S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #hype | Bienvenido de nuevo a La Zona

B

  • Género: RPG, FPS y Supervivencia
  • Jugadores: 1 + Modo multiplayer a parte
  • Idioma: Textos en Español
  • Plataformas: PC y Xbox Series X|S (exclusividad de 3 meses con Xbox)
  • Fecha de lanzamiento: 08/12/2022
  • Precio: 59,99€
  • Desarrolladora: GSC Game World
  • Editora: GSC Game World

La Zona de Exclusión de Chernobyl ha cambiado drásticamente después de la segunda explosión masiva en el año 2006. Los mutantes violentos, las anomalías mortales y las facciones en guerra han hecho de la Zona un lugar muy difícil para sobrevivir. Resultó que el centro de la Zona esconde la fuente de un poder increíble. Sin embargo, artefactos de increíble valor atrajeron a muchas personas llamadas S.T.A.L.K.E.R.s, que entraron en la Zona por su propio riesgo y se esforzaron por hacer una fortuna en ella o incluso por encontrar la verdad escondida en el Corazón de Chernobyl.

HISTORIA ÉPICA NO LINEAL EN UN MUNDO ABIERTO SIN FISURAS

Asume el papel de un S.T.A.L.K.E.R. y explora un mundo abierto fotorrealista y enorme en una zona radiactiva de 64 km² con una variedad de entornos que revelan una atmósfera postapocalíptica desde diferentes ángulos. Ábrete camino a través de la Zona para definir tu destino mientras eliges tus caminos dentro de una historia épica altamente ramificada.

VARIEDAD DE ENEMIGOS Y CIENTOS DE COMBINACIONES DE ARMAS

Conoce a miembros de diferentes facciones para decidir quiénes son dignos de tu amistad y quiénes merecen una bala. Participa en intensos tiroteos con una variedad de enemigos que siguen diferentes tácticas tratando de ser más astutos que tú. Elige tus armas de fuego preferidas entre más de 30 tipos diferentes, con numerosas modificaciones que permiten crear cientos de combinaciones letales distintivas.

MUTANTES LEGENDARIOS CON DIFERENTES MODELOS DE COMPORTAMIENTO

Prepárate para encontrar horribles criaturas mutantes que intentarán matarte siguiendo un sistema de comportamiento diferente. Cada mutante puede aparecer en diferentes subtipos, lo que hace que su comportamiento sea menos predecible. El peligro verdaderamente extremo representa regiones con guaridas con numerosos mutantes que cazan en grandes grupos.

ARTEFACTOS DE INCREÍBLE VALOR Y ANOMALÍAS INOLVIDABLES

Los artefactos y secretos más valiosos de la Zona se esconden en los lugares más peligrosos. Ten cuidado con las peligrosas anomalías y las devastadoras anomalías únicas mientras busca artefactos de gran valor esparcidos por la Zona. ¿Te atreverás a desvelar los misterios de la Zona que se llevó la vida de muchos otros antes que tú?

Descubre el legendario universo de S.T.A.L.K.E.R.

  • Jugabilidad única basada en una combinación de FPS, terror y simulación inmersiva
  • Historia no lineal con gran variedad de caminos que conducen a uno de los distintos finales
  • Gráficos de referencia desarrollados utilizando tecnologías fotogramétricas y de escaneo de vanguardia
  • Sistemas avanzados de inteligencia artificial que mantendrán comprometidos incluso a los jugadores más duros
  • Sistema de simulación de vida "A-life 2.0" que hace que el mundo del juego se sienta más vivo que nunca
  • Mecánicas de supervivencia inmersivas como el hambre, el sueño, el sangrado y los efectos de radiación, que enriquecerán el juego
  • El ciclo dinámico día-noche y el clima agregarán aún más realismo a la experiencia de juego
  • Soporte de mods que da libertad a los jugadores creativos para ampliar y enriquecer el universo del juego
  • Modo multijugador, que se agregará poco después del lanzamiento como actualización gratuita.

Media

Screenshots

Vídeos

Ediciones físicas

Requisitos de PC

Mínimo

OS Version: Windows 10

Processor: AMD Ryzen 5 1600X / Intel Core i5-7600K

Memory: 8 GB

Graphics: AMD Radeon RX 580 8GB / NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB

Disc space: 150 GB

Recomendado

OS Version: Windows 10

Processor: AMD Ryzen 7 3700X / Intel Core i7-9700K

Memory: 16 GB

Graphics: AMD Radeon RX 5700 XT 8GB / NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER 8GB / NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti 11GB

Disc space: 150 GB

14
Cosamala

150GB de espacio mama mia...

1
ArThoiD

150 GB xDDDDDDDDD

Rip Series S y PS5 Digital, aunque con algo de compresión supongo que será menos.

1 1 respuesta
B

Suerte que pillé un SSD de 1TB para el PC hace unas semanas.

Day1. Si cumplen con todo puede ser descomunal.

1 comentario moderado
Cl0ud7

#3 Que mas da que sean digitales? Ademas dudo mucho que en consolas tenga ese peso.

1 respuesta
TRON

Rezo a Monolith todos los días para que esto salga bien.

7 1 respuesta
ArThoiD

#6 No creo que diste mucho el peso sinceramente, no van a esforzarse en usar kraken y todas las movidas complicadas.

1 respuesta
Cl0ud7

#8 Hombre los juegos que salen con version new gen real lo estan haciendo en general todos.

1 respuesta
ArThoiD

#9 Si, y algunos tienen una diferencia del 20% o así a lo sumo, no es una diferencia super significativa.

Aunque este siendo only next-gen.... Igual ya utiliza más el SSD y tiene menos assets copiados. Pero vamos, ocupando 150 GB no sé yo...

XX57

#7 El gran tapado del trailer.

1
B

Viendo los requisitos , hay que quien irse bajando la espectativas de lo mostrado un poco, al menos que utilicen el UE5 y se acerquen un poco.

1 respuesta
The-Guest

#12 ¿Qué requisitos esperabas? ¿Una 2060 y un i5 9600k de mínimo? Limitaría muchísimo sus ventas. Algunos juegos de 2022 seguramente empiecen a pedir eso, pero ahora con la escasez y precio de algunos componentes sería ponerse la zancadilla ellos mismos

1 respuesta
B

#13

Me esperaba que el juego final se acercará a la calidad de este trailer, pero es que viendo lo requisitos, dudo mucho que un GTx1060 y RX580 o 5700xt se acerquen a lo del trailer, que lleba RT o Lumen/Nanite.

Talvez una 5700xt y 2070 puedan manejar Lumen/Nanite, pero viendo que se va desarrollar hasta en rx 580, no se hasta que punto lo usaran porque seria doble trabajo hacer 2 iluminaciónes y geometrias para funcionar hasta en una rx 580.

En resumen tiene pinta de UE4 con iluminación standar mas SSGI, algunos featuring RT tal vez opcionales, pro sin llegar a la calidad de lo mostrado.

1 respuesta
mxz239

#14 Yo creo que el trailer debe de ser en calidad ultra, nadie esperaría que lo del trailer se alcance con lo que muestran en requisitos MINIMOS.

De todos modos, es absurdo tomar como referencia los requisitos para especular si lo que muestran será lo que venga, más que nada porque que los requisitos sean representativos a la realidad suele ser una coincidencia.

2 1 respuesta
K

#15 yo hasta que no lo vea no me lo trago, es demasiado increible ese trailer

A mi me dan igual los gráficos, con que cumplan y esten bien hechos disfrutare

TRON

El STALKER 2 que estaban haciendo hace 10 años:

memes time




1
SiCk

Enlazo el hilo en el de la saga.

SiCk

Si cumplen todo lo que prometen, un open world con el lore etc puede ser épico.
Ahora bien, estoy hyped, pero luego me acuerdo de GSC, que han sacado muy buenos juegos, pero sus últimos años han sido turbulentos.
Os dejo este artículo que lo cuenta: https://www.polygon.com/features/2013/9/8/4568598/stalker-fallout-gsc-game-world

En resumen:

1
B

Alex de DF, comenta lo que suponía en su momento y lo comente, reflejos y sombras por Raytracing, lo mas probable es que iluminación Global tambien sea por Ray Tracing, aunque puede ser backed+SSGI o en un caso mas remoto VXGI, al usar el UE4.

Talvez en la GPU con unidades RT se pueda ver algo parecido a lo mostrado, pero las GPU sin dicha unidades, van perder las sombras y reflejos mostrados ya de entrada.

SiCk

En el FAQ dicen esto del engine:

Which game engine will be used? What is the version of the engine?
The game is powered by Unreal Engine, but we are not ready yet to announce the version of it.

1 respuesta
B

#21

Tiene pinta de update al UE5.

1
15 días después
TRON

11
1 mes después
SevenOfThem

Confirmación oficial de UE5.

3
B

Lo más probable la mayoría de juegos UE4 que saldrán el próximo año terminarán importando el proyecto al UE5.

Con Lumen si veo posible que lo visual se acerque a lo mostrado hace poco, que parecía Full Ray Tracing.

4 meses después
Mandarinas

Me caguen dios verdad xd

3 respuestas
Longview

Edit: #26 fue más rápido.

pelusilla6

Su puta madre, no entiendo las ganas de comerse un hate tremendo por ganar unos miles más.

Putos inversores.

PD: Es que me hace demasiada gracia, es una puta subasta y los ganadores serán un NPC del juego, pero es que simplemente le añaden el término NFT y ya xddddddddddddddddddddd

Mastema

#26 Repugnante.

2
TRON

Preorder cancelada por aquí.

Usuarios habituales