Squad x6 de doom? ?¿!?!?

melonz

x6|el-pajuo

Registrado para la cpl winter,es de otro x6(que me pareceria mucha casualdiad) o va a ser x6 y aun no se habia anunciado?

Sale en la lista de registrados para la cpl.

McAgoen

sí, el squad d UT pasó a ser de D3 hace un par de semanas. envié la noticia, pero no m la publicaron :P

0z0n3

dios mC si es ke eres el putisimo amo... aunke la verdad no se x ke no te publican ninguna noticia de las ke envias... sera el ajetreo de mV xDDDDDDDDD en fins tas en todas nen... xD lo ke yo te diga <3 mC xD !!

B

a ver el-pajuo no es de x6stence al menos no de los españoles, es uno de los mejores jugadores de Q3 asi que dejad de decir tonterias xD y eso de que el squad de ut se ha pasado al D3 yo al monio lo sigo viendo cn el ut >_<

K

#4 tiene razón, el-pajuo es un grandísimo jugador de Q3, quien haya seguido la scene lo conoce, y además no es español, con lo cual...cojonudo xDDD

Todavía no hay squad de x6 de D3 que yo sepa :/

thrazz

elpajuo era el mejor americano en promode, una máquina casi al nivel de vo0 o rat :D

_

Lo que pasa es que es un poco guarro con sus 30 scripts para todo, a parte de su estrategia más bien campera... Eso sí, su puntería es tremebunda.

CeSaRe

#2 ya cansas un poco la verdad ... gL

McAgoen

#8 ? xDDD

Usuarios habituales