Square Enix anuncia Balan Wonderworld, un plataformas 3D

thrazz

Square Enix ha reunido por primera vez en 20 años a dos de los fundadores originales del Sonic Team, Yuji Naka y Naoto Oshima, para crear un plataformas 3D para todos los públicos.

Balan Wonderworld llegará a la actual y a la próxima generación de consolas, además de al PC, en primavera de 2021.

8
Nujabes

El arte es muy SE y se nota la influencia de Sonic, Mario e incluso Hat in time. Veremos

Gaseosus

Un plataformas sin pixels, un comentario.

Se ve ambicioso, con ser un plataformas no indie ya me tienen.

arkoni

No se porqué me ha recordado al personaje de Night's de la Saturn, y eso que ni jugué al juego xd

5 2 respuestas
Kaos

El puto sombrero del Mario Ody

1
ChanoSoG

#4 esta presente la dualidad del mismo tipo en bueno/malo , igual que el night´s/reala xD pinta interesante, se nota un montón que beben de odissey también, ojalá salga buenecito :)

SkalS

Ostras, he visto el trailer mientras jugaba al Mario Oddisey y es una copia descarada. La primera canción que se escucha es igual a El mundo de las cataratas (justamente el que estaba jugando, con lo cual me he quedado a cuadros al estar escuchando la misma melodía en los dos sitios a la vez), y ya cuando he visto los movimientos y el diseño de niveles... Apaga y vámonos 😂

Springs

#4 No eres el unico, es lo primero que me ha venido a la mente y eso que nada que ver xD

Vain92

Pues me lo han vendido.

Y que hayan bebido de Oddisey me gusta, así que será jugado en Switch.

Usuarios habituales

  • Vain92
  • Springs
  • SkalS
  • ChanoSoG
  • Kaos
  • Nujabes
  • thrazz