S.T.A.L.K.E.R

kjb_turok

Acabo de encontrar en http://suprnova.novasearch.net/list_news.html una beta del juego STALKER pero atencion no pone que sea el S.T.A.L.K.E.R Oblivion Lost el mismisimo juego que le ara la competencia al Half-Life 2 (www.stalker-game.com) lo que si se es que hay mas de 1000 personas descargandose la beta por bittorrent y que por probar que no quede,si es una beta sera tambien sustraida porque no es nada oficial eso ya lo e comprobado.
Nada si la acabo de descargar o la acaba alguien antes que diga si es un fake o no.

Spybreak

no es una beta, es una ALPHA con un build de Septiembre del 2002, osea que esa alpha tiene mas de un año de diferencia con el estado actual del juego. Por lo que he leido son dos mapas y no tiene ni efectos DX9, ni AI, ni efectos de fisica.

Estara bien para trastear, pero poco mas.

kjb_turok

Es verdad tio e dixo Beta y queria decir Alpha,pero como tu bien dices solo sea para trastear :P.Por cierto dime la fuente donde as leido eso.

-LoStBoY-

yo vi el video y me kede :O a ver cuando sacan el juego ke parecia merecer la pena

kjb_turok

Joder ni si quiera tira,habres alguna de las demos y se cierran XDD menuda mierda

Salcort

los graficos digo yo que estaran acabado, servira entonces para saber como nos rulara el juego en nuestro PC. Con eso me conformo :)

Usuarios habituales

  • Salcort
  • kjb_turok
  • -LoStBoY-
  • Spybreak