Star Wars: Outlaws #HG | En una galaxia muy, muy lejana...

bruma

#900 por 35 euretes merece la pena? es que no quiero comprarlo y que este lleno de bugs o de mecánicas que funcionan como el orto, que tal está el gameplay? es decir se siente bien? o la IA es pésima?

2 respuestas
bocadillazo

#901 yo lo pillé de salida sin ser fan acérrimo de star wars, le eché 45 horitas o así y lo disfruté bastante, se me hizo muy entretenido

chevo

Yo diría que tiene que estar cerca ya de caer en el game pass.

Sergioelcapo

#901 por 35€ me parece una compra increíble, yo solo jugué la primera hora en casa de un amigo y ahora con esta oferta me lo compro

1 respuesta
bruma

#904 Yo tenia pensado pillarlo de salida, pero leí a la comunidad y además lo de los 70 pavos, juego de launcher de Ubisoft, me echó "patrás" tela, a ver si tengo el mismo recuerdo que forspoken, que ese fueron 80 pavos, lo pille por 20, y para mi fue un juego bastante bueno(mucho mejor que ff 16).

1
16 días después
Ekarus

Un auténtico asco jugar con una tarjeta amd a esto, espero que la comedura de polla a Nvidia les salga rentable

1 1 respuesta
MaPaCHe

La versión de Xbox la tenéis a 25€ en Amazon

8 días después
karatfur85

#906 Que pasa le pasa con AMD?

1 respuesta
Ekarus

Rt obligatorio, no se como irán las nuevas 9000 pero las 7000 pierden bastante respecto nvidia.

AoShi

Me lo ha prestado un colega y por fin me lo he pasado... Le doy un 5,5 y me estoy arriesgando. Lo único que se salva es la ambientación, que es muy buena y a mi gusto la mejor de SW hasta la fecha (si obviamos los puntos que expongo a continuación).

Todo lo demás... es horrible. Por partes:

• No sólo debe ser una galaxia muy lejana sino también un universo paralelo donde el 90% de los personajes son mujeres. No exagero, es tan obvio lo que han hecho con el juego que resulta vomitivo. Aunque por lo menos la protagonista, para mi sorpresa, no es la típica Mary Sue insoportable que es la mejor en todo desde el minuto 1. Dejando a un lado la uglyficación que han hecho dándole rasgos de maromo, me ha parecido normal el personaje.

• Salvando al robot, ND-5, todos los compañeros son aburridos, no te encariñas de ninguno... Los secundarios 3/4 de lo mismo, básicamente porque son todAs iguales. Girl bosses poniendo voz 'grave' forzada para parecer más masculinas. Porque obviamente está mal visto hacer una mujer interesante que sea guapa y femenina. Saca totalmente del universo Star Wars.

• Por supuesto tan pronto te introducen a los únicos 2 hombres blancos del juego, ya sabes lo que va a pasar. Este es para mí el gran problema, si la historia fuese absorbente y tuviese buenos personajes con guiños al universo SW, le podrías perdonar muchos defectos... pero es que es un jodido wokefest en el que te da igual todo.
    No sólo eso, sino que encima son skins repetidos. Hay una charo de las que te dan las habilidades que directamente ves su skin repetido en el juego 300 veces pero con el pelo de distinto color... Es de puta broma.

• La jugabilidad es mediocre hasta decir basta. Se hace super tedioso y repetitivo todo tras las 5 primeras horas... Lo de la reputación en los sindicatos es un coñazo y los viajes, ya sea con el speeder o la nave son horribles.
    El sistema de mejoras, es original pero al final es otro coñazo porque el viajar/infiltrarte en los sitios se hace aburridísimo...

• Ni NG+ ni recompensa por terminar el juego. Me esperaba una stun gun infinita o algo que te motivase a hacer el contenido secundario, nada de nada.

Menudo miedo al éxito tiene Star Wars, lo tienen facilísimo para hacer algo medio qué y que la gente se deje la pasta, pero no, no se pueden contener. Hay que invertir más pasta en que se le note bien el hoyuelo en la barbilla a la tia. Personajes y argumento interesantes ya tal.

Me alegro muchísimo de que se pegase el hostiazo. Que sigan intentando desviar y decir que el juego no ha vendido por otros motivos.

9 1 respuesta
iZubi

#910 Yo lo poco que he visto de este tiene mucha peor pinta que la campaña de Battlefront 2, que está muy guapa

2 meses después
r0n1n-gklan

Me he bajado la demo para probar como tiraba y ver que tal juego, ambientacion y tal bastante top, lo unico que pega tirones un poco randoms, va fino todo el rato con fsr3 calidad media y alguna cosilla en alto. El stuttering viene de serie con el juego? Es cosa de la demo? Voy con un 5600x+rx66008gb+16gb, he probado de ponerlo todo en medio y me pega los stutters igual.
Alguna idea? Pensaba pillarmelo pero si va asi como que pasando.

3 respuestas
ArThoiD

#912 tu gráfica es gama muy baja.... Da para 30 fps con suerte a 1080p, qué esperas?

1 respuesta
Geotrak

#912 No te rayes, va mal con casi cualquier pc porque está hecho como el culo. Y aunque fuese bien no se lo recomendaría a nadie, es un coñazo de juego y encima está lleno de bugs.

1 respuesta
r0n1n-gklan

#913 Pa decirme lo que ya se, juego con este equipo en medio-alto 1080 perfectamente. Ya digo que va fino, que el stutter viene de otro lado xq es random.
#914 Ya he ido viendo por reddit q es comun con amd, que iluminaos ubisoft. Pues es una lastima a priori pinta guapo.

1 respuesta
Ekarus

Ya lo comenté aquí #906, un auténtico asco.

1
iZubi

#912 Antes que comprarlo paga EA Play que si no te va bien tienes Battlefront 2, los SW Jedi y otras cosas que puedes aprovechar.

Si no has jugado las campañas de los 3 que digo son una gozada.

2 1 respuesta
r0n1n-gklan

#917 Ya lo tengo el battlefront, los jedi probe el primero y a pesar de no ser mal juego no me hizo click y lo acabe abandonando. Merci igualmente por las recomendaciones.

1 mes después
karatfur85

Habéis leído lo de Yves Guillemot?

https://www.fantasymundo.com/el-director-de-outlaws-culpa-a-la-saga-star-wars-del-su-fracaso/

Que poca vergüenza.

2 meses después
Nihon

Terminé ayer el juego después de 40 horas y sólo me puedo imaginar que el juego salió rotísimo y en una época donde la gente no estaba pendiente de videojuegos porque no me explico los palos que se llevó el juego en cuanto a crítica y ventas.

De verdad que me lo he pasado súper bien, la ambientación es fantástica (las ciudades con sus razas, la gente hablando de botines secretos, sindicatos del crimen, apuestas y otras tantas movidas están muy bien), a nivel jugable lo de tener un compañero como Nix es muy divertido no sólo para avanzar y abrir puertas sino también por el sigilo.

La historia principal también me ha gustado con bastantes cosas que no salen como se espera ya que muchas misiones se tuercen más de una y dos veces. Incluso la premisa de reunir un equipo para dar un golpe galáctico y escapar de todo está curioso.

Puedo llegar a entender que, si le echas muchas horas, al final el sigilo sea demasiado simple y todo más o menos se pueda solucionar igual, pero no creo que esa pega sea específica de este juego, por lo que de verdad que, de salida sólo he visto algún momento suelto de errores técnicos típicos, pero ahora mismo he disfrutado como un enano.

Además de zonas que explorar geniales y un sistema bastante puñetero durante un buen trecho de sindicatos para contentar a todo el mundo ya que una misión con los Hutt puede hacer hacerte perder un buen cacho de reputación con los Pyke. Eso está bastante curioso aunque no es difícil llegar al tener la máxima reputación con todos.

4 1 respuesta
Tukansson

A mí también me ha entretenido pero la verdad es que me ha parecido un juego muy flojo en general.

La ambientación, música, personajes, etc. está muy bien. Kay me ha convencido con su culazo y ese rollo ochentero XD.

Pero, como open world, no está no cerca de la calidad de un Assassins u otros juegos del estilo.

Los planetas dan la sensación de estar a medio cocinar, y para mí se repite el rollo desierto. Este juego pedía a gritos un planeta ciudad a lo Coruscant y no solo planetas vacíos con poblados como Tatooine.

Vale que solo tengas una nave, pero el speeder?? Increíble que solo le puedas poner skins, tendría que haber hasta vehículos por tipos.

Las armas, otra. Una pistola blaster modificable para todo el juego, jaja. Puedes coger cuatro armas y con un cargador de uso. Lamentable. Y el gunplay.. justito, justito.

El sigilo, pues bueno, sencillo pero todas las animaciones excesivamente scripteadas que quedan forzadisimas y antinaturales.

La sensación de que con dos misiones principales ya puedes pasar al siguiente planeta y ya...

Si te dejas la pasta en esta franquicia ponle más cariño y cuidado. Lo dicho, esto merecía los recursos de un AC.
También me alegro que se hayan dado la ostia por la política de DLCs.

Wei-Yu

yo un año después sigo pensando a veces en lo bien que me lo pasé con el juego y me hace ojitos en steam cuando lo veo en rebajas

me parece un juego obligado si te gusta el worldbuilding de star wars y bastante recomendado si quieres un juego de aventuras de tranquis

B

Caerá cuándo lo regalen en epic.

Perico97

Yo siendo fan de Star Wars Jedi Fallen Order tengo que decir que disfruté más de Star Wars Outlaws que de Star Wars Jedi Survivor (Secuela de Fallen Order), Star Wars Survivor tendrá un combate más llamativo por los sables láser pero Outlaws me pareció bastante más consistente y dinámico durante todo el run.

No es un juego perfecto y algunos apartados son mejorables (Más variedad en el sigilo, por ejemplo) pero lo que "hay" tiene buena calidad y lo recomiendo encarecidamente a fans de la saga (Porque además es bastante único, estamos acostumbrados a manejar Sith/Jedi y aquí han conseguido que fuera muy divertido manejar a una pistolera)

1
3 meses después
Al-Khelaifi

Que tal la historia? La jugabilidad de momento me parece un poco basurote y no tengo intencion alguna de hacer secundarias o explorar ya que es un juego de Ubisoft y todos sabemos que significa eso. Con que la historia este medio bien, me valdria.

1 respuesta
A

#920 Mas que open world, ya que pareces conocer la saga, hay alguno de este tipo que tenga misiones generadas dinamicamente?. Del tipo que gracias a un evento que puede o no aparecer, algun pueblo o npc necesita ayuda o algo y surge una mision temporal?. Por ejemplo ladrones que van haciendo roaming, asaltan un pueblo y ese pueblo pone una mision, al menos mientras la propia guarnicion del pueblo no consiga detener a los ladrones. (lo que hace bannerlord y battle brothers)

1 respuesta
Nihon

#925 Creo que ya puedes ir dejándolo entonces, porque la historia es la típica de formar un grupo de ladrones, sin más. Tiene algún momento chulo y algún girito interesante, pero, salvo que seas muy impresionable, igual no te compensa si no te está llamando nada más.

#926 Pues a ver, en este juego tienes eventos de ese estilo conforme exploras. De repente, por ejemplo, un pueblo está siendo atacado y piden ayuda por radio y te puedes acercar a defenderlo. También aparece una señal de un botín que el imperio quiere buscar y te animan a encontrarlo antes que ellos.

Todo eso ocurre fuera de lo que serían misiones principales, ya que están integradas con el entorno mientras exploras. Creo que es más o menos lo que comentas aunque está claro que son todas iguales después de unas horas, pero ahí están.

En otros juegos no sabría decirte porque los últimos no han tenido este enfoque y han sido los de EA multijugador y tal que directamente no son para mí. Los 2 Jedi por ejemplo no recuerdo nada así o tras la medio decepción del segundo igual lo he borrado, je.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#927 Muchas gracias. Le meto uninstall entonces. Bendito gamepass.

3 meses después
Curius

Me lo instalé ayer con gamepass y lo probé y madre mía. Limpias un pasillo y una sala con sigilo, te dejas ver por las cámaras y de repente salen tíos de la sala que habías limpiado.

Y disparas a uno y el que está a 20 metros no lo escucha.

Lo desinstalé a las dos horas y mira que no me suelen afectar las reviews iniciales.

1 respuesta
Aur0n

#929 a mi que dieran la alarma enemigos que habias dejado atrás hace tiempo, fue lo que me hizo dropearlo.

No sé lo que tiene que ofrecer el juego si empiezas a pasar por alto detalles como esos, pero tantas tonterias dando por el culo desde el principio fueron suficientes…