Square-Enix tiene pensado presentar 5 nuevos títulos

B

#60 Third Birthday para PSP. Debería andar avanzado de producción y salir este año pero ahora medio SQE está currando en VSXIII y son imprevisibles. El problema es que lo último que leí del Parasite Eve es que se le había caído la parte RPG y era 100% TPS y no se si quiero verlo

B

#55
Ejem... Cierto "cel shading inexistente en esta generación" te saluda :clint: :

El Valkirya se ve muy bonito y usa Cel Shading a tope (todo va por ese método si no me equivoco), así que no lo veo tan descabellado.

Como espero el VC2 mae mía, una pena que también acabe en pórtatil y no lo vuelva a ver en la grande :qq: .

AoShi

....yo todavía sigo en estado de shock con lo de KH3, es que ha hecho que me olvide incluso del posible sacrilegio del remake de FFVI.

Lo de que siempre haya salido para la consola más vendida de la generación no puede ser una regla, que se haya cumplido para la pasada no implica que se cumpa de aqui en adelante, dio la casualidad que empezó en ps2 y ya está. Además, de los nuevos KH, el de la trama gorda por así decirlo ha ido a psp en lugar de ds.

Respecto al diseño sí que es verdad que pegaría más en wii, no me lo había planteado pero llevais razón -_-... La solución podría ser currarse un buen cel shading como han dicho por ahi arriba pero no creo...

En cualquier caso espero que no sea el 3 y si lo es, que más adelante saquen la versión superior de ps3 al igual que hicieron con el de gba y ps2 xD. Que más o menos el salto es equivalente :p :p xDDDD.

N

yo voto por el Final Tomb Quest I xDDD

SilentB0b

#62 lee otra vez, he dicho que el cel shading necesita antialiasing para que no se vea horrible, lo que es inexistente es el AA en consolas.

ahora me vendrás con uno de los pocos juegos que tienen AA xDDD.

cm07

#63 No es una casualidad que en la generación pasada fuese un juego de PS2. Era la consola con más unidades vendidas y por eso se hizo para ella y no para Gamecube o Xbox.

Final Fantasy es una saga que suele empujar el listón de los gráficos en cada entrega, así que es natural que aparezca en PS360. ¿Kingdom Hearts? Como que no.

De todas formas es una tendencia que me he inventado para trolearte. Pero no deja de tener algo de cierto XD.

Kingom Hearts 3 sera multi. Wii y PS2 :P

LiKaN

No me sorprende mucho que hayan elegido hacer más juegos en nintendo, porque con las PS3 que se venden... Lo que si es una barbaridad es lo que está haciendo Square-Enix, no por hacer juegos multiplataforma, si no porque se podrían ahorrar tantas bazofias y sacar un puto juego de verdad.

BLZKZ

yo no lo veo tan mal :/ es mas el PoP me gusta por ese aire, y del AA no te dsa cuenta en movimiento (c4si) pero en wii 0 tambien de eso xD

Ulmo

KH3 tiene todos los puntos para salir en Wii, es un juego q si queremos ser simplistas se resumiria en "los mundos de mickey y sus amigos", q encima es muy buena franquicia q tambien vende entre el publico adulto. Con todas las Wiis q hay en el mercado, serian idiotas si lo sacaran solo para Ps3 apostando únicamente por el colectivo hardcore cuando en Wii pueden abarcar un espectro de comprador mucho más amplio.

D10X

Justo cuando parecia que la PS3 empezaba a despegar, es la Wii quien se va a situar aun mas arriba.

Como ahora a las thirds les de por la Wii ... xD.

AoShi

#69 No es sólo eso, de hecho, échale un vistazo a bbs. La tendencia es tirar hacia el lado s-e en lugar de disney.

Lo de ps3 hardcore y wii un espectro más amplio... jaja. Si a los usuarios de ps3 los defines así, wii no pasa de casual xD. Además, la saga debe evolucionar, no se puede estancar en lo mismo (ps2-wii).

D10X

#71 La unica evolucion posible en Ps3 actualmente es meterle HD ... si quieren hacer algo "diferente" lo sacan para Wii, o esperan al dildo o al Natal.

De todas formas, si salio en Ps2 no fue precisamente porque buscasen jugadores "especializados" precisamente ... si no porque Ps2 es la que reventaba en ventas ... sacarlo en Wii ahora mismo, me parece lo mas logico, solo hace falta ver las cifras de ventas para ver que es un juego de una estetica que puede arrasar en esa plataforma ... y no otros como MadWorld que ha vendido un carajo, la verdad.

Dante88

Si para ti que un juego evolucione y sea diferente solo puede significar que le añadan movimientos del wiimote o de cualquier chorramando de estos vamos mal.

Yo creo que si los de S-E tienen algo de amor por sus juegos, no lo sacarán para wii, y sacaran otro spin-off que va a vender igual y no va a destrozar la saga.

Ulmo

#73 Hombre, digo yo q el Wiimote ofrece muchas más posiblidades de cambio y evolución q el hecho de q a Mickey le podamos ver el triple de pixels en su nariz perfectamente esférica.

Pq ya me diras aparte de HD, q otra cosa puede ofrecer a KH3 Ps3 q no lo pueda hacer Wii.

H

#74 Qué poco cool, el Sixaxis claro!!

Dante88

Mas enemigos en pantalla? escenarios mas grandes? infinidad de cosas a la que la potencia de wii no puede llegar, como lo utilicen depende de S-E yo no soy el que decide, pero muchas posibilidades más que la wii desde luego tiene.

Pero es que da igual, si tenemos que decidir entre gráficos mejorados o sacudir el wiimote para dar un sablazo en vez de apretar un botón, desde luego que lo primero supone una evolución mayor.

Y además es que este juego, sobretodo el 2, no es para todos los públicos, un niño se cansaría a los dos minutos porque no va a saber como va, con lo cual habría que simplificar el gameplay y añadir minijuegos, algo que destrozaría el juego. Para eso mejor que sea un spin-off.

B

simplificar el gameplay

jojojo

AoShi

#76 Eso mismo pienso yo, si van a sacar alguno a su estilo que no sea uno gordo. Que saquen uno en plan 368/2 y el bueno para ps3 :p.

D10X

#76 Estas muy equivocado respecto a evolucion, te puede gustar o no gustar y lo entiendo, pero no puedes negar quien ha pegado el puñetazo en la mesa esta generacion.

No te confundas, yo hubiese preferido un Mad World en X360 y mas viendo la diferencia entre las versiones de Dead Rising, pero eso no quita que no puedas ver donde esta la revolucion ... o acaso en la generacion de N64/PSX la unica revolucion fueron los graficos ... el Stick fue un salto mas que interesante.

Y lo de "simplificar el gameplay" ... que estamos hablando de KH ... no me jodas, este juego comparado con el mercado era mas simple que el mecanismo de un chupete ... si hasta el Tactics de Psx ofrecia combates mas complejos. Vamos, no se con que tipo de niños te juntas tu, pero yo se que ese juego se ha vendido a chavales de 10-12 años por su imagen de "Disney" y no han tenido problemas.

Vegon

Me ha hecho gracia lo de "habría que simplificar el gameplay y añadir minijuegos".

Je.

A ver si sale solo en anime yaoi y así lo podréis disfrutar todas :D

H

3 páginas y me habeis desviado por completo el tema central del hilo y nadie ha puesto sus suposiciones :|

p4l3rm0

#74 #79 Ermmmm... y de toda esta supuesta revolución y evolución que os traéis entre manos, ¿donde están sus frutos palpables? Quiero decir, en su aplicación a los juegos que existían antes y la aparición de nuevos géneros o mecánicas a consecuencia de una revolución, que ese es precisamente la definición de la palabra revolución: cambio.

La vuelta de los shooter on rails? la proliferación de party games? Se agradecen ejemplos de ella mas allá de palabras vacías, gracias.

Vegon

#81 Sabes que intentar adivinar los futuros juegos de Square-Enix es imposible. Lo mismo nos sacan un Vagrant Story 2....... :(

H

Ahora intenta hacer esto con un mando de SNES y dime que el juego te obedece y lanza una bola universal. DIMELO!!

p4l3rm0

#84 Si viese a un ser humano mayor de 12 años haciendo eso, personalmente lo consideraría síntoma inequívoco de la aparente INvolución a la que estamos llegando, tanto del gaming como de la raza humana en general.

H

#85 Una cosa es que te parezca de gilipollas jugar de esa manera, otra bien distinta sería negar que eso no es un cambio a la hora de jugar a un videojuego. Para bien o para mal, los cambios cambios son.

P

#86 Al principio pensabas que estabas de coña, pero viento el reply me he empezado a preocupar.

¿Que revolucion es esa? ¿Alzar las manos "imitando la onda vital"?

Porque podría elevar el Wiimote hacia arriba sin hacer la pose y el juego interpretar lo mismo.

Lo del Wiitenis, y ponerse hacer posturas no sirve de nada, con un solo simple movimiento de muñeca realizas el movimiento, otra cosa que quieras ponerte la carcasa de plastiquete de la raqueta de tenis, y creerte que estas jugando de verdad al tenis, pero eso ya es para casos de discapacidad mental.

format

a mi las segundas partes de square no me molan nada aber como se estrenan

jesed

Resumen de todo el thread

p4l3rm0

#86 De ahí mi uso del término involución, que también supone un cambio pero no necesariamente para bien. Es la grandeza del extenso léxico español.

El powerglove también supuso un cambio, pero desde luego no supuso una evolución. Y como estos mil ejemplos mas durante la historia.

Usuarios habituales