Starcraft 2 : Hibryd Hell

L

Vi informacion y una foto sobre este nuevo starcraft q van a sacar... o por lo menos eso comentaron los de Blizzard...

Si no me ekivoko sera un starcraft distinto al ghost, sera de estrategia, como el primero

Teneis informacion sobre él?

espero ansioso q salga a la luz este juego :P
y q no la caguen como con el warcraft...

salu2 ! ;)

chetos

Nada tio. Yo me fio 0 de las fotos y cosas que salen en internet. Cuando salga saldra, la verdad no creo que tarde mucho. Para navidades seria una buena fecha.

PrinceValium

Necesito información!!!

INFORMACIÓN!!! :o xD

B

De salir en navidad, ya tendríamos algún dato, no creéis? :S

ZorK

kiero jugar al nuevo Sc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

ScOuT

el Starcraft 2 nunca saldra y lo sabeis, asike gL

m4k_

Si q va a salir, pero yo escuche q iba a ver una nueva raza, una mezcla de toss y zerg...Pff aunq las leyendas no tiene cabida ...........Alguien de por aqui se introduce en btnet? Espero q muchos

pikeman

A mi me pasaron un doc en el que salian el nombre de las "nuevas unidades" y las 2 razas nuevas. Las razas del starcraft de siempre tenian mas unidades, y luego habian dos totalemente nuevas, pero eso no se lo cree nadie, ya que cualquiera sabe inventarse nombre xDD,

De todas formas las razas tenian molaban, una eran, los hibridos Protoss-Zerg o algo asi, y la otra no me acuerdo xDD.

Pd: una de ellas venia del experimento que estaba haciendo duran en una mision de bonus del Brood war, que sino recuerdo mal, querian mezclar a un zerg y a un protoss, pero hace ya muxo tiempooo...

pikeman

Ya me acuerdo cual era la otra raza xDDDDD eran los Xel-Naga, los creadores de los protoss y de los zergs xDDDDD

HacHaZo

esperaos sentaos q salga xd

Karnofago

Mirar esto http://boards.ign.com/StarCraft:_Ghost/b6678/27759492/?33
http://www.vgchat.com/archive/index.php/t-907.html

PrinceValium

Sabeis fecha o algo?

L

la foto se encuentra en google, le das a buscar a imagenes, y pones starcraft , o hibryd hell o algo asi y fijo q os aparece

es cierto, en el brood war hay 1 mision bonus, en el q zeratul descubre q el teniente duran traiciona a kerrigan , y reparte por todo el universo hibridos de zerg y prottos, no se si de terran tb

weno, espero q blizzard no nos decepcione, y sake un buen starcraft2

y si no lo saka, poz, siempre tendremos el sc 1 :P XD

si entrais en batlenet, azedme privi q suelo estar ai :P

pero no en el brood, en el original

/w liserk

:D

salu2 ;)

P

Starcraft 2 : Hibryd Hell es un mod del juego C&C: generals.

el starcraft 2 es alo que no está en proyecto de blizzard en los proximos años, quizas en un futuro.. si.

aun asi el argumento se dijo que giraría entorno a los xel'naga y unos maquiabelicos planes para hacer un hibrido zerg-protoss, junto con los conflictos de la primera parte.

pikeman es subnormal, no obstante no significa que no pueda ser aceptado en nuestra socidad, ser tolerado y respetado, pero eso no conlleva que deje de ser lo que es... un subnormal.

despues de iluminaros con estas 4 grandes verdades, me piro.

ale, que os den

PrinceValium

#15 Como te sobras...

rusillorz

SC2 saldra, dentro de mucho...pero saldra, igual q saldra D3

7 días después
L

q salga cuando sea, PERO Q SALGA

XDD

G4tts

Yo por ahora, me kedo el k va a salir de Warhammer, k parte a SC xD

13 días después
GrAnRA

e o no......

_-DyN4MiC-_

ombre el warhammer dawn of war es una alternativa bastante wena, y k se asemeja en bastantes puntos al SC.

Yo abia oido k el SC2 lo sakarian despues de k akabaran los proyectos de WoW y SC:Ghost.Aunk no se..tb oi rumores sobre k no lo iban a acer (cosa k no creo, xke seria perder una wena inversion de dinero).

Y otra cosa, de las fotos k ai x ai no os fieis, stan mu trukadas, y algunas son mods de otros juegos como del SC, x ejemplo lo k a dixo punxetes k abia un mod d C&C sobre SC.

Na mas,SAlu2

B

#23 Bastante deacuerdo. Al final he comprado el Dow, recupera la esencia Starcraft. Muy recomendable para todos los aficionados a este :)

Cubre el mono hasta el 2.

B

Fotos de inet..., me creo 0 desde k vi una foto k decia:
-SC2, novedad bla bla bla (en ingles)
Y resulto ser un map settings del W3 donde los edificios y todo eran del sc

Y salia:
-Sc2, como se ve en la imagen, se ve k Blizzard ha cambiado a 3d no se k...

Desde ese dia me creo -1 de imagenes de inet del sc2, ademas k el rumor del sc2 ya existia desde hace la tira xd.

Yo creo k la peña se flipo con la mision esa del sc:bw, y empezaron a crearse la pelicula, y blizzard no lo desmintio (crear polemica) y la liaron

22 días después
snoozed21

no se nada de ese nuevo starcraft pero lo k si se es k esta planeando sacar si no a salido ya el starcraft ghost pero es lo unico k se xD

goliat17

estaria cojonuda una peli asi hecha como final fantasy contando la historia de cada raza y al final dejaran una incognita q luego continuase conun juego y una segunda peli aclarando todo.
viva mi ilusion y fantasia ^:D

ZeRoRz

No os fieis muxo, kizas no sea verdad, yo no reo k hagan otro SC, el k tenemos ya es perfecto :D de todas formas si es cierto, sera bienvenido jeje

Usuarios habituales