S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

J

#84 No creo que sea justo compararlo con esos porque son totalmente diferentes, a mí el primero me encantó, igual que el CoD4, el Crysis (más o menos) y el Bioshock... es buen juego, pero no sé porqué a mí no me acaba de convencer O.o

La clave del encanto del STALKER es que combina FPS con un toquecillo de rol (ir por ahí subendo reputación, haciendo trabajos, mejorando armas que se rompen...) y una ambientación postapocalíptica cojonuda. Si te atrae caminar sólo por un valle lleno de fenómenos extraños, mutantes y lluvia, adelante. Para guapas las zonas de los laboratorios X18 y X16, menudos sobresaltos me gastaron los ca%$&nes, sobre todo el X18 xDDD

PD: No siempre llueve ¿eh? xD que se habla mucho de la lluvia pero realmente también hace sol (a veces en algunas zonas xD).

BlackGun

#90 es una forma de hablar, evidentemente lo del cs lo decia de forma exagerada, que no lo pillas xD

FlameThrower

alguien sabe quién lo va a publicar?

J

En América Deep Silver, en Europa no sé... supongo que los mismos.

neo-ns

#71 * Teclado, Ratón

Xd eso lo tienes no? XD

FlameThrower

#94 thx

PLeaSuReMaN

#95 que va, juego con los dientes :x

McAgoen

Éstas, y muchas más, en esta galería.







infrn1

Pinta muy bien para los pocos requisitos que pide no? Espero probarlo.

PD: Por cierto este juego tenia una 1º parte no? si es asi, como esta? es por adquirirlo y viciarme un poquito xDD

JaMaN

#99 El primer juego fue S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl y ocurre en una línea argumental posterior a Clear Sky. Lo puedes comprar en Steam mismo y es posible que en algún game.es aún lo tengan.

George-Bush

pf, y yo q por una averia no pude pasarme el stalker 1, q iba practicamente por el final :(

Hace nada me dio por reinstalarlo y pum, instalacion corrupta.

Aidanciyo

Y yo que no conseguía jugarlo, por que el motor de colisions me parecia del año de goldeneye

cortes

Yo me lo instale hace unos 6 meses, pero me parecio algo ortopedigo, mañana lo intalare y le dare una segunda oportunidad.

maRc

#99, en MediaMarkt estaba hace un par de meses a 6€.

JaMaN

#103
Juegalo con el mod Oblivion-Lost. La historia principal es la misma (Mata a Strelok), pero todo lo demás es mucho más interesante, con muchas nuevas caracteristicas, armas y posibilidades.

D4rKNiGhT

dios, vaya juegazo :)

Albertsson

A mi con el video de la atmosfera del juego se me levanto un pokito. Y al anterior paso de jugarlo xq debe ser instalarlo y...OMFG what is this shit???? xq la calidad grafica debe ser...un poco pufete no?

Salu2

J

#107 No es mucho peor que éste, si te ha gustado el vídeo del Clear Sky pásate el primero.

JaMaN

Que yo sepa Clear Sky en cuanto a calidad gráfica se limita a incluir efectos DX10, todo lo demás lo incluye Shadow of Chernobyl. Por medio de la consola o de "shaders" modificados se puede incluso obtener Motion Blur y otros efectos.

EDIT: Esta pic es mia, sacada en un AMD X2 +4200, 2GB DDR2 , GeForce 8600 GT. Configuración a tope, con iluminación dinámica y utilizando los shaders Float32.

http://img403.imageshack.us/my.php?image=ssusuario032808010918l0qg8.jpg

garktz

donde puedo comprar el S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl en madrid??
lo he buscado en el corte ingles y acabo d mirar en la pag d gamestop en la d la fnac en la d pc city en la d mediamark... y no lo veo
solo lo he encontrado para comprar a traves d steam o ebay etc y me gustaria comprar el juego fisico x decirlo d alguna manera si no m lo acabare comprando via steam
gracias

cortes

okey JaMaN, probare el juego con el mod que me has dicho, a ver que tal.

DiSKuN

#11o yo lo vi en mediamarkt de barcelona, a 10€. sino te keda l aopcion Steam

B

Yo lo veo igual que el primero xD

Korso

Ya nos habían hecho muestra de la calidad gráfica que tendrá S.T.A.L.K.E.R. y tras la última confirmación de los requisitos que pedirá muchos nos alegramos al saber que podremos moverlo bien. Ahora tenemos ni más ni menos que los primeros 25 minutos de juego.

Clear Sky comienza con un día en el que el sol brilla como nunca, en un edificio un tanto destruido. Nos levantamos de la cama y ahí tenemos nuestra primera conversación con otro personaje. Algo no podemos negar, y es que tal y como se venía diciendo, los escenarios van a ser fabulosos, pero mejor será que lo veais por vosotros mismos...

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/19902[/media]

darkavm

25 minutos, la virgen.

Los videojuegos ya se están metiendo en la misma campaña autodestructiva que el cine, cuando llega el lanzamiento ya has visto media pelicula/juego.

Slipk

usa el motor grafico del shadow of chernobil? porque si solo incluye directx 10 han logrado algunos efectos elegantes con la iluminacion

George-Bush

No pienso ver NADA.

La virgen, vaya forma de joderse un juego, a mi q me pongan 25 minutos de un gameplay cualquiera pero q ganas de joderse el inicio de un futuro juegazo :(

Cyph3r

Esos 25 min tendría qeu ser del online , yo no pienso verlo quiero jugarlo no verlo.

B

Una preguntilla, el primero merece la pena?

He leído cosas buenas de él pero también se que acabo siendo un desastre técnico (de hecho lo probé y lo era xD) pero también se que tras un parche lo arreglaron bastante. Alguna referencia?

Neosan

#115 Muy cierto.

No sé cuánto tendrá éste de "cut-scenes" (o video-relleno, como lo llamo yo) pero en muchos juegos de ahora metes cuatro tiros, resuelves un puzzle y luego te pasas 10 minutos viendo cómo charla tu parsonaje. ¡¡Eso es incitar a la gente a que empiece a fumar entre cargador y cargador!! :P

Además, hay algunos tan lineales que el "Donkey Kong" (ese de los barriles) ofrecía más diversidad.

Usuarios habituales

  • Homyu
  • Josebalch
  • kjb_turok
  • Superficus
  • D4rKNiGhT
  • Korso
  • klero

Tags