Starcraft 2 Proleague 2015

Stream

k4rstico

preparado para ver perder a flash

1 respuesta
MrDucktape

#301 hazte fantas y proleague

por cierto, lo del cube draft mola tanto como decías!

k4rstico

ya hice sufiente el ridiculo en la anterior xd

1
MrDucktape

ajajajajajaj get rekt cure.

y hoop de paso.

k4rstico

desde hace cuanto el pvp es asi?

Perestroika

jugar limitado
no ser el puto amo de un formato que no rota

pato pls

k4rstico

wat

limitado es top si no eres pobre

1 respuesta
Perestroika

#307 Top en generarte morralla que acumular en un cajón y en quemar shekels

Nada nada

k4rstico

p-p-pero es divertido

1 respuesta
Perestroika

#309 Qué tiempos aquellos cuando era divertido jugar al magic. Desde que juego UWR control no me acuerdo de lo que era divertirse.

k4rstico

juegas wur en modern o miracles?

1 respuesta
Perestroika

#311 Moderno. He vendido todo el legacy por aburrimiento y con todo el dolor de mi corazón.

1 respuesta
k4rstico

#312 pasa lista plz

1 respuesta
k4rstico

No habia visto el trailer de mad max, que pinta mas cutre

Perestroika

#313 http://deckstats.net/deck-6684902-d7489f41c23199013d02b733f93be57f.html

k4rstico

bastante estandar, tira bien?

1 respuesta
Perestroika

#316 Bueno, es homemade, es rarete ver 4 paths 4 bolts 4 helix pero es que el meta de mi tienda lo pide a voces.

Estoy contento. Los angeles mejoran muchos pairings porque quieras que no son un reloj con culo muy molesto. El banquillo creo que necesito actualizarlo un poco de todas formas.

Mi peor pairing es RG Tron. Siempre me toca el mismo fulano en FNM y estoy harto de perder. Siempre me lo llevo al turno 30 y termino quedandome sin respuestas para sus mierdas. Este viernes le deje a 1 y a 3. Siempre es la misma historia.

k4rstico

Tron siempre ha sido un dolor de cabeza para esta baraja, en su momento yo jugaba hellkite + 2 molten rain de side,y junto con las tectonic mejoraban bastante el pairing y servian tambien contra mirror

1 respuesta
Perestroika

#318 estoy pensando en quitar 1 pte de base y poner otro tectonic. Pero no lo tengo y me da una pereza brutal pedirlo xD

MrDucktape

Yo juego a pauper que soy pobre. El cube lo jugamos con cartas que tenemos metidas todas juntas y a draftear.

1 respuesta
Perestroika

#320 haceos un cube bueno con fotocopias de buena calidad y haceis proxis. Nosotros jugamos asi.

Es mas, tengo un amigo que tiene todos los arquetipos de modern y legacy de esa forma y los usamos para testear.

k4rstico

Cube es la ostia, imprimiroslo bien y darle duro

Ademas luego en cada expansion vais metiendo las cartas que os gusten y lo vais cambiando para que no se vuelva siempre igual. Y como consejo jugarlo sin el pack ni cartas excesivamente op, si no has jugado nunca black lotus y demas la primera vez es divertido hacer black lotus + loque sea y ganar pero a la segunda prefieres jugar a magic que ganar by default por la mano. Igual para moxes, ancestral, time walk, libreria, sol ring y mind twist y alguno mas de aceleracion. Es lo que tenemos baneado nosotros y desde que lo baneamos ganaron mucho los drafts

MrDucktape

Zest vs maru.!

Neocontramorfeo.gif

Offtopic: ya me gusta el que jugamos con cartas medio aleatorias, cuando nos cansemos pondremos otras y ya :D

k4rstico

vaya hijo le ha hecho xd

k4rstico

sin outplay basto

Drakea

Está jugando Dongraegu y me encuentro una página entera en nerdspeak, ok.

1 respuesta
CaRtEr0

y tus gafas DRG?

Bashpan

#326 Magic: The Gaythering

Ojo el celofan.

Drakea

man drg sin gafas está extraño, no le reconozco.

HooP

Como ha jugado Flash? Mejor esta season?

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • CaRtEr0
  • MrAw3s0m3
  • Bashpan
  • Drakea
  • Sn0oZe
  • k4rstico