S.T.A.L.K.E.R Walkthrough Movies.

3D

Fileshack ha compilado los 4 vídeos que ha publicado GSC Gameworld.
En ellos se pueden ver cómo serán los enemigos, tanto humanos, como las abominaciones que nos encontraremos en el juego.
Muestra el game tanto de día como en la noche (mi preferida xD) asi como también las armas y algunos de los misterios que esconde este eclipsado gran juego singleplayer.
También, en el último muestran el apratado gráfico repleto de efectos especiales Direct X 9.
Os lo recomiendo a los que disfrutais de los buenos juegos singleplayer fps.
http://www.fileshack.com/file.x?fid=5141
PD.: hay que estar registrado (registro gratuito) en fileshack para poder descargar el vídeo pack.
Tb os podeis descargar todo en 2 partes desde la web de S.T.A.L.K.E.R:
http://www.stalker-game.com
Saludos gente.

Sergeiv1985

Gratis pero en la pagina oficial...

http://www.stalker-game.com/index_eng.html

...Saludos.

David_

Me lo e bajado y la verdad yo no veo este juego graficamente nada del otro mundo vamos :).

Doom 3 y Hl2 me parecen mu superiores

Sergeiv1985

A diferencia de esos dos juegos, es muy probable que no sean tan originales, ya que se an editado anteriormente, S.T.A.L.K.E.R. Shadows Of Chernobyl es un juego nuevo que esta basado en la tragedia de 1986 del reactor numero 4 RBMK 1000 de la central termo-nuclear de Chernobyl, (Juegas En La Ciudad De La Tragedia, Incluida La Central Tal Y Como Esta En La Actualidad).

Denian

En mi lista de juegos esperados esta el HL2 de primero y este de segundo, el doom 3 si sale pos ke bien lo jugare y si no pos me importaria 0 parece mas de lo mismo otro mata todo lo ke veas con buenos graficos como el Painkiller pero ke aporta lo mismo ke este NADA.

D

la ambientacion del stalker es simplemente acojonante :D mola mil

mola eso de estar en una ciudad destrozada y desertica...

y respecto a los mapas me parecen los mapas mas detallados vistos jamas en un juego... parecen reales...

kjb_turok

#3 Half-Life 2 y Doom 3 se desarolla en entornos enormes y realistas?,porque yo los veo mas como juegos de pasillo sobre todo el Doom y todos sabemos que la calidad grafica se mide sobre todo en entornos abiertos y con mucha distancia visible,ad+ Doom y Half no cuentan con efectos climaticos (lluvia,nubes,sol...).Creo que este es superior graficamente.

Spybreak

en los primeros videos lo que se muestra es un build del juego sin efectos DirectX 9, que es lo que le aporta toda la belleza grafica al juego.

Si veis el ultimo video, cambia RADICALMENTE todo y ahora hay luces dinamicas y montones de efectos graficos que se ven bastante poco en los juegos actuales.

3D

La AI, se ha trabajado mucho en este punto, creo que no habrá rival en este aspecto, en ningún otro juego se ha trabajado tanto en la escencia de todo juego singleplayer.Hacer que los personajes parezcan tener vida propia, es lo que han querido lograr en stalker.
Los enemigos, el blood sucker es la puta polla y si a eso le sumamos que te lo encuentres por la noche Dios!!, me dan escalofríos xD el que usa telequinesis ni hablar, ese es Dios? :O.
Lo que más me ha llamado la atención es el sistema de transición entre el día y la noche, sobre todo la noche.
Anda que me voy a animar a salir por ahí en la oscuridad con mi linternita con quien sabe que "cosas" habrá por allí, detrás de esa casa derruida.
En fin que espero este game con las mismas espectativas que tengo de Half-Life 2.
GL.
PD.: en el último de los 4 vídeos se ven la calidad y los efectos gráficos en una etapa muy avanzada del juego usando la api de microsoft, impersionante...es la polla.

David_

Decir que e visto el ultimo video y a mejorado bastante mi opinion sobre este juego. :)

Cuando esta previsto que salga??

P.D: Este juego ira bien con una AMD64 3400+ , 1 gb de ramm ddr 400 mhz y una Gforce 6800 Ultra?

Es que si los mapas son tan grandes y con tanto efectos no se yo qe pc aguantara eso xD :(

Salcort

#3 David te recomiendo ver no solo los videos, tambien las screens, te aseguro que almenos en lo q respecta a escenarios es muy superior a HL2, sino mira esta foto
http://www.stalker-game.com/download/gallery/screenshots/middle/sb_xray_35.jpg, ademas los graficos pese a que son muy buenos no son el punto fuerte del juego, el punto fuerte es la OPTIMIZACION DEL MOTOR, yo tengo la beta, que en principio deberia ir incluso peor de lo que despues sera el juego completo, pues con un xP1700 y una Ti4200 el juego no me bajaba de los 40fps a 1024 y con un AA 4x, Es el motor mejor optimizado de la historia.

LoKo_O

ami este juego me llama muxisimo ^^ y creo q graficamente sera un gran juego ia ke me parece q genera mundos muy grandes, ia no sera la isla de farcray con los arbolitos :) aora seran grandes mapas, tengo ganas de probar este juego :D

David_

Pos si esta wapo al final me ta gustando cabrones! xD
tonces con mi equipo ira de fabula supongo :).

Y de donde se baja la beta esa me gustaria probarla :D

Salcort

Los creadores dijeron que el mundo del juego se basa en un mapa de algo mas de 20km2 eso es muuuuucho mapa, pero mucho mucho.

Sergeiv1985

No hay mapas en S.T.A.L.K.E.R. Oblivion Lost, no existen mapas solo es una de 30 kilometros cuadrados de libertad para explorar, otra cosa puedes cojer vehiculos del pais, para ir de un sitio a otro, tales como: Lada Niva 1600, Kamaz Camion, Moskvich, A.P.C. B.T.R. - 70 Y el famoso helicoptero Mi-24...

http://www.stalker-game.com/index_eng.html

David_

Me estado informando un poco y este juego me encanta ojala qe lo saquen pronto :D .

Y al parecer viene optimizado para NVIDIA por que e visto un logo de NVIDIA al final del video O_o

Sergeiv1985

Saludos, la primera alfa del juego para probarla, (No Es Una Demostracion, No Trae Opciones, Ni Menu, Las Debeis Configurar Desde La Consola De La Alfa Del Juego), yo ya me la e descargado, son tres niveles que aun no estan terminados les quedan muchos retoques pero ya podeis haceros una idea de como sera el juego tanto en inteligencia artificial como en representacion grafica, (La Alfa No Determina El Resultado De La Demo Ni Del Juego)...
ed2k://|file|STALKER.Shadows.of.Chernobyl_Alpha.-.W2P.exe|132804108|618E0ABE1CA23A3E5C8A6E717F577768|/

Sergeiv1985

He vuelto a jugar, mas detenidamente y el juego puede dar bastante mucha mas caña a Half-Life II de lo que creemos, los escenarios son super realistas y no se repiten en ninguna otra parte mas han sido sacados en su totalidad de la abandonada manzana que circunda la centra de Chernobyl, (He Indagado Mas En Los 3 Mapas Completamente Jugables Que En Link Para Descarga He Dejado En Mi Post Penultimo), si se lo descargan situense en la consola y escriban "ph_gravity 1" sirve para saltar mucho mas, peguen un salto y observen el mapa al completo, es impresionantemente inmenso, los efectos climatologicos son la ostia, el cielo igualmente, y lo mejor la forma de la que han representado una parte de Chernobyl, la carretera que conecta la central con la ciudad, es una carretera solitaria en cuyos arrederodes hay un impresionante bosque realizado a la mas alta calidad de detalle, la version Alfa y sus mapas estan cojonudamente para probar y hacerse la boca agua muchisimo mas, S.T.A.L.K.E.R. Shadows Of Chernobyl esta lleno de sorpresas que encontraras explorando sus 30Km2 de libertad de movimiento.

Usuarios habituales

  • Sergeiv1985
  • David_
  • Salcort
  • 3D
  • Spybreak
  • kjb_turok
  • Denian