Star Wars Battlefront

jmmr_86

Buenas, pues nada, ayer me compre este pedazo juego, y la verdad es que no se como un juego de tal calidad y diversion, ademas de fidelidad a SW, que tiene muchisimos fans, no esta teniendo demasiado exito y de que hablar en esta web, bajo mi punto de vista, como con los BF, este es el juego perfecto de partidas masivas, y batallas como la de hoot son impresionantes (que flipada las naves reveldes usando las cuerdas)

Me gustaria que dijerais que os parece y en que partidas soleis estar si es que jugais

Q

ME PARECE UNA MIERDA PQ ME LO BAJE D INTERNET Y LO Q ME HACE ES ESTOY JUGANDO SE TRABA EL PC Y SE ME APAGA EL MONITOR Y SI TOKO ALGUNA TECLAA SE ME REINICIA EL PC,TU SABES PQ PODRIA SER¿?¿? = PQ ES PIRATA, RESPONDE PLEASE

elgusano

Que te parece una mierda? el juego o tu ordenador?, porque tiene pinta de ser del pc, y si encima el juego es pirata, no te quejes del juego

jmmr_86

pues a mi me va de maravilla, supongo que sera o por el pc o por ser pirata. Dios q pasada los AT-AT en hoth y los otros grandes, dios yo me quede flipado cuando vi a unas naves reveldes empezar a soltar la cuerda y tirarlos XD

Usuarios habituales