S.T.A.L.K.E.R. 2 continúa en desarrollo.

Eoaden

Pues como dice el título S.T.A.L.K.E.R. 2 saldrá a la luz finalmente tras pasar una época en la que incluso llegó a anunciarse el cancelamiento de éste.
Fuente:
http://www.joystiq.com/2012/01/12/s-t-a-l-k-e-r-2-still-in-development-gsc-seeking-funds-to-cont/

No es un gran post, pero sí una gran noticia, sobretodo para los fans de la saga. (Me incluyo)

Y aquí traigo más noticias sobr eel desarrollo, aunque un poco más malas.

S.T.A.L.K.E.R. 2 necesita más dinero
La desarrolladora está intentando obtener financiación para terminar el título.

Tras haber confirmado que la secuela de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl continúa en desarrollo, GSC Game World ha reconocido que necesitan financiación extra para completar el juego. En declaraciones a Edge, el portavoz Oleg Yavorsky comentó que "todavía estamos en proceso de conseguir financiación para continuar con el proyecto. Esperamos que las cosas salgan bien. El equipo quiere realmente continuar con S.T.A.L.K.E.R."

Cada vez toman más consistencia los rumores relativos a la dimisión del presidente y fundador de la compañía, Sergei Grigorovich, que podría haberla abandonado en diciembre. Según fuentes consultadas por la publicación británica, el antiguo presidente no estaba satisfecho con el desarrollo del juego, cuyo lanzamiento está previsto para este año.

Fuente:meristation

2
ForsaKeN01

Noticion, no tenia ni idea :O

La verdad es que con el primero no se supieron ganar a la gente, sin multiplayer y con tanto bug (como aquello de que se te jodian todas las armas, pero luego no podias repararlas :/. Bueno podias con un mod, pero se te jodian los savegames xd ). Pero si le quitas los bugs la verdad es que es un juegazo. La ambientacion es una pasada, a mi personalmente ir por chernobil pegando tiros me la ponia tiesa, y la mezcla de rpg, con los redbulls las anomalias y demas pfffff, si han sabido mejorar lo que le fallaba al primero va a ser un juegazo.

Espero que aumenten la duracion tambien. Cuando jugue al primer stalker, en el momento en el que mas me estaba molando el juego, cogio y se acabo, asi sin mas xD y mira que me hice todas las misiones secundarias. Me debio durar 3 dias jugando unas 3/4 h diarias :/

Y el otro s.t.a.l.k.e.r que salio (el bueno, que creo que salio uno despues del primero, pero que era un campo de bugs, y luego sacaron otro mas decentillo) no me dio tiempo ni a disfrutarlo. No estaba mal, pero cuando empezaba a pillarle el rollo y a tener anomalias buenas y tal, fin del juego xD me parecieron absurdamente cortos.

Pero vamos, que resumo mi post en mi primera palabra: noticion xd

1 1 respuesta
Eoaden

#2 Si la verdad es que los dos primeros estaban plagados de bugs, te recomiendo que rejuegues el primero(Shadow of Chernobyll) pero con el mod de Oblivion Lost, cambia brutalmente el juego, y yo al menos no tuve bugs, añade monstruos únicos que iban a añadir pero jamás pusieron, hace las noches totalmente oscuras, añade saco de dormir, opciones nuevas en los vendedores, incluso coches, aunque sean algo ortopédicos.
El segundo (Clear Sky) en mi opinión es el peor, la lucha de facciones te consume media vida xD, y el último(Call of Pripyat) está bastante bien, aunque sigue gustandome más el primero modeado xD.
#4 No porque tengo amigos( amigos de verdad no de mv xD) que les mola también, pero se ve que no está muy extendido por aquí xD, yo me eyaculo pensando en la parte final del primero xD, ya te dxigo con el mod, de hecho sin mod me aburrí y lo dejé xD

1 respuesta
ForsaKeN01

#3 me has recordado los vicios al shadow of chernobyl :( y si, recuerdo lo mal que ponian clear sky, que ni llegue a probarlo. Y el call of pripyat estaba bien pero joder, era ultracorto, aun haciendote las misiones secundarias. Yo creo que me llevo mas tiempo encontrar el oasis ese que todo lo demas.

Y por lo que recuerdo tambien, era como que habian lanzado el juego en "fase beta", con muchisimas mas movidas que estaban dentro del juego, pero no implementadas. Y que la peña las fue sacando, como lo de conducir vehiculos, reparar.. etc. Menuda chapuza la verdad xd

Cuando me pase por segunda vez el primero me puse el mod de reparar armas, y por ahi si que vi comentado que estaban haciendo uno, que posiblemente sea ese que dices, el oblivion lost, que traeria todo implementado. Me has metido ganas de vicio xd buff me acuerdo en el final del juego, en la central de chernobil, con las sirenas aquellas que daban un mal rollo increible. Que juegazo por favoh

seremos tu y yo los unicos mvderos que les molo el stalker o que? xd

1 1 respuesta
Shotti

Best saga ever, espero que el juego esté a la altura del "Oblivion lost" y de la laaaarga espera xD

1

Usuarios habituales

  • Shotti
  • ForsaKeN01
  • Eoaden