Starcraft 2: Fechas de lanzamiento

Cryoned

-Power

Blizzard
3 juegos el mismo Q

D4rKNiGhT

Diablo 3 saldra igual que SC2 X1? No lo creo, si sacan D3 sera en una epoca q no tengan lanzamientos pensados para que los gamers tengan pasta para comprarlo. Esa ficha no la veo muy creible.

Kb

bueno, en el mismo Q la gente puede permitirse comprar un juego en octubre y otro en navidad.

Diablo 3 vamos!!!

Rivendel

wtf es titan? xD queda vicio para rato por lo que veo

B

No me creo lo del diablo3, lo siento :)

Sobretodo si eso dice que al wow le queda 2 expansiones mas wtf.

SeiYa

WOW x4 y x5 más expansiones XDDD

¿WOW TOG? ¿qué será eso? joder pila cosas...

¿Y el SC2 phoenix?

D4rKNiGhT

A WoW solo le queda 1 exp mas. Todavia recuerdo cuando iba a salir la TBC que dijeron todas las expansiones actuales en el orden. Y la ultima tratara del mundo de los demonios. Vamos, es la siguiente y ultima.

KoRMuZ

#7 TCG creo que es. Trading Card Game

Sufr1r

Por si a alguien le interesa, y no quiere googlear pese a la falta de información de #1, link de la noticia original: http://www.crunchgear.com/2010/12/10/leaked-blizzard-roadmap-shows-release-dates-for-pretty-much-everything/

Lo de Titan es sin duda algo misterioso. El resto no tanto.

B

#8 y esa informacion la sacas de? Digo lo de las expansiones del wow. Por que decir lo que dices es como decir que la imagen de #1 es fake.. por si no te has dado cuenta.

bleedingstar

que coño es Wow Mobile? xD

#8 creo que dijeron que cuando saliera el diablo 3 dejarían el wow gratis, no lo se seguro >.<

#13 ¿subastas dentro del juego controladas por el móvil? tipo subastas de pieles, piedras...? :/

SeiYa

#12 igual es lo de las subastas y todo eso desde el movil.

Danico

Al wow le quedan 2 exp , la de los trolls y como dicen arriba la de los demonios.

D4rKNiGhT

#11 yo no se de donde han sacado la imagen de #1 pero no me parece real ni cierto q salga una exp de SC2 junto al diablo 3. No es logico.

Y luego esta info la vi escrita hace mucho tiempo en otros foros. (de momento llevan todo acertado)

B

#15 Esta en #10. Pues pon info de los foros a los que vas hombre.. Todo esto lo digo de forma constructiva, me interesa saber el por que de lo que dice la gente. Para trollear ya esta feda ;)

A mi tampoco me parece real que saquen el diablo 3 tan pronto.. aparte de que lo saquen a la vez que X.

D4rKNiGhT

#16 reitero lo que dije al principio, la lista la vi cuando iba a salir TBC. Así que encontrar dicha lista 3 años después es algo chungo.

sPoiLeR

en wow falta bastante si quieren alargar...ahora estan a medias con el Maelstrom, faltaria la expansion de la Legión y otra del sueño esmeralda.

Usuarios habituales