Juegazo y que esté doblado ya ni te cuento. Anda que no cambia la experiencia oír en tu idioma y no como en it takes two.
#94 si si, si hay gameplay. Sé que lo jugué en inglés por el spaniglish del personaje libro.
Espero que fares no pare nunca de hacer este tipo de juegos porque es el único que los hace y son una gozada.
Mucho están tardando Microsoft o Sony en darle un cheque en blanco a este tío para que haga un cooperativo con algun IP como Crash Bandicoot, Spyro, Ratchet o Astrobot.
Como lo lleváis con las novias? A la mía le meto demasiado caña y se me enfada y no quiere jugar xddddd
#104 en mi caso es un tira y afloja y nos damos caña mutuamente pero ella se enfada mucho más que yo xddd
Como me gustaría que este tío hiciese un coop de terror de verdad, es que le tiraba billetes.
Está siendo una pasada Split Fiction, me da hasta cosa que no haya un modo de un jugador y que haya gente que se vaya a perder tremenda aventura.
5 horas llevo/amos. Peak de los juegos co-op como siempre, pero ni ella ni yo lo estamos sintiendo como It takes Two por ahora 
No nos hemos encontrado ninguna zona de exploración abierta, ni ningún minijuego, y estamos echando mucho de menos algo más de encanto en los personajes principales
Sabemos que no es justo compararlos así, pero era inevitable. Hasta la pareja de A Way Out nos gusta más por ahora.
Me está flipando el juego, lo hemos empezado hoy y muy top.
Llevaba tiempo buscando algún coop que mereciera la pena