Star Craft Mac Español

A

Hola, me encanta Starcraft, lo hice entero con mi pc pero lo cierto es que ahora tengo un mac y estoy volviéndome loco por encontrar este fantástico juego en español. En la tienda blizzard lo he encontrando pero es en inglés temporalmente tal y como dicen. Escribo aquí por si me podríais ayudar en mi busqueda. ¿Existe Starcraft en español para mac?, muchas gracias.

gebimelo

Hola cuando he leido tu problema me ha parecido interesante y me he puesto a buscar por la web, y por lo visto al menos en windows cambiando un archivo dll del juego lo arreglas no se si en mac tambien funcionará por si acaso prueba http://blog.bleend.net/como-cambiar-el-idioma-y-atajos-al-starcraft/

Otra cosa que he visto es que las primeras versiones que habia en español ivan tanto para mac como para windows asi que si eso no te funciona bajate una de esas versiones(piratas) le pones tu cd key para jugar y miras a ver si te va en español, que por cierto yo he visto colgadas en internet por si no encuentras aunque evidentemente no voy a postear aqui en este foro ya que esta prohibido hablar sobre pirateria.

8 días después
apho

Te lo puedes descargar de la pagina de battle.net...
Mucho no habras buscando me parece a mi...

Usuarios habituales