Square tú antes molabas

A

Pero espera, viajar al pasado ahora se le dice minijuegos? Por algo Lavos es un alienígena que en un futuro alternativo destruiría el mundo, y eso hacen los héroes hacer que eso no pase, no spoileo porque no está permitido y además es una gracia por si alguien se lo quiere pasar.

H

Entonces la parte de reclutar gente en Mass Effect debe ser una mierda para él. Wait si ME trata de reclutar gente!!

A

Me habeis pillado :qq:

Chrono trigger te HAMO.

#124 OMG no te has pasado el FF6? Eso si que es un juego EPICO, con caracter y con un par de huevarros.

ArThoiD

Creo que fue el último juego que me pasé del tirón viciando muchas horas al día el Chrono Trigger... ainssss qué tiempos.

Luego me quise poner con el FF VI pero no sé por qué no llegué a darle.

1 respuesta
Fdkn

No me hableis del chrono trigger que se me ha jodido el save despues de casi 17 horas justo en la parte en que

spoiler

y aunque me estaba gustando bastante no se si mi mente está preparada para volver a repetir todo otra vez.

1 respuesta
A

#125 Pues no leas la ultima pagina por que he spoileado el final.

#127 snes, no recuerdo si era por la musica o por que movidas era mejor version, pero si no encuentras una buena traduccion mejor juega gba.

#127 Rectifico, si puedes juega a la de psx version traducida el final fantasy origins ese.

PD: me voy a la playa, chrono sux.

#128 si que lo hay. Ahora si que me voy en serio xD

1 respuesta
ArThoiD

Me acaba de dar el venazo para jugar al FF VI.

Versión de SNES o GBA?? Diferencias???

2 respuestas
cm07

#127 GBA tendra dungeon extra.

#126 Editado, lo he buscado y no se por que no lo tengo...

1 respuesta
B

Y peor sonido.

Juega en SNES.

ArThoiD

Cómo quedamos? PSX o GBA? XDD

Gracias!

H

SNES

Denian

Siempre que puedas emulador de SNES o PSX >>>>>>>>>> GBA o DS

ArThoiD

Ok THX probare con SNES pues, pero no sé por qué coño me va super acelerado xDDD WTF

1 respuesta
A

PSX! el video final es la clave para enlazar el chrono cross.

B

Y PSX tampoco, tiempos de carga eternos y ralentizaciones en los combates.

Todos los refritos de SNES que sacaron en PSX/GBA/NDS estaban jodidos por una parte o por otra...

1 respuesta
Denian

#135 En emulador no tiene por que tener tiempos de carga.

#133 Busca en las opciones de video alguna opcion que se llame "FPS LIMIT" o similar y ponla en auto o a 50/60 fps dependiendo si el juego es NTSC o PAL

De SNES el emulador que mas me gusta es el Zsnes http://sourceforge.net/projects/zsnes/files/zsnes/ZSNES%20v1.51/zsnesw151.zip/download

De PSX el epsxe http://www.epsxe.com/files/epsxe170.zip

ArThoiD

Me estáis haciendo un lio cabrones XDD

Y no sé cómo quitar el turbo del ZSNES, antes no tenía joder....

H

Desactiva la opción de autoframe o métele 60 manual.

A

Cambiando de tema que influye a SE, sabeis algun emulador que rule bien dragon quest VIII?

pd: FFX,KH1,KH2,DQ8 los unicos juegos decentes de SE para ps2, desde mi punto de vista.... cuando la lista era interminable en psone.

1 respuesta
ArThoiD

Vale ya está, tenía la Speed en X7 a saber por qué XDDDD

Y ahora no me deja cambiar los filtros wtf........... pero bueno está en Super HQ x4 que creo que es el mejor así que ahi lo dejo.

Denian

#139 Solo hay un emulador decente de PS2 asi que no tienes muchas opciones http://pcsx2.net/ no se si el DQVIII ira bien o no.

Thuth-BT

Que hagan un KH3 para la PS3 ya de una vez y se dejen de polladas.

1 respuesta
ArThoiD

Otra cosa.... me bajé la versión NTSC, es decir, FF III y la traducción es un poco chunga... me he encontrado PESUÑA wtf??????????????

Hay version con español normal o es lo que hay??

Y por cierto, ya me he atascado, no sé qué coño hacer pero esto qué es... Vale ya lo solucioné :ninjaedit:

1 respuesta
Fdkn

Pero que haces jugando a una traduccion panchitaaaaaa. Juega en inglés melón!

B

#142 Y para PS4 que te parecería? ;D

#143 Dude que haces jugándolo en español. Hasta la traducción oficial de GBA es pésima.

p4l3rm0

La RAE acepta ambas acepciones del término indistintamente, pezuña y pesuña.

Hasta aquí el momento filológico del día en el foro juegos.

1 1 respuesta
ArThoiD

#146 WTF? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder aun así si no existe otra version prefiero jugarlo en panchito la verdad xDDD HAy algunas cosas chungas pero es pasable en general.

Vaya, si hay cambios en la historia por culpa de conversaciones o hay algun sin sentido me lo bajo en inglés, tampoco llevo mucho jugado xD

B

La RAE ya no es lo que era

ArThoiD

Bueno de todas formas creo que lo aparcaré hasta que empiece el curso que no podré jugar a muchas más cosas que emuladores y tal, amén de que tengo que pasarme aun el Vesperia y empiezo a trabajar el lunes.... soz Kefka, más adelante será.

1 respuesta
A

#149 ya te han tangado macho. A ver, antes de seguir cagandola borra eso y abre la version de psx, que hay una traduccion decente y tiene videos.

Es que me hace gracia macho. Juega la version de snes. Por que? no se, mola mas, es mas clasica.

Mira, lo de las ralentizaciones que de por si son minimas en el emulador no existen. Goes psx.

Si decides seguir con la de snes busca la traduccion buena, la version pancha esa que tu dices la he probado y tienes que dejes de jugarla en este precisto momento. Es un insulto para ese juego jugar con esa traduccion, debes parar ahora mismo xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales