Squad 3V se presenta

Bonete

Hola a todos!!!

En este post quiero presentar a Squad 3V, del cual soy integrante.
Squad 3V proviene del juego Delta Force, donde sin duda, ha sido de los mejores clanes españoles. Siendo el campeón de la ultima liga española de DF:BHD, aparte de otros numerosos torneos.

3V esta compuesto actualmente de tres squads: BF: Vietnam, C.O.D. y CS:Source. La squad de BF: Vietnam se ha creado con el objetivo de preparnos para la inminente salida del BF 2. Por lo que en cuanto salga lo abandonaremos.

Todas las squads de 3V estan compitiendo en los respectivos ladders de Clan Base, donde destacan los equipos de CS:Source y C.O.D. La posición del equipo de BF: Vietnam es de las ultimas, ya que casi todos los integrantes llevamos poco tiempo con el juego, aun asi hemos conseguido ya ganar partidos.

El objetivo de Squad 3V es ser uno de los clanes de referencia tanto español como europeo. Por lo cual todo lo hacemos con el rigor y la seriedad que requiere. Lógicamente para conseguirlo estamos buscando sponsors que nos ayuden.

Comentar tambien que el equipo de BF esta buscando gente, por lo que si alguien quiere unirse a nosotros, nada mas que tiene que ponerse en contacto con nosotros, bien mediante nuestra web, www.squad3v.com ó en el canal de IRC en quakenet #squad3v

Un saludo amigos.

A

Se bono to marika xD

NeUr0TiK

joOOOOOaasSS sin skUaD

dre

qw@y tr0nc0

pd. cuando os dareis cuenta que nos da IGUAL

Anubis_1

muy way la web :) pero 1 matiz........ ya existe 1 squad ke se llama 3v pero weno........ gL

Milla

q pesado el colega este lo a puesto en todo los foro . es pa banearlo por hacer publicidad no?

CaRReFu

pues compañero si el squad de CS:S son estos:213.149.238.196:27018 Squad3V www.squad3v.com #squad3v

mejor k empezeis a reformar el equipo,el otro dia les pedimos party y no digeron:no no queremos jugar porque nos metieron una paliza y el capitan esta muy cabreado...:D no lanzeis tantos cuetes k no soys x6.

pd:hablo del cs:s que es lo k conozco,en los otros squad no opino porque apenas sigo ese mundo :)

suerte mens!

Akira-Strike

Suerte! :D

PD: lo mas gracioso es q #3v.Sports que ahora hemos cambiado a #3volution.esports ya existia de hace unos 8 meses, nose q me da iwal que tengamos el mismo nombre pero eso.

PD2: ahora solo somos de cs1.6

PD3: cnd eramos multisquad teniamos a top squads de cada juego, fifa dod bf moh etc...

PD4: repito q me la pela que tengais el mismo nombre

PD5: lo unico que me resulta gracioso jeje

Suerte! :D

Whose

· El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.
· Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos.

Leete las normas del foro antes de postear:
http://www.media-vida.net/normasforos.php

FeAr0FmE

Cuantas veces teneis pensado presentaros?.. Sinceramente me importa -1 :p

A

Carrefu i tu d onde sales jajajjaja

aKira estoi d testigo k los 3v ya llevan desde el delta force 2 i de eso ya haze 2 años como minimo ;)

CaRReFu

#8 yo ha lo que me refiero es a esto:"donde destacan los equipos de CS:Source" siemplemente,ahora si es 1.6....
soy de los que dicen que las cosas se demuestran en la "arena" ;)

pd:recalco por si no lo entiences "CS:Source"

Salu2

TRITI

squad3V esiste desde hace 3 años.

D

aaa

B

buah la pagina podia tener un diseño mas complicado todavia, no?

the

se intento,xo al ser raptado el webmaster x un extratarrestre,se desestimo la propuesta

AnTiChRiSt

GL

I

no se por k presumis de 3v.cod en españa .
no son top clan ni nada , no lo entindo ..
suerte

ZeroS05

#18 toda la razon

SoBeR

suerte ante todo, pero yo creo ke la flipaera ke me llevais es demasiao, este post deberia star en off topic o en noticias pa ke los 5up3r5 g4m3r5 os votaran a ve si nos entendemo, si no contais con jugadore q se conoscan.. esto no e pa ustede y lo q dicen por aki ya hay un 3v enga a cuidarse los jipi

FrioneL

esos 3V al poder :P:P

the

a mi no se me conoce?q incultez!!!

Gokuh

a kien cojones le importa kien se presente a dnd...
y x enesima vez: esto es un puto foro de CS:S o de HALF LIFE 2</B>?

regy

Hol Bono yo jugue contigo al delta force BHD con el clan BLEV creo que era, con famet y compañia, por donde quedais todos ahora ? en 3v ? esos eran buenos al delta entonces. bueno mucha suerte ahora

LuckSky

sin pandilla de flipaos

cASKU

estoy hasta la polla de ver en los titulares de los foros: 3V squad se presenta, solo por ser unos cansinos ya no entro en vuestro canal y deseo k perdais todo lo ke jugueis. Seguro k ad+ tenesi 10 años....

X

este clan no es nada

TRITI

jajaja 10 años jajajajaja que pena creo que el crio eres tu.

Usuarios habituales

  • TRITI
  • the
  • ZeroS05
  • CaRReFu
  • aTeo5
  • FeAr0FmE
  • Whose