Star Wars Jedi: Fallen Order se une a EA Play y al Game Pass Ultimate el día 10

X-Crim

Os va a encantar

ESL_Kaiser

A mi me pareció un juegazo, dejando a un lado algunas animaciones y tal, las mecanicas estaban muy bien hechas, y los escenarios/planetas muy resultones, además la historia que no es de mis favoritas, pero está bastante bien y me mantiene dento del universo Star Wars, hasta que no lo complete al 100% no paré espero la segunda parte. A día de hoy sigue siendo mi fondo de pantalla animado

ruonory

#20 #19 Si no recuerdo mal, el contenido de EA sólo estaba con el ultimate, eso creo.

1 respuesta
thrazz

#33

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden acceder a EA Play desde Xbox One, y muy pronto también podrán hacerlo desde Xbox Series S, Xbox Series X y PC con Windows 10; los miembros de Xbox Game Pass para PC podrán acceder a EA Play desde sus PC con Windows 10.

Yo ahí entiendo que no hace falta el Ultimate en PC.

1 1 respuesta
E3-NeOz

de puta madre

HoRuS

Pillé el EA mensual de 15€ por este juego y me arrepentiré toda la vida.

Peleas contra animales más que contra personas, saltos ortopédicos que o saltas en el momento justo, o el jedi hace una cosa tan extraña que te vas por el precipicio... para mi, ni lo terminé, llegué a

spoiler
1 respuesta
Ronjoujoujou

#36 Si, el juego es un poco ortopédico, y los malos sith... en fin. Bastante regulero.

Pero por 4 euros me parece un must. Por 6 ya no xD.

B

Lo que ofende, es que la gente dude de que es un juegazo teniendo a Respawn por detras.

1 respuesta
NeV3rKilL

A mi me gustó mucho. Me lo pasé guay.

Los jefes tienen saltos de dificultad injustificados, pero el juego es precioso divertido y el universo star wars está bien plasmado.

1
SikorZ

A mí me gusto aunque me pareció un poco aburrido a ratos, mucho paseito y puzzle y tonterías.

Hubiera disfrutado muchísimo mas si el juego se enfocara mas a la acción por passillos a lo Sekiro mas que a lo the last of us.

Eso de empezar sin poderes ni pollas e ir teniendo que hacer puzzles y dar paseitos todo el rato por una habilidad chorrilla.. Para mí hubiera sido mucho mejor un juego dentro de naves con RTX y graficazos y peleas dificiles. Vamos, le echo en falta acción basicamente.

Pero vamos, es un juego que está bien

richmonde

Sobre la lista de juegos de EA que entrarán en el pass, se sabe algo?

Mass Effects, C&Cs, SW:TFO? Que ahora mismo estoy muy muy hyped

1 1 respuesta
Gerir

#38 Los dos Titanfall son dos maravillas pero a este lo noté que le faltaba el punch y el dinamismo tipico de la compañía.

Ah, y la mierda los ponchos xD

1 respuesta
B

#41 https://www.ea.com/ea-play/games-xbox-one

1 1 respuesta
richmonde

#43 Y de esos, en PC cuantos? xD

1 respuesta
B

#42 A ver es normal. Son magos en los FPS. Te van a sacar un juegazo les pongas donde les pongas, pero para ver la magia, les tienes que dejar en su terreno.

#44 https://www.ea.com/ea-play ahí estan todos. Steam y Origin. Lo de EA Play Pro no tengo ni la repanocha si es PC o no

1 respuesta
MaTrIx

Es buen juego y tiene buena jugabilidad. Lo malo es que la exploración es malilla y en general no compensa hacerla. Putos ponchos de mierda

3 2 respuestas
Nihon

#46 Creo que es la gran pega que le saco yo también. Por lo demás cualquiera que tenga acceso al juego con Game Pass o EA Play que lo juegue porque es recomendadísimo.

2 respuestas
Yerboth

#47 #46 entonces recomendáis sudar de explorar y jugar la historia y punto?

4 respuestas
MaTrIx

#47 es una pena por que todo lo demás funciona bastante bien.

#48 para mi parecer no merece la pena. El 99% de cosas que te dan es meramente estético y encima feo en general.

Para mi es un fallo por que un juego de este estilo debe recompensar la exploración.

s4rge

#45 La versión cara es exclusiva de PC, lo que se agrega a game pass es el antiguo EA access al que le han cambiado el nombre y ya se podía suscribir desde consolas hace años.

Nihon

#48 A ver, explorar puede molar porque encuentras los típicos atajos, enemigos y alguna zona que puede estar chula pero no vas a tener siempre sensación de encontrar algo relevante salvo una única cosa que sí me parece cojonuda.

SikorZ

#48 Apenas hay para explorar, y lo poco que hay es para conseguir gilipolleces.

El juego es pasillero 100%, sigue los pasillos y llegarás hasta el final, lo que te tengas que encontrar lo harás por el camino sin desviarte mucho, pero como ya te han dicho los extras no merecen la pena

1
mikki

#27 Se acercan bastante, por lo menos bastante más que este.

1
Ronjoujoujou

#48 Ruseate la historia y pasa de la exploración.

De vez en cuando te puedes perder y ahí sí te das uans vueltas. Pero vamos, que yo me cansé en el primer planeta y me la rusee para ver la historia, me lo pasé y desinstalar.

1
ruonory

#34 pues mejor! :D

acerty

Otro indie mas que se une al gamepass.

2
W

#29 gamepass de pc HOY a 4€?

LKS

Es increiblemente realista, el boss final es duro pero si veis el final del video aprendereis el glitch para matarle.

1 respuesta
richmonde

#58 Pero como cojones alguien puede acabar así? Que horror...

1 respuesta
LKS

#59 cuando en lugar de asesinar a los Jedis te los comes acabas siendo el sith más poderoso. Es obvio.

1

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • richmonde
  • ruonory
  • Ronjoujoujou
  • Gerir
  • thrazz
  • TYO