s.t.a.l.k.e.r clear sky o dead space

M

pues si , como pongo en la cabecera me quiero comprar un juego, (solo hay presupuesto para uno)

tengo los crysis, far cry 2, etc,,, y quiero una nueva aventura que me "dure", y que graficamente no lo note mucho con respecto al juego que acabo de terminar ahora , crysis

he oido hablar del clear sky , y la verdad todo la gente dice que es un gran juego , eso si la mayoria de las reviews le dan un 7.5 porque? ,, es largo?

que tal el dead space,,, ? es superior al stalker,,, cual de los dos tiene mejores graficos?

cortes

no hay demos para estos juegos?

Homyu

Stalker seria un juegazo si no fuera por todos los bugs que tiene.

Cryoned

Si quieres que te dure, ninguno de esos dos xD

Y entre los dos, Dead Space repatea a stalker.

uVe_

lo que dice #3 stalker tiene una barbaridad de bugs y se hace molesto jugar

M

ok , entonces el stalker no merece la pena no?

cuesta 39e y me parecio asequible y luego habia odio hablar de que en dx 10 se veia espectacular y por eso me anime

he visto en google que hay 5 parches que solucionan los bugs ,,, funcionan?

es que como llegue el fin de semana me bebo los 40e y me quedo sin comprar nada ,,,jejeje

un saludo

cortes

#6 mirate los juegos en play.com , puede que te puedas comprar los 2 con esos 40€...eso si, mira si son multi.

Homyu

#6 el stalker merece mucho la pena, esta de puta madre y si tienes un pepinaco se ve divinamente.

Solo tienes que entender que es una inversion de riesgo.

J

El Clear Sky aunque más completo para mí es peor que el primero, que me enganchó muchísimo incluso con bugs. El Clear Sky por otra parte no tiene apenas bugs, yo lo jugué entero sin incidencias.

El Dead Space no tiene nada que ver :S es cortísimo y de otro estilo. Yo prefiero el STALKER con diferencia. Aunque el DS también me entretuvo.

En cuanto a gráficos, el Clear Sky es cojonudo, sobre todo en iluminación, el DS es de texturas pobre e iluminación normalilla. Ten en cuenta que es Multiplataforma...

DOD

sinceramente jugar a un juego y criticar los errores y tal,simplemente no es jugar al juego,juega al juego y punto,y ningun juego es real,si te kita el royo el bug pasa de el,a mi me encaton el stalker 1,el clear sky no probe,pero eso si al final de todo,osea haras muchas misiones para tener buen ekipaje,y horas y horas te echaras,y Dead space es mas bien un gore y terror,es mas facil y practico,depende de lo qe te gusta,stalker es = pero en 1 persona y mas complejo.

Usuarios habituales

Tags