Square Enix anuncia Project Octopath Traveler para Switch

1 comentario moderado
Niksokupa

Llega a salir en PS4 y es el GOTY de MV para 2017 (Si no sale un Dark Souls o sucedáneo claro) pero como es para lo que es, full hate.

A mi me ha gustado lo que he visto, que tampoco es que se vea tanto asi que no hay mucho donde opinar.

5 1 respuesta
B

#32 Setsuna ha salido este año en PS4 y todos los que lo hemos jugado lo hemos puesto a parir, por poner un ejemplo relativamente similar, así que eso del full hate no es cierto.

B

La iluminación no le pega para nada, qué gráficos más raros. Son bastante interesantes ya dependerá de si el juego es bueno o no, caerá en un futuro la versión Android.

1 respuesta
A

#34 lo jugarás antes o después de Chrono Trigger?

h3h3h3

1 respuesta
B

#35 Depende de lo que le haga más trigger a MV. xD

D4rKNiGhT

Pero que puta pasada, vaya belleza visual. Dejaos de hate coño, yo soy hater de nintendo por mierdas como Wii U y refritos de Mario, pero las cosas que están enseñando son dignas de elogio.

1 respuesta
B

#37

Hazzard

Que PRECIOSIDAD joderrrrrrrrrrrr.

Mi cartera va a sufrir mucho este año xDD

GaLiaNBeaST

Pues a mi me ha gustado bastante el nuevo estilo.

charlesmarri

Pues es precioso.

Dashielle

Pues a mi me encanta la iluminación y el apartado artístico. Dudo que hayan elegido este tipo de estética frente a una más "típica" como la de los bravelys por falta de potencia. Si han decidido hacerlo así será por algo, y queda jodidamente bonito.

MaTrIx

Me parece bonito bonito, esperemos que merezca la prna

Zariel

Me parece rebonico, la estética 2.5D le da un toque genial.

MrFrit0

Es hermosisimo, dia 1, 2 veces.

Latwer

i like it

osk1

A mí no me dice nada xD.

1
A

http://www.jp.square-enix.com/octopathtraveler/

Primera pieza de la OST por Naoki Ikushima (Bravely Default). Maravillosa.

5
seikooc

Brutalisimo el juego, algunos se creen que hacer pixel art es fácil, tiene una pinta soberbia, esperemos que la historia acompañe y el sistema de combate, este es el camino SQE

8 meses después
Squallx19

Habéis probado alguno ya la demo?

1 respuesta
Batur

#50 Solo 20 min, pero es lo suficientemente bueno como para saber que es day one.

1
Petrusin

Imagino que el juego no se verá mas allá de Switch, no? el estilo me mola bastante.

Scerin
MrFrit0

La demo os digo, es muy buena, al menos la parte de la bailarina, que es la que he podido probar completa. Day One el día que tenga switch.

MaTrIx

El juego es day1 para mi, me a gustado mucho la demo

alosrocks

Vale que la consola no sea una ps4pro, pero coño dadle algo de mimo. La Switch puede más que ese juego de gba advance

2 respuestas
MaTrIx

#56 ¿por que? Se ve muy muy bien, es bonito, he visto juegos más potentes gráficamente que son grotescos

arkoni

Me encantan los escenarios la verdad, lo que veo son muy pequeños los personajes la verdad.

luperio

#56 con todos los respetos pero despues de viciar a la demo pienso que no lo has probado o que no es tu estilo porque a mi me lo han vendido del tiron

1
B

bueno, media horita de demo

Day1 para mi pero de manual. Que puta delicia...

Usuarios habituales