Star Wars Galaxies

Billa

Este topic va dedicado a los que jugueis al SWG, y tiene como objetivo resolver dudas de quests, comentar vuestras batallitas contra la faccion contraria, comentar cuan guay es tu nuevo Laser Rifle, o simplemente discutir sobre las cosas que deberian del juego: Entra, ponte comodo, e imagina que estas en una galaxia muy muy lejana hace muuucho tiempo :D

K

xDDD q pavo, pos si, como bien sabrás ya, juego al SWG en el servidor de Radiant donde se concentra la mayoría d la peña hispana, soy pre-bounty hunter llamado Iced Earth, como el mejor grupo d heavy (pa mi) :D

Weno, pues quien juege q de un toquecillo, q el juego es la puta polla.

SMaSeR

YA HAN SACAO ESE JUEGO??????

Billa

Si, salio el 26 de junio, yo llevo jugando desde el 2 de julio, que es cuando me llego, ya que tuve que pedirlo de importacion, es algo caro, pero el juego merece la pena, engancha mucho =)

DruscaelaN

Siempre oigo comentarios de que es una merda juego :/, en principio me lo iba a pillar pero ahora paso

Billa

Sobre gustos colores :P

Aguila2k2

bueno si has jugado cualquier otro mmorpg este te parecera una mierda y cara pq no es los 80euros que cuesta de importacion sino los 17 que te clavan mensualmente. el juego tienen muchos bugs la verdad como se dice en los foros esta todavia en beta pero bueno =(. ademas soe lo unico que hace es joder y joder mas la exp y la forma como la gente adqueiere exp. yo cancele my cuenta antes del mes de prueba. y eso que ya tenia un creature handler a tope y un brawler. tal vez dentro de unos meses cuando metan todo eso que prometieron valga la pena y sin tantos nerfs como le han metido. pero como dicen por hay para gustos colores. yo me quedo con neocron o anrchy online si te gunta el cyber punk. o el eq o daoc si te gusta el rol de fantasia o el shadow bane si lo tuyo es el pvp puro y duro
salu2 y suerte

Z

yo juego al swg,desde ke salio,weno sta muy MUY VERDE le faltan muchisimas cosas ke se prometieron y ke las meteran en la puta expansion para robarnos mas,pero es como un vicio coño pagas 1 mes y es dificil desengancharte xDDD yo e sio...

con el wookie e sio: CH,Master marksman,Rifleman,Novice squad leader,casi commando...

con el pj ke tengo ahora: dancer y artisan de momento jaja q powa

duende

perdona que te diga aguila pero no cuesta 80€ de importacion, si no 26 libras, amos ni 30 euros

Saludos

Aguila2k2

de verdad? joder si cuesta menos que aki en los usa aki vale 55$ y 80 el edicion special =/
la verdad todavia esta muy verde como dicen por hay. prefiero otrso juegos ahora mismo

Z

humm precios no se pero pidiendolo en mediamailonline te tanan algo mas de 90 euros por la edicion normal jajajaja,supongo ke sera el juego gastos de envio iva aduanas...xq valla timo ehhh

Z

por cierto duende eso ke dices no tiene ni pies ni cabeza el juego no es para nada tan barato...mira que no te hayas confundio...

K

26 libras no son 30 €.....al menos q yo sepa :)

Devinoch

26 Libras esterlinas = 37,67 Euros

No sé, yo me esperaba que este juego tuviera más repercusión en el mundo gamer. No digo que no tenga, pero para ser el universo que es... :/ Me hubiese gustado probarlo, deberían poner como en otros juegos, descargarlo y 7 días de prueba; si no es una pasta

Billa

Te vas a descargar 2,7 gb solo para jugar 7 dias? xddddd

Fideu

Al everquest no os metais a jugar, os sacan dinero cada 3 dias con nuevas expansiones y el juego esta ya algo anticuao. Para eso esperaros a Everquest 2.

Los mejores MMORPG en este momento... Dark age of Camelot y SWG. El primero de fantasia y el segundo ambientado en el universo star wars (aunque aun esta poco avanzado y es muy caro).

Los mejores mmorpg que saldran en cuestion de meses... Everquest2 y World of warcraft.

Todo esto es de pago.

Si quereis probar algo mas senzillo y gratis podeis probar Ultima online o Argentum Online.

PD: Yo no jugaria aun a SWG ;)

Usuarios habituales

  • Fideu
  • Billa
  • Kak1tA
  • ZeRuEl
  • Aguila2k2
  • duende
  • DruscaelaN