Squad, de los creadores de Project Reality

thrazz

Algunos de los creadores del mod Project Reality para Battlefield 2 están desarrollando su primer juego completo, un FPS multijugador basado en Unreal Engine 4, bastante realista y centrado en la cooperación en grandes batallas.

En servidores con hasta 100 jugadores, los dos bandos se dividirán en varios equipos con cadenas de mando y comunicación por voz posicional para cubrir mapas gigantescos y abiertos.

Squad ya anda por Greenlight tratando de recabar votos para acabar saliendo en Steam.

4
Kisuke

No tiene mala pinta, me gusta el componente de cooperación, veremos a ver si en el resultado final es verdad que debe de primar y no vale con ir solo por allí....

soldat_GEO

#1 http://www.mediavida.com/foro/battlefield/squad-fps-creadores-project-reality-bf2-521425

Ya habia post jejeje, si quieres competa este.

vyre619

MAG, ¿eres tu?

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

yo quiero el bf2

eaglin

#4 Si es como el mag yo voto por el. Me parecio un puto juegazo . Una pena que los servers se fueran vaciando

Vireca

tiene muy pinta, a ver como son las squads, espero que minimo de 10 personas

visent666

¿es necesario el bf2? la forma en que pone las manos para tirar la granada es patética.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#9 No, es un juego independiente. Y ten en cuenta que es una pre-alpha que además acaba de trasladarlo todo al motor UE4.

granaino127

Pues no tiene mala pinta, parece un competidor de ARMA...

profmoriarty

El ARMA arcade que nadie estaba esperando.

1 respuesta
GlatoR

Yo jugué con unos señores hace unos pocos años al Project Reality de BF2. Eso de que es "arcade" y que nadie lo esperaba es un poco falso.

1
nerkaid

Si le meten vehículos y un sistema de edición decente para hacer misiones y tal, puede ser un so much win.

1 respuesta
Maur

#14 Yo me olvidaría de lo segundo. El mod era un BF2 mas realista y este juego que yo sepa pretende ser los mismo pero standalone, casi seguro que sera exclusivamente pvp en mapas grandes. Vehículos si que meterán casi seguro si quieren hacer algo medianamente parecido a lo que era el mod.

1 respuesta
soldat_GEO

#15 Si habra vehiculos. Y como bien has dicho, sera la evolucion del mod de BF2 que todos conocemos, ProjectReality.

#12 Nada de arcade, hara falta mucha coordinación y pura estrategia de combate para poder sobrevivir al enfrentamiento, ahora eso si, con un manejo del personaje muchas más facil que en el ARMA.

Nunca me he sentido tan sumergido en un combate real (En un videojuego) como lo consiguio el mod PR de BF2. Tengo muy bueno recuerdos de el, de largas tarde jugando en un mapa porque las partidas podian alargarse horas y horas.

2

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • granaino127
  • DIRTDIVER-
  • eaglin
  • Tukaram-Man
  • Kisuke
  • thrazz

Tags