Star Wars Battlefront II elimina las microtransacciones temporalmente

tsukiyomi

Respuesta unánime a las políticas asquerosas

xNt_Dreik

#147 Por q cada vez q un usuario se queja soléis decir q "llora". Cada uno tiene su opinión. A mí me parece q un juego AAA q tiene un precio elevado metan macropagos de este tipo y luego pretendas q la gente no se queje, estaremos deacuerdo q como poco es un tema q puede generar controversia.

Y ya la justificación q no tú, pero otros usuarios dicen q nos quejamos por q somos unos mancos le invitaría a mirar las estadísticas q tenemos algunos en el primer battlefront :cool:

2 1 respuesta
Narcii

#152 Yo soy top1 en mi casa, todo a base de micropagos.

Es mi opinión y no acepto que me digan llorón.

Buen día.

1 2 respuestas
Tolomeos

#147 Que argumentos, llegarás lejos en tus negociaciones.

Lo dicho, tenemos lo que nos merecemos, de vergüenza.

1 1 respuesta
xNt_Dreik

#153 Q disfrutes del juego :wink:

Bona nit

1
B

Uno al que le han quitado las opciones de ser superior a base a los "micropagos" contra los f2p y ahora no puede sentirse superior en un juego.

1 respuesta
B

si realmente sois fans de star wars y de los videogaems deberiais apuntaros al boicot de este juego, nada como un bofeton en la cara a una de las empresas mas grandes y usureras para empezar a cambiar las cosas

2
WEra

#153 el tema es que en el LoL pagas por aspectos que no tienen impacto en las estadísticas de tu personaje. Aquí si pagas tienes ventaja sobre otros jugadores. Por mi como si llenas el juego de 3000 skins para forrarte. Pero meter cartas a cambio de dinero, que hacen a tu personaje más fuerte, no tiene sentido. No hay igualdad en la jugabilidad. Y si van a hacer algo así, que no tengan los cojones de hacerlo a cambio de 2000$ o 4500h de juego, cuando ya has pagado 50€

1 2 respuestas
Tolomeos

#144 En los call of duties hay un sentido en la progresión, no depende del azar.

1 respuesta
Cryoned
#141Narcii:

, los compañeros que están jugando dicen que las cartas ni se notan

Pero cómo no se van a notar si algunas pasan por ejemplo de reducción de daño del 30% a invulnerabilidad directa o de disminución del 50% del tiempo entre habilidades o demás xD

#158

El lol es P2W, campeones y runas bajo grinding o dinero. Dota 2 no lo es sin embargo.

1 2 respuestas
n3krO

#160 Las runas ya no estan, y los campeones... Se supone que el juego esta equilibrado xDDDDD

Pero en serio, dejad de poner a Dota2 de ejemplo, la estrategia de valve con ese juego es atraer gente a Steam y vender mas juegos en steam xD

#159 Entonces si te dicen a que nivel desbloqueas cada cosa te pareceria bien aunque para desbloquear el ultimo heroe (digamos Darth Vader) necesitas jugar 4500 horas? xD

1 1 respuesta
Cryoned

#161 Eso da igual, es el ejemplo máximo de f2p no p2w. De pago con micros y no p2w tienes csgo u overwatch.

Cualquier juego que altere el gameplay pagando = p2w. No hay más.

1
Narcii

#154 La vergüenza eres tú compañero

Tú seguro que llegarás lejos al no tener que pagar.

Narcii

#156 Sobretodo porque no he ni jugado.

Suerte.

Narcii

#158 Si pagan por alterar aspectos, te crees que no pagarían por ganar en el lol? De chiste.

Por cierto, saludos wera. DoD, good old days.

1 2 respuestas
WEra

#165 La cuestion no es que haya gente que lo haga, es que no tiene sentido que esten esas ventajas a cambio de dinero. Asi lo que consiguen es que menos gente compre el juego, como por ejemplo yo.

Eso si era un juegazo, el DoD jajaja

1 respuesta
B

Compra el paquete de 200 rubies por 5€ para desbloquear la opción de poder editar tus post y unificar tus replys en uno!

No desaproveches esta oportunidad!!!!

1 1 respuesta
Narcii

#166 Si está claro, yo no defiendo los micropagos, a mi personalmente no me gusta, pero me la soplen que estén.

Ahora mismo el que no juega es porque no le sale de las pelotas, porque están desactivados y si vuelven seguramente sean por skins o para alguna carta que te de 25% de retraso mental. No creo que sea ni relevante.

El resto es lloro.

Narcii

#167 Ya llego el segundo, el primero has sido tú.

2 comentarios moderados
B

Yo es que cuando alguien te dice que [nombre empresa] es una empresa que tiene que cualquier cosa para ganar dinero. Como si con esa simple frase les diese vía libre para hacer lo que quieran.

Son una empresa para ganar dinero y nosotros somos sus consumidores. Si como consumidores aceptamos todo lo que nos den sin decir basta. Acabamos como los de Apple. Tiene que haber una simbiosis entre la empresa y los consumidores. Si las medidas son las correctas les lloverá el dinero. Si son malas, la gente se pirará a comprar otra cosa.

1 respuesta
Narcii

#172 Puedes conseguir las cosas gratis? Sí. Cuesta un huevo, pero se puede.

Te crees que alguien se pickea a todos los héroes o le interesa desbloquearlo todo con los micropagos? Ni de coña. Lo que es de chiste es que no hagan nada contra los chetos de mierda, eso sí que es grave e imperdonable. Yo aún así, le daré una oportunidad y ahora más que no están los pagos.

1 respuesta
B

#173 El problema reside en que es un juego que pagas 50-70€ de entrada. No es un juego que buscas en steam por la categoría de F2P y a cada paso que das te dicen de "compra este paquete ahora por ...".

Si compras el juego y te ponen cajitas, que si boost de xp que si ahora con esta carta al 50% tienes un 10% extra de daño. Esto es el fallo. Te están vendiendo un juego con monetización F2P, pero encima te cobran por comprarlo y jugar con él. Si, puedes jugar sin realizar el pago por todos esos "bonus". Pero ya te fuerzan a ello, ya sea porque te ha molado un aspecto o porque has visto que con ese arma de la tienda, te rendiría más. Y mejor pagar 5€ por tenerla que estar jugando 100h para poder comprarla usando un arma que no te gusta.

1
Kerai

#141 Yo alucino con gente como tu, que lo aceptais con total naturalidad. Cuando es algo negativo y que no premia (sobre todo en FPS) la skill si no las horas que le vas a tener que pegar. Lo correcto es poner todo accesible y sin tener que echar mil horas, estamos hablando que pagamos de 50 a 80 pavos por un juego en el que nos van a meter micropagos. Y ojo, a mi siempre me han resbalado estos micropagos (los he evitado todo lo que he podido) , con no comprar las skins y cuatro tonterías vale. Lo malo es cuando se meten en temas de armadura, arma, skill extra PAGANDO... hola? este es el camino que quieres?
También lo malo es que mucha gente piensa como tu y se cargan a los que piensan como yo, que es que si pago tanto quiero mi juego al completo y con las mismas oportunidades que los demás cuando empiezo y no meter micropagos like a F2P en un AAA de +50€ mínimo. Si este es el futuro mal vamos y lo peor es que no lo veis mal algunos... y no seréis pocos cuando es el camino que llevan

1 respuesta
Narcii

#175 Pues claro que no me gusta, pero si ya lo he dicho, no pienso gastarme un puto euro en una microtransacción, a no ser que me llueva el dinero del cielo :si:

Tú crees que la solución es el boicot? Puede ser, de hecho sería un castigo gravísimo a EA en toda su puta cara por abusar de esa manera a los que van a desembolsar un paston, pero por otro lado a mi personalmente me la sopla porque como te he dicho no voy a pagar, además que ahora están desactivados. Al final es la oferta y la demanda, hay gente que le gusta porque tiene dinero, hay gente que le da igual y después gente que hace boicot. Seguramente gane el boicot, pero de momento voy a disfrutarlo cuando me llegue el pc nuevo. Tampoco me va la vida en ello, 50€ para disfrutarlo lo máximo posible sin ser chinofarmer ni pagar micropagos.

1 respuesta
B

Cuando salga la película los van a volver a habilitar, que será cuando los fiebres de SW les de por desempolvar la cartera.

1
Perico97

Me la juego y digo que el mismo día de la película activan los macropagos más agresivos (Cajas exclusivas + skins exclusivas), a esta gente las notas y los jugadores les dan igual, sólo ven dinero y hacen lo que sea por él, se carguen el juego o una saga.

tontoman

Han confirmado que los activarán una vez pase el estreno de la película, falta ver si siguen con el p2w o solo meten skins y tal.

Que todo esto viene porque Disney les canto las 40 porque estaban ensuciando el nombre de SW a semanas del estreno y eso Disney no lo iba a permitir, si no dudo que hubieran reculado.

LiuM

Reculan por intereses comerciales, no por la presión de la gente. Cuando salga la película tendrán vía libre y aprovecharán el hype para clavarla hasta el fondo

Usuarios habituales