Square Enix presentará un nuevo juego de acción en el TGS

H

Así lo ha confirmado la propia compañía en su página web. Será el próximo 15 de septiembre, a las 13:00h JST (6:00h en España). Pero no solo eso, el próximo 18 de septiembre se podrá ver más sobre el juego en un stream retransmitido tanto en NicoNico como en su canal de YouTube Square-Presents por lo que nos hace pensar que el título pueda estar en una fase bastante avanzada de desarrollo.

No se sabe el staff pero podría ser el nuevo título que Toriyama lleva tiempo trabajando. Ah, y tampoco se sabe plataformas de publicación (m-me he equivocado de foro?).

Es hora de empezar a desterrar vuestro cadáver favorito.

centu

Mi apuesta es foro equivocado, por supuesto.

H

Seiken Densetsu 25th Anniversary + new action game + shitphones

1 respuesta
R

yo creo que deberia de ser momento de intentar sacar adelante un nuevo proyecto con ambiciones bastante altas para crear una nueva serie comparable a FF y DQ por parte de SE

A

Vista la fuerte presencia de dispositivos móviles este año, foro equivocado sin duda.

D4rKNiGhT

#3 Como sea el seiken del estilo de snes me cago.

B

Huele a refrito del peor FF de la historia.

Zegatron

Que poca fe tenemos por aquí xdddd

Espero que esté en el foro correcto y que sea algo nuevo y que digan que FFXIII fue un error y que pidan perdón.

Ligthton final boss con las típicas trasformaciones monstruosas made in japan.

1 1 respuesta
Salcort

Nuevo Final Fantasy en 3..2...1..

#8 Tu si que estas en el foro incorrecto, el de Flames esta en otro lugar. FFXIII no fue un error, simplemente no fue a tu gusto, que es algo distinto. A mi me encantó.

La gente no puede esperar que cada FF que saquen sea un mod del FFVII o FFX, hay que sacar cosas distintas. Si a FFXIII no le hubieran puesto "Final Fantasy" delante no se habria quejado nadie, por que es un juegazo y la historia es muy buena. Pero como la gente espera tener un mundo abierto y un avion para ir a por chocobos y no fue el caso, pues ya es una mieerda.

1 respuesta
Zegatron

#9 Tranki onvre just joking.

Me alegro de que te encantase XIII, eso que te llevas y ademas te quitas todo el rage acumulado de otros como yo.

Drozas

Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII-2

EthanSpain

Sleeping dogs 2?

1 respuesta
B

Live a Live Remake.

Va a ser nunca, pero por soñar...

1 respuesta
A

#13 Tengo pendiente el original y quizás lo juegue este año. Va a ser GLORIOSO

B

#12

COMPRO 10!!!!!

7 días después
N30

Foro equivocado

1 respuesta
H

Cielo Santo del amor hermoso

B

#16 podrían no usar la sagrada voz de Char para esa puta mierda

A

La culpa la tenéis vosotros por jugar juegos para móviles.

1

Usuarios habituales