Spring Cup Dota 2 2013

J

#324 -4º esto es mv y espero que pronto os podamos reventar el craneo

Para alguien que malamente puede subir a una montaña rusa, siempre me ha gustado la forma de crecerte jaja.

Mediavida, sitio de hater y retards, los cuales se quejan de que no hay torneos, y cuando los hay se quejan de que les piden 3 fotos! que cosas!

XeNiuM

A ver, no nos engañemos, Thanat0s ha hecho un pedazo de curro organizando el torneo, y está quedando algo muy curioso que esperemos vaya bien hasta el final.
Ahora, lo de las screens con las steam IDs, cierto es que no cuesta nada, que son unos segundos y tal, y no me parece nada mal que se exijan, pero tampoco nos creamos que es la panacea, xq no sería el primer torneo en el que rulan cuentas para meter pufos...

Y la gente que dice que el torneo es de Thanat0s y se lo folla cuando quiere y demás historias, ha escuchado alguna vez las palabras "sugerencia" o "feedback" ? Igual Eric, (y no es por defenderle que el tío se basta y se sobra xD) que lleva jugando a Dota desde que Icefrog era todavía un renacuajo tiene algo que aportar para que este o torneos futuros se hagan todavía mejor, no? Lo habéis pensado?

#324 La verdad es que con tanto dagon y nuke, te hicieron ks unas cuantas veces, si xD

2 respuestas
Ragabash

#332 Lo que no puede ser hamijo mío es que las quejas vengan después de empezado el torneo y no antes... porque todos sabemos que NO se había leído las reglas. Si no te gusta quéjate antes o no lo juegues.

CybeR

Si le dais otro aviso a mi equipo cierro el hilo.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#334

Dictador!

2
B

En serio de verdad esta pasando todo esto.

Vamos a ver se monta un torneo que todos los estamos deseando, se ponen unas REGLAS entre las que esta hacer unas capturas, lo que implica un trabajo y un esfuerzo enorme, que te roba un día entero (ironía, por si no la cogéis)

En serio gente son unas capturas, que no cuesta nada. Si lo que queréis es echar mierda, joder el torneo o lo que sea iros a jugar a otra parte.

#332 Las reglas están puestas, no te gustan no jueges pero no comiences y luego empieces a patalear como un niño pequeño.

Halrock

#324 para ir llamando bocazas al resto se te va la fuerza por la boca, campeón
mi equino no ha hecho la foto y por ello se ha pedido perdon y no a intentar proponer nuestras propias reglas

CybeR

parad ya de bobadas.

B

voy a por palomitas

jOhNQ

Al final habeis obligado a un forocochero a registrarse en mediavida, shame on you.

Primero de todo quiero pedir que acabe el shitstorm, ya no entre eric y thanatos, sino el resto de gente que ha venido aqui simplemente a meter baza, ni dar opiniones ni nada, cizaña pura.

Después un par de cosillas, thanatos se lo ha currado que te cagas y creo que las ciento y pico personas que están aqui inscritas se lo agradecen, yo al menos lo hago, pero creo que hay que mantener la compostura incluso cuando eres el mandamás, y la forma de dar los avisos podría haber sido mas cordial. A eric no le digo nada por aqui porque él ya sabe lo que pienso de lo que ha dicho.

Respecto al tema reglas, Id's y eso, no es por discutir las reglas que ahí están para que se respeten incluso en un torneo for fun, ni tampoco por saltárnoslas a la torera, simplemente me acordé que había que hacer la screen de las id's al final de la game, cuando eric y oxi ya se habían salido, y por eso no salen. Para la próxima no tendremos el mismo error. Ahora lo que quiero plantear es, que pasaria si le damos la cuenta de alguno de nuestro equipo a Dendi, las id's coincidirian y por lo tanto sería legal bajo dichas normas, ni avisos ni penalizaciones. A donde quiero ir a parar es que si es un torneo for fun, unas españolitos con tag, creo que el principal método de control ha de ser la confianza mutua, más allá de las id's que repito que las pondremos la próxima vez. Cualquier persona que me conozca de aqui y haya visto el partido de ayer sabe que éramos nosotros y que no ha habido trampa ni cartón, y por eso creo que hay que dejar un poquito de margen y aflojar el gatillo de los avisos.

Y vuelvo a pedir, por favor, que todo el séquito de fanboys de thanatos o de haters de eric (entre los que me incluyo xD) piensen un par de segundos lo que están poniendo y para qué lo están poniendo, ya que van 2 páginas en las que hay 2 o 3 post constructivos y pura mierda.

Nada más, un saludo

PD: Xenium puto

2 respuestas
XeNiuM

#340 Qué bien habla este chico! :P

Sprana

#327 amigo me lei las normas en su debido momento y en ningun sitio ponia en que momento se saca lo de las id , y me parecia que mas de uno se podria cofundir como nosotros .Thanatos:Se hace al empezar el partido, en ese minuto que hay antes de que salgan creeps, pausáis, abrís consola con tranquilidad y sacáis la foto. y luego a claro otra vez que se pueden hacer en mitad del game pero no cuando acabe.

ni sabia que lo de las id's era pa identificarnos o lo que sea .Que aparte como mi buen amigo jonq menciona si le das la cuenta/contraseña de steam la steam id seria la misma?(nose si estos es cierto porque nunca lo e probado) porque entonces creo que lo unico que esta evitando thanatos esque la gente que quiera jugar con infils tenga que pedir cuenta y contraseña no solo cambiarse el nombre (aka una perdida de tiempo)

es su torneo y se lo folla como quiere????? te olvidas de la parte mas importante del torneo LOS MIEMBROS , porque el tiene sus derechos a poner las reglas que mas le guste o convenga , entonces si a thanatos le apatece meter un b10 lo jugaremos, prohibir las trilanes NP

y lo de las screens lo sabia lo que no sabia era que se tenian que hacer ingame encima de BOCAS NI LEES ni te enteras de media

por bocas como tu y el otro esta comunidad es una mierda mucho blabla y luego no tenemos ni puñones jugando

#330 ok jefe ,y no nunca e jugado al cs (quitando cibers) y gracias por poner esa informacion, como te estaras dando cuenta no hemos sido los unicos ;););););)

y creo que te has pasado con lo de los avisos y mas siendo la primera vez.

#331 para ser alguien que gano un torneo usando infils te gusta tirar mierda no?

y reventar el craneo seria doteramente ya que mido 1'50

no sabes ni de que va la cosa y te metes

otro bocazas y encima pancho

#332 esa siempre fue mi intecion ,ya que en la winter thanatos uso el mismo metodo

#333 pos parece que TODOS estais equivocados , no me queje antes de lo de las steam id porque no sabia ni el trabajo que es para nostroso( HACER 4 SCREENS VAYA TRABAJO) ni para thanatos(MIRAR Y VER SI TODAS LAS SCREENS Y ID CONCUERDAN (TRABAJO DE VERDAD)), ni la utilidad o desutilidad en mi punto de vista que pueden tener .Tranquilo la próxima vez intentare darle todo el feedback que pueda o no me apuntare

#337 te llame bocazas porque lo fuiste campeon, mi equipo tambien pidio disculpas por SUBIR MAL LAS FOTOS y en ningun momento propuse mis propias reglas solo dije lo que pensaba y sugeri añadir un standin que no estubiera apuntado si los 2 equipos estaban de acuerdo asi que ......... mas blabla

#336 ?¿??¿?¿?¿ patalear como un niño pequeño si ati te a parecido eso losiento amigo , no quiero ni echar mierda ni joder el torneo solo que no me gusto que me pusieran un aviso que cuando tenga otro seran -3 puntos por la primera vez ,tampoco entendia lo de las steam id's y di mi opinion

#340 +1

si alguno mas quiere hablar tengo para todos.

2 respuestas
JaNDeR

1
D4rKNiGhT

Dado que el torneo se esta realizando en Mediavida vamos a dejar el salseo en MP's, chateos de Steam y derivados. Se os esta yendo de las manos y la imagen que se esta dando a la Spring es realmente mala.

Tened un poco de consideración por alguien como Thanat0s se esta pegando el curro de haceros una señora liga. Sin mas, desde aquí se acabo el salseo y vamos a mantener el hilo limpio de esto.

Pato-WC

#342 Todos los coches van en dirección contraria, están locos.

Besos.

1 1 respuesta
jOhNQ

#345 Después de tal alarde de prosa y sentido común no queda otra que felicitarte, ni yo mismo hubiera metido tanto contenido en una frase, enhorabuena.

Thanat0s

#340 Mi forma de dar avisos ha sido cordial, que sea estricto no quiere decir que no sea cordial.

Sí, he sido demasiado estricto y lo voy a seguir siendo.

Respecto a dar la cuenta y el password para hacerse pasar por otro, es un riesgo de la persona que da la cuenta, ya que se la pueden robar.
La única manera que hay de saber si realmente una persona es quién dice ser, es siendo administrador del servidor y haciendo un rcon status, con esto sacamos las ips y luego basta hacer un tracer para saber de donde viene esa ip o de qué compañía es.

Como en Dota2 los servidores no se alquilan, está jodido hacerlo.

Que alguien quiere dar si cuenta y password para que entre otro, vale perfecto, que lo haga.
Pero al menos ya se lo estoy poniendo más difícil a esas personas que quieren hacer trampas que si no se estuvieran sacando las fotos de las steamids.

Y la foto de las steamids son durante el partido porque tienen que salir tanto tus compañeros como los rivales.

Es la cosa más básica que he visto pedir a lo largo del tiempo en cualquier competición que se juegue bajo steam y he estado cerca de 9 años compitiendo (cs, dod, tfc y tf2).

Ahora os pediría que pararais y que os centrarais en jugar los partidos, ya que si seguimos por este camino esto va a terminar mal y antes de tiempo.

2 respuestas
BKoN

#347 pues yo OPINO que lo de las fotos es una P. tontería sinceramente, ya que están dadas las ids de todos los participantes de los equipos, si un equipo piensa que el otro está haciendo trampa, el mismo puede mirarlo. y no tener que estar haciendo fotitos en cada partido (bajo mi experiencia solo en dota la cosa era así).
También pienso que en un partido 4 fun no creo que la gente valla a hacer trampas, no hay que ser tan desconfiado. Además si yo estuviese jugando preferiría dejar standin a los equipos antes que no poder jugar los partidos y creo que esta idea está generalizada.
#342 relax hermano

a partir de ahora va a ser "segundo aviso paga la coca" :D

2 respuestas
jOhNQ

#347 Más que estricto yo diría déspota, MI torneo es así y el que no esté de acuerdo puerta, es el olorcillo que vas dejando a mi modo de ver.

Aprovecho para volver a darte las gracias otra vez por el torneo y felicitarte, pero creo que deberías aceptar o al menos valorar las críticas que te he hecho, que van con todo el respeto posible, a diferencia de la gente que ha venido aquí a tirar mierda y no se llevan ni un simple aviso (será que tienen la screen de las id's bien).

Y sí, todos los de mi equipo somos unos noobs del copón con el Steam, hemos jugado desde hace relativamente poco, así que perdona y te repito que no volverá a pasar. Ahora bien, llevamos 6 años jugando torneos de dota a nivel español y europeo, unas 3 o 4 ligas inhouse competitivas, y te aseguro que jamás hemos tenido que demostrar que éramos nosotros, cada equipo se encargaba de checkear que el contrario estaba correcto, con esto solo te quiero hacer ver que cada uno tiene sus formas de hacer las cosas, ni mejores ni peores, simplemente diferentes, y es por eso que me choca que en un torneo 4fun en mediavida se pongan más serios y saquen la pistola avisadora más rapido que en otros torneos que hemos jugado, da sensación de ser unos wannabe's, con perdón.

En cuanto al off-topic, no me pidas a mi parar y centrarme en jugar, porque simplemente estoy dando mi opinión respetuosamente, quizás si lo hubieras hecho 20 post más atrás no me habría tenido ni que registrar para postear xD.

Nada más, un saludo.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#348 No, no siempre puedes ver la partida siendo externo y mas cuando la partida es privada. No es la primera vez que pasa. Además, ¿que os cuesta hacer una SS?

#349 En vez de utilizar dichas palabras, podrías entender que si en un torneo se ha dictaminado dichas normas, se acatan. Por otra parte, puedes dejar las sugerencias para el próximo, y muy en el caso, si es critico se puede cambiar un poco. Pero si la gente se apunta a dicho torneo es porque esta de acuerdo con las reglas, ¿o no?

#352 ok, no lo había entendido bien entonces. Sobre el standin puedes apuntar a 3 o mas personas en tu equipo por si acaso, pero puede ser muy desbalanceado, ya sea por invitar a lolqop, aldebaran o derivados. Eso como en cualquier liga o torneo.

2 respuestas
CsNarsil

#348 Conozco gente que hace trampas hasta en el Apalabrados.

#349 No se si habrás jugado alguna vez en la ESL, pero ahí es obligatorio sacar rcon status en toooodos los partidos simplemente para ver las steam ID de cada jugador. Es algo muy común y que no cuesta nada de trabajo, son dos minutos.

A todos los demás os invito a dar vuestra opinión y sugerencias para futuras ediciones, siempre desde el respeto que ya he visto alguno que se cree el más gallito del corral.

1 2 respuestas
BKoN

#350 no me refería que thanatos observase las partidas, sino que uno si desconfía del rival, él mismo si que puede ver las id de los oponentes o simplemente los perfiles. Y en ningún momento he dicho que no me cueste hacer la screen, solo he dado MI OPINIÓN diciendo que es innecesaria, pero amos que ese tema no me importa, lo que si veo mal es lo de no poder tener standin, podrían dejarse 1 o 2 si los dos equipos están deacuerdo.

1 respuesta
Tiski

#351 Y no lo hace nadie. Mira todos los games que se juegan en la ESL y luego mira en cuantas se hace lo de la ID. Los dos equipos se lo pasan por el forro. Y te lo digo desde la experiencia, que cada semana juego en la ESL

2 respuestas
Nerves

#353 Y así nos va, si en algo tan simple fallamos. Luego nos quejamos de la mierda de comunidad que tiene dota2 y nosotros mismos somos lo que alimentamos que esto siga siendo así.

aldebaran00

Os invito a que os quiteis de la mente que la comunidad de dota2 en españa es una mierda.
El creador del torneo ha dicho ya varias veces que no va a cambiar las reglas no le deis mas vueltas, que es un coñazo si, que es necesario es discutible.

Cambiando de tema, podriamos ir adelantando partidos del torneo aprovechando que es vacaciones?

2 respuestas
LoLQoP

La gente se monta un curro de la hostia, se pide UNA cosa que no tiene esfuerzo alguno, y encima, rabiais.

Sois gilipollas, porque no tiene otro nombre.

#359 no me refiero a ti en particular, es perfectamente entendible que a la gente se le pueda pasar. Me refiero a lo que la gente pueda pensar básicamente, y sobre debates que no vienen a cuento. He puesto gilipollas como podría haber puesto cualquier otra cosa, pero así se hacía mas de notar.

10 1 respuesta
CybeR

#355 como ya se ha comentado, las vacaciones para unos son muy buenas para jugar y para otros justo lo contrario. Creo que se debería abrir el plazo y si los dos equipos están de acuerdo, pa'lante, pero que diga algo Thanatos.

1 respuesta
CsNarsil

#353 Pues en mi época (hace 2-3 años) no se libraba ni dios de hacer la rcon status en la EPS.

jOhNQ

#350 #351 Os habéis leido si quiera mi primer post?

"Respecto al tema reglas, Id's y eso, no es por discutir las reglas que ahí están para que se respeten incluso en un torneo for fun, ni tampoco por saltárnoslas a la torera, simplemente me acordé que había que hacer la screen de las id's al final de la game, cuando eric y oxi ya se habían salido, y por eso no salen. Para la próxima no tendremos el mismo error."

Lo primero que hice fue reconocer el error, disculparme en nombre de mi equipo ya que eric no es el mejor ejemplo de cordialidad ( xD ) y, una vez hecho eso, dar mis razones sobre si me parecen más o menos lógicas dichas reglas, pero NO por cambiarlas en este torneo, sino para las próximas ediciones que espero que haya.

#356 Mins tu también deberías leerte el post si te estás refiriendo a mi, que en ningún momento he rabiado ni he pretendido modificar nada, y mucho menos he llamado gilipollas a nadie. Si no te estás refiriendo a mi me como el owned.

EDITO: #351 Sí, si he jugado en la ESL pero en Dota, no en Dota2.

1 respuesta
UlfiNiste

#355 #357 Tana ya comentó en la página anterior que podemos hacerlo siempre y cuando el otro equipo esté de acuerdo.

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Thanat0s
  • EspY
  • Ragabash
  • BKoN
  • aldebaran00
  • SamaWoodo