Star Wars Galaxies

Salcort

Please, alguien sabe donde puedo encontrar la CD-key del Star Wars Galaxies?
Ya he buscado en todas las webs de astalavista.com,en gamecopyworld y en megagames.
Gente con ganas de criticar abtenganse de postear. Asias.

Salcort

please que estoy desesperao, con casi 2G de descarga para q ahora no pueda jugar :(

aWee

no creo q lo consigas, las cdkeys son la base para poder jugar a ese juego, contando tb q tienes q pagar al mes por el i q es solo online ;) mejor compratelo original, a mi man soplao 90 euros, pero merece la pena :)

Salcort

como te han podio soplar 90€ si no esta a la venta en Europa?

kOnOrZ

Salcort existe una cosa muy nueva que se llama correo, no me extrañaria nada que no lo conozcas, a saldio hace una semana o asi, bueno, lo que hace ese sistema esque tu puedes encargar cosas para que te las traigan a casa, e incluso cosas del extranjero!!!!!, que cosas verdad?, como nos desarrollamos, madre mia!... ¬¬

Aguila2k2

primero las cdkey cracks y too eso pirata esta prohibido en media vidaxD. segundo el juego solo se puede jugar si es original pq se juega online y se nesecita crear un cuenta y pagar mensual y cada cuenta se abre con una cdkey que no se puede volver a utilizar. salu2 y comprate los juegos originales

Usuarios habituales

  • Aguila2k2
  • kOnOrZ
  • Salcort
  • aWee