Star Wars: Battlefront tendrá servidores dedicados

K

#26 yo tengo premium del bf3 y del 4 y la beta del battlefront ni la he olido

2 respuestas
profmoriarty

#31 No está ni anunciada, cuando pongan la publi en el cliente verás como cae al menos a unos cuantos, si no, no pueden hacer el stress test de servidores.

1 respuesta
LucianESP

#32 hace un mes o dos hubo una beta cerrada, se refieren a esa.
Yo ni la caté tampoco... ¡estoy deseando que salga el juego ya!

1 respuesta
B

#31 Va a haber por lo menos una open beta para todo el mundo.

Fuente

profmoriarty

#33 Pero esa es la de prensa y youtubers, no habría mas de 1000.

Bansan

jugar a un shooter en pc hoy en dia es de masocas. la cantidad de chetos que hay a hecho que la gente los juegue en consola. es una pena por que jugarlos con mando se me da fatal.

3 1 respuesta
fALLENZ

#36 Eso es un negocio que tienen las empresas montadas. Todas ganan dinero con los chetos. Si quisieran no habría ni uno.

1 respuesta
granaino127

#37

5 2 respuestas
Lova

planetside2 battlefront se le podría llamar

1 1 respuesta
FlameThrower

#38 me lo has quitao de los dedos.

granaino127

#39 o... Battlefield: Star Wars Edition.

Igualmente pepinazo y a la saca (Lo tengo reservado casi desde el E3) xD

2 respuestas
Salcort

#41 lo de Battlefield lo dudo, de hecho yo imaginaba un multi tipo Battlefield y al leer que no va a tener ni buscador de servidores me estoy quedando algo rayao...
..¿el multi de este juego de que narices va???

Gerir

Viendo lo que ha pasado con los últimos shooters de EA, se lo va a comprar el primer día Rita.

Bueno, Rita y por lo que veo, muchos mediavideros, si es que no aprendemos.

3
Gavilan

El juego va a ir de puta madre ya os lo digo yo, por que van a usar todo lo que han hecho en el BF4 estos meses, para no meter la gamba, o que creiais, que lo de el Servidor de pruebas del BF4 era para el BF4? No, era para este SW.

1 respuesta
pDz

Lova

#41 Es que viendo el vid de 1, me ha recordado muchísimo al planetside2 XDD simplemente que ambientado en starwars pero no le veo innovación ninguna.

Los puntos al matar o herir, al destruir o capturar instalaciones son parecidísimos, cuando usa la nave es la versión fácil del PS2. Sinceramente lo único diferente es la ambientación y el final que habrá que ver un poco más.

De momento lo seguiré para ver que tal, pero no me termina de llamar :s a ver que más cositas se pueden hacer para que me entren ganas de comprarlo.

granaino127

#44 yo creo que si, todas las mejoras del netcode y nuevos efectos de sonido 3D y blabla está claro que son para aplicar también en futuros juegos y seguramente aprovechen para este.
Yo creo que va a estar de puta madre.

Con Battlefield 4 se han y están currado bastante su evolución y están rehaciendo muchas cosas y es de cajón que en futuros títulos lo usen también todo ese curro.

The-Force

Servidores dedicados omg que retro. Creis que en el próximo juego incluiran alguna feature mas de 1999? Os imaginais que permiten mapas o mods hechos por la comunidad? que disparate.

bf3 starwars themed $$$$$$$$$$

Pero que graficasos eh #sold!

2
Polak
4
salkO

Una preguntilla, alguno de los que os quejais de que esto es un battlefield con skin de star wars jugó a battlefront en su momento o simplemente os gusta hablar sin tener ni idea?

1 1 respuesta
M

conejo, digo consejo general:

no lo compréis el primer día u os meterán una beta del 15.

1 2 respuestas
B

#50 Pues que a la gente le gusta hablar por hablar...

Si después de todo lo que han mejorado battlefield 4 alguien se cree que van a hacer un battlefront de mierda pues que no se lo compre.

#51 Yo ya lo reservé por 30€ cuando hubo la oferta en GMG... está claro que se podrá pillar igual de barato o más en un año, pero no lo vi un precio excesivo para nada, y pinta brutal.

1 respuesta
Wallcroft

si reserbvas tendrás la close beta?

D10X

Hace falta ser memo para alegrarse con esta noticia ...

Dadme un server.exe y ya me montare yo los dedicados, no la mierda esta que como dice Cryoned, en unos años chapan y directamente puedes quemar el juego.

1
M

#52

Algunos no aprendéis...

1 1 respuesta
Rayalz

#55 Yo lo he reservado y por ahora, se que me va a decepcionar y que no.

Eso lo tenia claro al reservarlo, pero lo he pillado solo por ser battlefront (puesto que los battlefield, tengo el 3 y porque lo regalaron). No veo nada malo en reservar algo si sabes que te va a gustar. Se que luego nos vamos a comer DLCs y mierdas, pero quiero disfrutar el juego day0

1 respuesta
JMorell

Solo falta que digan que va a tener multijugador online y buscador de servidores a partir de una web y ya será la hostia la noticia.

Vikingr

Espera un momento, ¿que un shooter en el año 2015 vaya a tener servidores dedicados es una noticia?

1 1 respuesta
sagha

#51 el primer dia no lo comprare....lo compre ya en junio!

M

#56

si yo no digo que no te guste, yo lo compraré también, pero no el día 1.

Paso de que me cuelen una beta si o si.

Con Sim City y BTF4 ya tuve suficiente.

Usuarios habituales