Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica

Tyron03

Weno pues estoy en el desierto de Tatooine, dnd los Moradores de las Arenas, y para atraer al Dragon, necesito atraer a los Banthas, necesito la comida de ellos, yta la tengo, pero no se como usarla para q me sigan y usarles de cebo, alguna sugerencia?? En los cadaveres y cuerpos muertos no se puede poner :S

SiGaRRiTo

aunke parezka estupido xD habla kon el grupo de banthas kuando kieres atraerlos, te saldra una cinematika de ke te estan siguiendo, a la mitad del kamino te saldran bastante moradores de las arenas, te los cargas y hablas otra vez kon los banthas y ya llegaras a la kueva

un saludo y disfruta del juegazo

Tyron03

Tio gracias, pense q tenia q llevarlos los q hay dnd la base de los moradores, gracias!! Caxo bixo el dragon, IO QERIA MATARLO CON MI ESPADA CHACHI PIRULI!!!

v0rTeX

tyron y kien sea todas las dudas k tengais ponerlas en el otro post k hay mas soluciones por si alguien las necesita y asi el post no desaparece thx ;)

_BreaK_

alguien m podria ayudar a acer el puzzle de las columnas con 4 aros de colores k hay k ir cambiandolo de columnas? plisss decirme como lo tengo k poner :D asias

Walach

a ver es facil
tienes k pasar todos los aros a la derecha
cuando un aro lo tiras pa la izq no puede haber uno inferior o sino la cagamos, por tanto tienes k ir combinando y poner 1ero el de abajo y ir subiendo, creo k se hacia asi

PD: el juego es demasiao corto

Tyron03

No es tan corto tio, depende de todas las busqedas q hagas y demas, si te vas a lo principal si, peor se sale ser del Lado Oscuro, tiene mas potencial y mas risas :D

v0rTeX

#5 si t lees bien lo k t dice t dice d kada aro uan cosa , dl d arriba k puede star aunk haya otros , dl segundo k puede star pero sin k ste el d arriba o se jode , el tercero k puede star solo o si esta solo el base y el base k tiene k ponerse solo , a partir d ahi tienes k kombinar para pasarlo hasta el otro lado , ves con paciencia y no intenas hcerlo todo d golpe , a vces para meter un aro bien tendras k kambiar 3 o 4 d columna , enga suerte y k sepas k aun t keda juego para rato ;)

yo he tardado unas 30 horas en pasarmelo sin hacer todas las buskedas "no obligatorias" pero si haciendo bastante.

_BreaK_

imposible m da descarga to los putos aros xD!

Exxel

Humm me lo acaban de regalar ¬¬

HaDeS666

Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica es para pc :S ?

Arpon

Vereis tíos estoy en taris voy yegando al palneta dantooine después de haber matado a los soldados esoso voladores......el caso eske al yegar al planeta depues de tos los videos aterriza la nave se carga la pantayita y me da erro!!!y me e bajado ya 10.000 parxes para k no m pase esto pero sigue igual......!!!

Por favor ayudadme!!!!

diCklaus

Me pasa lo mismo al cojer el ascensor para ir al puente del Leviatán. Creo que se comenta que si se actualiza se soluciona.
Saludos.

Elfo-Burlon

Ami tbm me pasa lo mismo ke arpón
ALguien me lo explika!?

Usuarios habituales

  • diCklaus
  • HaDeS666
  • Exxel
  • _BreaK_
  • v0rTeX
  • Tyron03
  • Walach