Spring Cup Dota 2 2013

nomechordas

viva la ONCE, confiaba en que ganarais chicos.

1 respuesta
BKoN

ONCE-2 no meepo-0

Partida 1
http://imgur.com/xHViJBE,ddBQvcn,65PcT2M,BnLebaD#0
http://imgur.com/xHViJBE,ddBQvcn,65PcT2M,BnLebaD#2
Partida 2
http://imgur.com/xHViJBE,ddBQvcn,65PcT2M,BnLebaD#1
http://imgur.com/xHViJBE,ddBQvcn,65PcT2M,BnLebaD#3

#571 GGWP

Peta-Z

Too strong.

GG compañeros pacenses.

angelrcd

Es que la ONCE es la ONCE... están por encima de los simples mortales

1 respuesta
nomechordas

#574 Claro, ellos no eran mortales porque pillaron aegis a lvl 1 xD

1
EvilDiox

No ha habido magia en los picks, cagaos.

1 respuesta
XeNiuM

#576 Sniper y Timbersaw, tier 1, qué duda cabe...

1 respuesta
J

magia hubiera sido pickear mepo contra no mepo, timbersaw a sido un pick con magia sin duda, pero repito, mepo contra no mepo era lo que pedía el publico

1 respuesta
EvilDiox

#577 Si lo juega xole es tier0, no me vengas con esas. Lo del sniper estoy de acuerdo, pero solo por un pick...

Ulmo

Tampoco me parece tan escandaloso el pick de Sniper, el equipo contrario iba casi sin disables por lo q quedaba anulado uno de los principales defectos de Sniper, su escasa capacidad de escape.

Sabiendo q tu Sniper no va a tener demasiados problemas a la hora de moverse por el mapa y q va a poderse escapar con tranquilidad tanto de Naix como de Weaver con un simple TP, Sniper es uno de los carries más tochos q hay en el juego, por no decir el q más.

1 respuesta
EspY

#580 Hombre... aparte del escape el principal defecto que le veo que contra un equipo fuerte sniper es un carry que acaba matando a los contrarios cuando ha muerto todo tu equipo...
#578 Todo se andará, todo se andará...

Balanaar

Esta noche juega eXum, Espy vas a castear?

1 respuesta
BKoN

Timbersaw es un pedazo de héroe en el que la ONCE confía mucho, seguramente no sera la ultima vez que lo pickeemos.
Lo de rosh no loo teníamos pensado hasta después de haber comprado la mayoría los objetos, por eso solo llevaba yo potis de vida, lo cual es necesario y no tenia dado ni el punto de windrunner xD

Ulmo

#582 ¿A q hora? Habría q mirar de anunciar los enfrentamientos con antelación y q se pudieran consultar en algún sitio.

#585 Grax!! Echaré un vistazo al partido q el horario me viene bien. A ver si los casters se animan, yo como siempre me ofrezco de co-caster invitado con comentarios intrascendentes si no quereis hacerlo solos.

Mucha suerte a todos!!

1 respuesta
BKoN

#584 ------> #541

1 respuesta
Sprana

alguien del equipo 1 hit point??

an dado señales de vida?XD

0NieBeL0

Algo desaparecidos si que estamos, el capitan del equipo contra los que jugamos me dijo que esta semana pueden cualquier dia por la tarde, estoy preguntando a los de mi equipo que madre mia lo dificil que es ponerse de acuerdo con ellos jaja. Aun asi, creo que podemos todos el domingo por la tarde (hora a decidir).
Que me comenten algo los del equipo contrario su disponibilidad para el domingo, saludos.

Peta-Z

Tenéis las IDs de todos los jugadores en #1. No es tan difícil agregar a la gente y hablar por steam.

Foxtreme

Domingo 7 a las 16:00 - Look at it GO! vs 1 Hit Point

Thanat0s

En vista de que varios equipos lo han pedido y que Alde ha mediado de buena fé, se abre un mini-periodo de inscripciones de más jugadores para todos los equipos.

Tenéis hasta el domingo a las 24:00 horas para apuntar nuevos jugadores.

El capitán debe de mandarme un mensaje privado con:

  • Nombre del equipo
  • Steamid de los nuevos jugadores
G

Alguien me quiere dentro de su equipo? :3

Ganzack

busco team -.-'

1 respuesta
Balanaar

#592 Ganzack es una buena opción.

Gecko2k3 lo recomienda :)

XeNiuM

GL & HF

Ragabash

Exum vs Black Bird a las 22:00

Comentarios de Ragabash, Nap ak47 y Mengue en twitch.tv/jokerdota

Thanat0s

Que os pongáis tags me facilita la vida un montón para mirar las steamids <3

Pazu

otro por aqui que busca team

Treezer

Pues vamos a por el segundo game después de perder el primero.

btw, he jugado fatal lo sé.

1 respuesta
nomechordas

Eh que quede claro que lo de la "trilane dark seer" fue un fallo de comunicación xD

Thanat0s

Por cierto, el equipo Er/In ha dicho que no van a seguir jugando, por lo que estoy intentando sustituirlos por otro equipo.

En principio tengo un equipo en la recámara que quería jugar, estoy esperando su confirmación.

Daré noticias lo antes posible.

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Thanat0s
  • EspY
  • Ragabash
  • BKoN
  • aldebaran00
  • SamaWoodo