Squaresoft o Square-enix

SiL3X

Pues eso ... vosotros que preferiais .. ? en mi opinion squaresoft era mejor cuando staba sola , sakaba mejores juegos . Square enix ma defraudao

nothing

squaresoft sin duda.
enix solo ha conseguido que pierda el interes con los FF y demas juegos...

AcidNos

Squaresoft sin duda.

Ese FFVII con su historia jamas superada por sus predecesores.

Esos Parasite Eve con sus tramas.

Chrono Crusade y Chrono Trigger.

Que tiempos aquellos y que nostalgia ^^

arkoni

podeis explicar que diferencia hay entre las 2???

D10X

Ke Squaresoft se fue al garete y tras un acuerdo economico con la compañia Enix se paso a llamar Square-Enix.

P

En realidad algunos dicen que Squaresoft y Enix se unieron porque Squaresoft necesitaba el dinero. Pero el presidente de esta unión sigue siendo el presidente de Soft.

D10X

se fue al garete = necesitaba el dinero = casi quiebra xD.

La pelicula de FF fue un duro golpe economico.

Square-Enix excepto FF poco mas keda de SquareSoft, porke Dragon Quest era de Enix ...

P

Es cierto, FF: La Fuerza Interior estuvo entre las 5 películas que más pérdidas de dinero tuvieron.

L4Nc3l0t

#8 es que fue la real mierda.. en mi opinión xD

AG

Ni se pregunta.

Squaresoft

rusillo_

¿soy el unico al que no le parecio un bodrio la pelicula?

Con esto no digo que fuese buena xd, solo digo que bueno, para hechar el rato...

arkoni

yo la vi en el cine, me esperaba otra cosa pero tampoco esque fuera mala mala... mala es starship troopers 2 por ejemplo, la de FF era pos eso, pa hechar la tarde como dicen por ahi

Crus

#11

Creo que eres un especimen unico xD

alejo

No, somos 2, de hecho la tengo en Dividí, y si bien el argumento no es muy alla, precisamente por q quiso contentar a la gente que no conocia la saga, y a los fans de la misma, y se quedo a medio camino de ambas cosas, a nivel tecnico, aun espero alguna pelicula de animacion 3D que este por encima.

Saludos.

Fenix-1

Sinceramente la pelicula me encanto, la tengo en dvd :). Historia, personajes... Y como dicen por arriba, el nivel tecnico de la pelicula es espectacular. No creo que veamos algo mejor en un tiempo.

B

Pues a mi me gusto, la vi en el cine y ahora la tengo en dvd original, aunque la ultima de Final Fantasy VII si que es la pollisima xD.

D10X

Vendieron una pelicula de FF.

A una parte de la poblacion le resulta patetico ke poco o nada tuviese ke ver con FF, se esperaban mas luchas de espadas, invocaciones, magos, esas cosas ...

A otra parte la pelicula le resulta mala, simplemente porke es una pelicula muy oriental (belleza de la vida, misticismo, tierra, etc ... ) :S, no es una pelicula de accion, y eso fuera de japon y demas se lleva poco. Hay muchas peliculas ke aun vendiendolas como accion tienen ese componente ke las convierte en aburridas para la gente.

Luego tienes los ke por ser por ordenador piensan ke es para crios xD (veridico).

Y por ultimo los ke no esperaban mas ke una buena pelicula, si encima el "rollo japones" te gusta pues la pelicula cumple perfectamente.

Por mi parte, yo me situo entre los ke piensan ke la pelicula como tal cumplio, pero me senti defraudado al no ver duelos de magos y esas cosas :(. Si hubiese tenido cualkier otro nombre :S.

B

la pelicula esta bien, tal vez la gente esperaba pues k fuera mas al estilo advent children, d batallas y eso y no lo fue, xo esta perfectamente echa y para exar una tarde esta bien.

PD : Advent Children esta increible, eso si xD.
PD2 : En la union de squaresoft cn enix..imagino k el grupo de desarrollo seguirian siendo los mismos no? kiero decir k aunk se ayan unido seguiran manteniendo a muxos trabajadores.

RoDRa

el argumento de la peli fallaba, pero tecnicamente estaba muy guapa

yo pase un buen rato viendola, comrpe el dvd y tan feliz

me hubiera gustado una peli mas a lo ff, si. Pero prefiero que la hayan hecho

sobre el post, a mi me parecen lo mismo. Esta claro que han podido hacer juegos mejores o peores, pero la linea en mi opinion la mantinen. Lo que pasa es que teniendo kingdom hearts y dragon quest creo que los prefiero a los ff

Usuarios habituales