S.T.A.L.K.E.R. goes GOLD!

FlameThrower

Fecha de salida 20 de marzo.

Señores, nos vemos en la zona.

Enanoasesino

Joder, ya se han tomado su tiempo en acabarlo.... xD

wolf_killer

espero que este a la altura de los ultimos juegos similares

Kaikoken

Esperemos que este mejor optimizado que la beta multiplayer, porque tiene un rendimiento que da asquito

B

apuesto a que nada mas iniciarlo me aparece una amable ventanita dando un error XDDDD,,,

me refiero, a que en ocasiones, se pegan un monton de tiempo mejorando un juego en lo mas compliciado, pero se dejan lo mas sencillo... como la optimizacion, por ejemplo

aver si me chuta en el ordenata... nos vemos en la zona :D

balmunG_

Por fin!!! Desde que vi unos vídeos de gameplay me enamoré perdidamente de este juego. A ver si cumple mis expectativas...

wolf_killer

me acuerdo cuando me baje una version alfa hace ya años, una version que supuestamente les robaron. supongo q abra cambiado lo suyo xD

Kaikoken

Los personajes, escenario, etc, ha cambiado muy poco, ahora lo que le han metido son unos efectos de iluminación dinámica que hacen llorar a dios y a mi 6800 también, xD.

Aidanciyo

El oblivion de los fps llega :)_

FlameThrower

ni se acerca a oblivion en cuanto a atrape gráfico. Yo he jugado la beta singleplayer con un amd mobile y una 7900 gt e iba bastante bien, ni un bajón de fps que se pudiera notar, y eso que hay momentos en los que te atacan 10 tios a la vez y tu vas con otros 7 u 8.

en fin, sino habéis jugado la última beta single player mejor que lo volváis a probar.

Usuarios habituales