Spring Cup Dota 2 2013

4

#240 como abro la consola al final del game para la id? lo tengo con lanzamiento y en cuanto cierro ya no lo puedo abrir

2 respuestas
UlfiNiste

#241 Puedes configurarlo en el panel respectivo dentro de dota.

Thanat0s

#241 Lo mejor que podéis hacer ambos equipos esa sacar la screen de las steamids una vez hayáis terminado los drafts, pausáis y la sacáis tranquilamente.

Para bindearte la consola con esto en tu archivo config.cfg de la carpeta de dota2:
bind "\" "toggleconsole"

S

Partido Black Lotus 2 - 0 madafaka del grupo B

http://imgur.com/a/TMFEl

1 respuesta
Thanat0s

#244 Madre del amor hermoso, ¿no puedes poner las fotos de las steamids recortadas con mejor calidad?

Que es que no se ve nada de nada xD

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

#245 si le das a la rueda de la foto , la puedes ver a full resolution

1 respuesta
Thanat0s

#246 Anda coño, thanks.

Sprana

mañana alas 19:00 Wansa Beicon Vs NoobF3st

1 respuesta
XeNiuM

#248 Hay ganitas de ver a esos Wansa Beicon en acción! ^^

1 2 respuestas
UlfiNiste

Hard Lane vs Consejo de la mofa esta tarde a las 20:00

Thanat0s

Esta noche dejaré todos los resultados actualizados, así como el link a las imágenes de los resultados en #1

XeNiuM

Joder, qué domingo más plagado de Doto! Menos mal que hoy no hay nada decente en la NBA, asi podré veros más o menos a todos :D

BKoN

#249 son el cementerio de elefantes xD, están bien curtidos en esto del dota xD, yo también tengo ganas de verlo con todo lo que han estado entrenando.

2 respuestas
XeNiuM

#253 Jajajaja, el cementerio de elefantes xDDD. Yo tengo ganas por, como bien dices, lo mucho que les he visto entrenar, y x la vuelta de JohnQ, toda una leyenda del doto ^^

Ragabash

Va a haber stream?

1 respuesta
Sprana

#249 #253 os dedicaremos algun kill;)

2 respuestas
BKoN

#256 gracias guapo xD

BKoN

#255 podrías hacerlo tu raga que antiguamente los hacías muy bien

1 respuesta
Blade46

Dejar stream para poder verlo :D

Ragabash

#258 Ya dije para otra partida que yo no puedo poner delay, pero que me gustaría hacerlo aunque sea de co caster o algo así.

4

yo os puedo acer steam pero sin micro XD

Peta-Z

Clemencia pls.

Ragabash

http://www.justin.tv/ragabash_dota

Comentarios de un servidor y Samawoodo

SamaWoodo

http://www.twitch.tv/ragabash_dota

Misantropia

La verdad es que no sé si la intención de stremear el partido es por hacer un favor a la gente que lo quiera ver, o porque os apetece castear. Pero llevo un rato escuchándolo y me he dado cuenta de que no hacéis más que decir lo mal que juegan, lo mal que hacen las jugadas, lo mal que farmean, etc, y eso de cara a la gente que va a jugar queda un poco feo.

No lo digo con ánimo destructivo, tal vez no os déis cuenta, o símplemente lo hacéis para pasar el rato, pero da una sensación un poco fea.

6 1 respuesta
SamaWoodo

#265

Decir cosas como "podrían turtlear, pero la diferencia en exp es demasiado grande para hacerlo" es decir lo mal que juegan?

No sé, me parece que no se ha sido para nada incorrecto

1 respuesta
SamaWoodo

Vamos, voy a tener que ver la replay del cast

Misantropia

#266 No, ese ejemplo en concreto no es decir lo mal que juegan. No me caéis mal, ni os odio ni nada, lo digo porque es la sensación que me he llevado y si en cinco minutos cuatro personas me han dado +1 será porque algo de razón tengo.

1 respuesta
SamaWoodo

#268

Pues que alguien me sea más concreto, porque a mí no me ha dado esa sensación.

De todas maneras tranquilo que no hay hate ni nada por tu comentario xDD

1 respuesta
Nerves

#269 No te lo tomes a mal ni mucho menos, no creo que lo hayáis hecho con mala intención, sólo que comentarios como "y ezalor a su bola, pusheando" o "rubick en mid viéndolas venir" , "magina fallando 4 lasthits fáciles" , etc.. pues deja un poco de mala sensación a los que van a jugar el torneo. :/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Thanat0s
  • EspY
  • Ragabash
  • BKoN
  • aldebaran00
  • SamaWoodo