S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

rOfEllOs

Me mola el efecto de salpicadura en las baldosas del puente...

pd: Alguien sabe el nombre de la canción? es que también me mola

Korso

La canción está en la BSO del juego, la puedes encontrar en la web oficial. Igualmente si alguno la quiere suelta, la he subido aquí. (está en formato .ogg)

kas

#9 Existe un mod para la reparacion de armas y armaduras. Tienda Farway creo que se llama, yo lo use xq el rol a mi no me gusta y simrep iva con todo al max e iva reparando.

#32 ODIO el puto captcha que han metio en rapidhsare con los pussycats y su p***a madre.

Shaka

Que wapos los efectos de los rayos, luces y sombras, bfff se sale.

Pc de los tochos para mover eso por dios.

MaRaNeLL0

Pregunta , como termina STALKER el anterior , el de Chernobyl, lo digo por que se me cala , y me queda poquito para el final , con un spoiler estaria bien :P

T3rm1n4t0r

lastima del primero que tenia fallos infinitos, que tras el parche se jodió la partida y tuve que volver a empezar, y que el online no era lo que nos dejaron jugar en la beta.

eso si la ambientacion del juego para mi lo mejor creado en muchos años

#33 pero gracias a eso han conseguido cargarse el anticaptcha de momento xD

#35

spoiler
B

¿Y con DX9 eso no es posible no? Sep sep sep, Vista no, gracias.

MTX_Anubis

#35 en youtube si lo buscas, tienes el final bueno. Hay varios.

JaMaN

#36 Termina así si lo juegas como si fuese otro FPS lineal más. Si buscas a Guía cuando el juego te lo indica, te encuentras con Doc, vas al hotel de Pripyat y luego en la central haces lo que debes...el final es muy distinto.

penetration

Impresive :O habra ke probar el 1º

JaMaN

Una recomendación para los que no hayan jugado Shadow of Chernobyl y quieran hacerlo ahora. Utilizad el mod Oblivion Lost (este finde sale su versión 2.0), la experiencia cambia muchisimo y no toca la historia para nada además de no ser tan exagerado como ABC Inferno o AMK.

GL3B

#28

pos tio, haztelo mirar!

yo lo tengo running en un :

AMD AthlonXP3000
2GB DDRAm@400
Nvidia 7600 GS

todo en medio-alto, y me va de puta madre.

o sea ke...o no sas konfigurar, o lo ke tienes en la torre es peor ke lo mio..cosa dificil, mi procesata es un SOCKET A del 2001.

saLu2 a tod@s!

Salcort

Tan solo me dan miedo los no mas de 15fps a los que va el PC q lo esta rulando en el video.
Por lo demas, la luz parece jodidamente real y sin tener que hacer un uso abusivo del HDR.

klero

#42 mi socket es 775....me imagino q el ordenador ta pidiendo a gritos un formateojajaja, tal vez se lo de hoy o mañana,veremos a ver......los demas kreeis q con ati x1900gt 3.0 intel,assus pg5d2 1024 ddr2 socket 775 deberia irme de sobra el juego???

Edit: hablo del Chernobyl...no del segundo

klero

decirme...con ese ordenador deberia irme bien el chernovyl con calidad media alta?

J

El STALKER es una pena que estuveise tan mal optimizado y lleno de bugs, era un juego estupendo. Lo que más importancia debe es memoria RAM y gráfica (por el HDR que peta un huevo el PC).

Tiene ocho finales diferentes, más o menos (sólo dos reales y de esos dos sólo uno es bueno).

La base militar del principio del vídeo es un escenario del STALKER original, pero se nota que es una precuela porque está menos destrozada :D

Pinta bien, habrá que agenciárselo como el primero.

klero

aki mucho lerelelele pero nadie responde a mi pregunta leñe:P que quiero saber si con mi ordenador el chernobyl se jugaria bien o no, arriba pone las caracteristicas del ordenado:P responderme que en eso va el formateo si o si dl ordenajejeje

klero

mi socket es 775....me imagino q el ordenador ta pidiendo a gritos un formateojajaja, tal vez se lo de hoy o mañana,veremos a ver......los demas kreeis q con ati x1900gt 3.0 intel,assus pg5d2 1024 ddr2 socket 775 deberia irme de sobra el juego???

Edit: hablo del Chernobyl...no del segundo

responder perracas

klero

askerosos cerdos kereis responderme alguno?XDDDD

23 días después
MTX_Anubis

http://narod.yandex.ru/disk/343694000/S.T.A.L.K.E.R.%20NEW.7z.html

La demo del E3, un regalo para vosotros, disfrutad ^^

28 días después
Korso

Aquí tenemos cuatro nuevas imágenes para deleitarnos:

Homyu

Tiene muy buena pinta, y que debe ser ese aparatito de la primera foto?

De todos modos creo que ahora ya pasan a inventarse mas lugares, porque ninguna de las fotos que he visto me recuerda a ningun lugar de la zona.

19 días después
Korso

Como siempre, S.T.A.L.K.E.R. en cuanto a atmósfera se refiere no decepciona a nadie, y en este video podemos ver lo que nos encontraremos y comparaciones con imágenes reales.

[media]http://www.gametrailers.com/player/35845.html[/media]

-Enigma-

O.O

kjb_turok

Yo e podido catar una leaked alpha del Clear Sky,y ya prometia bastante.

geco

precioso, pero para mover esto necesito 4 bicicletas mas con sus correspondientes negros dando pedales.

D10X

Yo quiero el cooperativo que anunciaron ... :(

hellnano

sobre cual engine se mueve???

saludos

reaven_666

sobre el del stalker... x-ray se llama

ShAdOw000

Pongame un QX9770 y 2 GTX280 por favor.

El 1 me gusto bastante anke me dejo insatisfecho en cuanto a graficos, parece ke la 2a parte no dejara a nadie mal sabor de boca en este aspecto xDD

Usuarios habituales

  • Homyu
  • Josebalch
  • kjb_turok
  • Superficus
  • D4rKNiGhT
  • Korso
  • klero

Tags