Spring Cup Dota 2 2013

SamaWoodo

2-0 para maximum

EspY

Resultados de MaximuM vs Mis Nenas
2-0

1 respuesta
J

Joder como suben aquí los humos y delirios de grandeza viendo jugar a un equipo totalmente noob en partidas "competitivas", esta bien reírse algo, pero restregar mierda porque si no es necesario ni lucrativo, todos hemos sido así, algunos no hace mucho y algunos lo seguís siendo. Relax boys.

spoiler
2 respuestas
gordaco

#513 Tampoco nos han hechado mucha mierda, de hecho agradecemos los comentarios porque ya habeis visto el plan que hay

2 respuestas
SamaWoodo

#514

No ha habido ni punto de comparación con la primera en la que si reconocí que pese no haber habido mala intención pudo sentirse molesta la gente. Pero bueno, opinar es gratis y en esta ocasión no estoy para nada de acuerdo.

Cambiando de tema, en cuanto a skill no lo sé, porque en el partido de hoy poco os han dejado demostrar, pero necesitáis jugar más CM y mejorar vuestro draft. Ya te he recomendado meterte en las inhouses que monta alde, ahí se aprende bastante, y si no, podéis ludar a Team Matchmaking y ver partidas de competitivo, se aprende un huevo también. Y no os preocupeis que todos hemos suckeado basto en nuestros inicios (yo soy un puto manco aún, pero antes lo era más xD)

XeNiuM

#513 Tormenta de mierda? Pero si en el stream han respetado bastante. Es evidente que ha habido un par de comentarios jocosos, pero a mi no me ha parecido que se haya querido meter mierda ni restregar nada. Cuando la diferencia de skill y conocimiento del juego es tan grande, no te puedes poner a hacer un análisis exhaustivo de la partida, por que no tiene sentido. Estos chicos obviamente están super verdes, pero para eso se apuntan a torneos como éste, para ver cómo juegan los demás, aprender nuevas estrategias, mejorar, y, sobre todo, pasárselo bien.

Y, como dice #514 aprovechad las inhouses de aldebaran que ahí aprenderéis muchísimo, y si podéis ver alguna partida de torneo ( www.joindota.com ) también os ayudara mucho. Nos os desaniméis, y a seguir dándole duro, que este juego que tanto nos gusta, es la hostia, pero es increíblemente difícil! ^^

1 respuesta
J

#516 no me refería a ellos, me refería a la posible dirigida a mi persona por comentar esto

2 respuestas
SamaWoodo

#517

Pues si no te referías a nosotros pido disculpas xD

Ragabash

#517 Cállate la boca hombre si no hemos flameado na xD

1 respuesta
J

#519 calla que eres un intento de v1lat y no llegas ni a caster de AntenaDota

EspY

No pasemos a las descalificaciones, simplemente animar al equipo Mis NenAs a jugar más y practicar el draft que es una de las cosas más difíciles de este juego, sobretodo no desespereis

CybeR

#512 os falta una captura de las steamID del otro partido.

1 respuesta
EspY

#522 el lobby se puso a bo3 y los jugadores entraron automaticamente al lobby en la segunda game y eran los mismospor lo que no vi necesario hacer capturas.,

1 respuesta
bontrak

#503 lo uso yo, por eso no te diste cuenta antes.

1
CybeR

#523 ya ya, si yo te entiendo, pero

6) Cada equipo tendrá que sacar 1 screen con las steamids y 1 screen con el resultado por cada vez que se enfrente a un rival.
Es decir, siendo bo3 en el peor de los casos cada equipo tendrá que sacar 6 screens, en el mejor de los casos 4.

2 respuestas
EspY

#525 Pues las he malinterpretado porque al leer 1 screen de las steamids no sabia que era 1 por partido :S

Ulmo

#525 Realmente Thanatos ha dejado una regla confusa, pq eso se puede leer:

b Cada equipo tendrá que sacar 1 screen con las steamids ) y ( 1 screen con el resultado por cada vez que se enfrente a un rival. )

o bien

( 6) Cada equipo tendrá que sacar 1 screen con las steamids y 1 screen con el resultado ) (por cada vez que se enfrente a un rival. )

1 respuesta
Thanat0s

#527 No está confusa, la interpretación correcta se deduce leyendo todo.

Como dice Cyber, falta 1 screen, pero soy más permisivo si no se han cambiado los jugadores y al menos se ha subido la primera screen de las id's.

No es tan difícil leerse bien las reglas y/o en caso de duda preguntarme, ya bien sea aquí o por privado, que para eso estoy.

1 respuesta
Z

#528 Perdona por que meta donde ni pincho ni corto, pero si es confusa. Deja de justificar tus errores con excusas absurdas tachando al resto de idiotas. Si lo has hecho mal, está mal. Así que no vengas con que eres la reencarnación del Espíritu Santo; tan magnánimo que deja entregar solo una si los jugadores cambian.

Si te has equivocado, lo corriges.

2 respuestas
Thanat0s

#529 Si bien es verdad que la primera frase no es muy aclaratoria, pero para algo pongo:
Es decir, siendo bo3 en el peor de los casos cada equipo tendrá que sacar 6 screens, en el mejor de los casos 4.

Dime, ¿no deja entrever claramente que son 2 screens por game? ¿O acaso no sabemos hacer una operación tan sencilla como sumar y restar?

Y si hay que sacar 2 screens por game y en la frase anterior pone:
Cada equipo tendrá que sacar 1 screen con las steamids y 1 screen con el resultado por cada vez que se enfrente a un rival.

¿Qué se deduce?

Ok thanks bb.

Pato-WC

#529 ¿Enserio? ¿Las leíste?

Peta-Z

Yo flipo con la de mierda que echa aquí la gente. Como me gustaría veros organizar un torneo. Que gente más desagradecida.

9
Ragabash

Pues sí joder, vaya tormenta de mierda por un torneo 4 fun, os podíais quedar calladitos ya todos los que vengáis a joder.

BKoN

Jornada 2: ONCE vs No Meepo previsto si no hay cambios, para día 3 de abril, miercoles a las 19:30.

Thanat0s

Sé que no me estoy ganando el agrado de muchos, pero el caso es que me gustaría haceros llegar la idea de que yo estoy aquí para ayudaros en lo posible.

Si no se entiende algo es tan fácil como una vez leído preguntar, ya bien sea en este hilo o por privado o por steam.

No tengo la intención de montar un torneo para sentirme el más guay, si lo hago es porque me gusta el juego y porque dado que yo no estoy compitiendo de forma activa creo que la única manera que puedo ayudar a esta comunidad es haciendo este tipo de cosas.

Es cierto que soy un tío estricto que no da su brazo a torcer y menos si las formas que se usan no son las adecuadas.

Me gustaría que de aquí al final del torneo no hubiera más problemas y que hubiera un mínimo de buen rollo.

Así que por favor, intentemos entre todos que así sea.

6 1 respuesta
Whiteness

Pero que cojones mas da si no ha tomado ninguna medida por no haber posteado todas las screens, si me decís que ha intentado tramear algo aún, pero si no ha pasado nada, el rio sigue.

1 1 respuesta
BKoN

#536 me pone tu foto

Birras_cs

#535 No pasa nada tio, si ya sabemos lo peor que eres.

Pazu

Mouz Doto, cuando os viene bien jugar el partido?? Nosotros preferimos jugar por las noches, a partir de las 22:00
Enviadme privado o agregarme al steam

1 respuesta
kaseiyo

#539 agregame al steam, dame tu steam por privado o haz tu steam publico y charlamos :D

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Thanat0s
  • EspY
  • Ragabash
  • BKoN
  • aldebaran00
  • SamaWoodo