos co-op como siempre, pero ni ella ni yo lo estamos sintiendo como It takes Two por ahora :(

No nos hemos encontrado ninguna zona de exploración abierta, ni ningún minijuego, y estamos echando mucho de menos algo más de encanto en los personajes principales

Sabemos que no es justo compararlos así, pero era inevitable. Hasta la pareja de A Way Out nos gusta más por ahora.

1 1 respuesta
ratedx
spoiler
Psicotropica

Me está flipando el juego, lo hemos empezado hoy y muy top.

Llevaba tiempo buscando algún coop que mereciera la pena

1
Genesis1910

El final tiene una mecánica que me explota la cabeza. Me ha gustado mucho, aunque dicha mecánica se hace muy corta.

2 1 respuesta
ratedx

#118 Yo lo pondria en spoiler para que la gente le pille por sorpresa

pelusilla6

Un juegazo aunque la historia es un poco sosilla

Echo de menos algún minijuego entre medias como en el anterior