Starcraft 2, en breve con caparazones rojos

Cryoned

Parece ser que es realmente potente el editor y vamos a ver todo tipo de mapas y mods.

2
goliat17

jajajaj q bueno x dios, menudos empujones le dan :| , va estar gracioso sestos minijuegos entretendran mucho!

Nordicmist

Segun blizzard las posibilidades del editor son "infinitas" .

Yo sinceramente espero que sea asi.

D4rKNiGhT

Alguien ha pensado lo mismo que yo? Rock and roll racing pero ya!!!

kOnOrZ

Que bueno, y el Thor el pobre a paso "thor"-tuga (joder, que chispa tengo)

1
Danrex

De verdad que no pensaba comprarlo, nunca se me ha dado bien la estrategia de Blizzard, pero como empiecen a salir Starcraft TD y mapas de Héroes para el multi... xDDD

Dream-MV

como dijo Husky el comentalista de Starcraft, si compras el starcraft II estaras comprando todos los juegos arcades incluidos.

goliat17

#6 no lo dudes, yo soy un manta en el 1 vs 1 pero bueno, entre el modo campaña y los ajustes de mapa se que me va a dar mucho entretenimiento el sc2 xD

arkoni

#1 El coloso es demasia over, tienen que nerfearlo claramente.

killkillkill

Supongo que lo habreis visto todos ya pero lo pongo como ejemplo de lo que el editor puede dar de si, de hecho ellos mismos dicen que esto en manos de la gente puede ser una herramienta de infinitas posibilidades que ni ellos se imaginan.

1
Enkripted

como mola!!!!!!

Kamu

xDDD me parto con la musikilla y el ultra to gordo correteando

Gentoozo

Yo ya tengo medio enjaretado un mapa tipo EVOLVES, sólo falta definir y tunear las unidades adecuadas para cada nivel, pero lo básico está :)

Es realmente fácil trabajar con los triggers cuando sabes lo que quieres hacer.

xPipOx

Starcraft Kart Cup ? Donde tiras banelings, tienes stimpacks para boostear la velocidad y puedes plantar minas? Donde?!?!

Sheraph

estoy flipando ahora mismo XDDD

si hemos tenido que esperar tantos años para esto, realmente la espera ha merecido la pena, blizzard se ha superado, esto es fucking awesome!!! la de vicios que me pegaba con los uses en el SC, de la 2ºGM, del señor de los anillos, no quiero ni pensar lo que se puede hacer con esto!! dios!!!!! que guapo!! omg! XD estoy hypeando a saco

CrIpI

http://sc2.178.com/201004/66529772401.html

Enkripted

Sir SCV Wallace xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!

TRuBi

Madre mia lo que va a montar la gente con el editor...

B

Empiezan a salir custom maps como los que se nos prometió ;D

Download: http://www.sc2mapster.com/maps/mar-sara-outlaws/files/6-mar-sara-outlaws-v1-22/

Reth

Qué grande... anda que no habré pasado horas jugando a los Use Map Settings del SC1...

B

mmmm...
Pues viendo todo el potencial que tiene, ¿nadie ha pensado en un Starcraft tipo Natural Selection?
con un comandante que lleve la estrategia y los demas jugadores pudiendo elegir entre las distintas unidadessegun se vayan creando, puede estar muy guapo.

Zombie21

Las posibilidades las pone la imaginación de cada uno, y por suerte para muchos de nosotros hay mucha peña que le encanta crear mapas, el editor es una buena noticia para todos, porque como dicen muchos no estropea el juego... simplemente lo amplía :P

Usuarios habituales

  • Zombie21
  • Reth
  • Enkripted
  • Kamu
  • killkillkill
  • goliat17
  • D4rKNiGhT