Starcraft Ghost y rumores Starcraft 2

Batanen

Esto es iba pa noticia pero como hace tiempo que la envie y no se si ha sido denegada o no la posteo aqui.

Durante el pasado E3 Blizzard ha dado más información sobre StarCraft: Ghost, el juego de acción tactica basado en el universo Starcraft. Aparte del nuevo "look" de Nova (la protagonista femenina del juego) han descubierto alguna otra novedad interesante sobre el juego. Se podran manejar diferentes vehiculos en el juego como las motocicletas Buitre y los tanques de asedio Arclite.
Junto a las capacidades de Nova como "fantasma" terran tambien podra pedir el uso del comsat y realizar lanzamientos nucleares como ya podia verse en el Starcraft.
Más sobre Starcraft pero esta vez es de momento un rumor, segun Jason Bergman durante la demostracción de StarCraft: Ghost se ha podido escuchar decir a uno de los empleados de Nihilistic (compañia que desarrollo Vampire The Masquerade: Redemption) que StarCraft 2 se encontraba en fase de desarrollo o al menos en fase de pre-produccion. La historia seria a continuacion de Starcraft: Ghost que transcurre despues de lo acontecido en Brood War

La fuente de la noticia es www.sclegacy.com

Flipao

joder, yo k habia puesto en el otro post yendo de listo k no podrias manejar ni tankes ni otras makinas terran y me itenes k dejar to mal... :'(

jejejejejeje, ojalá sea cierto lo de k este el sc2 en pre-produccion, pero me da k van a tardar lo suyo

RoBErTiTo

Supongo que tardaran años para el Starcraft 2 (si es que lo sacan... xk todo eso son rumores).

:(:(:(:(:(

Batanen

En el caso de Blizzard los retrasos suelen merecer la pena. Yo personalmente prefiero ke tarden en tardar un juego y tenga muchos retrasos para ke llegue a ser una joya como el resto de juegos de Blizzard a que lo saken pronto mal y con prisas no llegando a pasar de juego mediocre.

K

Pues lo de el StarCraft 2 si habeis hecho el "trukillo" del BrodWar te cuenta un poco mas de historia. El trukillo en si es una pantalla extra ke se consigue haciendo la mision 9 (o era la 10?) de los protoss en menos de 10 minutos. Esta claro ke para ello es necesrio usar algun truco porke sino no hay forma. Pero si lo conseguias entrabas en una fase extra en la ke llevas a un Templario Tetrico (me parece ke el personaje especial) y tenias ke colarte en una base Terran. Ahi descubres ke los terran estan experimentando en crear una nueva raza mezclando zerg y protoss y nose ke relacionado con la Mente Enjambre. En fin, solo es una corazonada, pero cuando lo vi estaba claro ke habria una segunda parte. Alomejor es el StarCraft: Ghost ke a todo eso ¡¡¡¡¿¿ESTAIS SEGUROS KE NO SALDRA EN PC??!!!! porke me revienta mucho tener ke conseguir una consola para este unico juego (mazizona ke esta la tal Nova).

Un saludo y poner observers en todo el perimetro de vuestra base.

Batanen

La base en la ke tenias ke colarte era una controlada por Samir Duran el supuesto Terran plagado del Brood War y digo supuesto pq en esa mision dejan bien claro ke el tio no esta bajo las ordenes zerg si no de otra raza nueva ¿los XelŽNaga tal vez? posiblemente pero por desgracia te dejan con el misterio.

P

La verda esque yo e visto algunas fotos. sobre el starcraft2 y estan mu guapas. espero que supere al starcraft.Aunque eso es un poco dificil, ya que es la leche. BUeno un saludete. CHAO

Batanen

Fotos sobre el Starcraft 2? estaras confundiendolo con el Starcraft Ghost no? pq lo dicho antes, todo esto del Starcraft 2 son rumores asi ke dudo mucho ke sea la segunda parte del starcraft como juego de estrategia en tiempo real. Y si no es asi al menos indica una direccion con las imagenes para poder cotejar los datos.

8 días después
CeR

Se me saltaron las lagrimas cuando leí esto...dios con la de veces ke me he pasado el starcraft.... y no me aburro eh! :_) .Pero no me a kedado una cosa clara. ¿seguirá siendo un juego de estrategia? ¿en que cambiará el juego y to ese royo?
juas que wapo.... yo tambien prefiero ke tarden a ke lo saken rapido y mal.... xD un saludo!

ScOuT

si si pero cuanto tenemos ke esperar? xD lo kiero ya !!

1 mes después
Stronker

la mision extra se sacaba pasandote la 9ª mision de los zerg en 25 min ya ke tienes 30 para ello.
en esa mision Zeratul se infiltraba en una base terran con hibridos zerg-pretoss y al final habia una transmision de Duran diciendo ke sirve a un poder mayor

S4l4m4nd0

leeros el manual con la historia del starcraft, los Xel'naga no son nada nuevo son la raza que crearon los zergy despues desaparecieron si mal no recuerdo, en serio, leeros la historia que vale la pena, descubres MUCHAS cosas que antes no sabias

Batanen

Ya se que los XelŽNaga son nombrados en el manual del SC y que son los creadores de los Zerg y los Protoss, a lo que me queria referir era que posiblemente apereciesen como raza jugable o en su defecto como los demonios del Warcraft 3 y no solo como referencia al pasado de 2 de las razas

Flipao

los xel'naga creo k iban a ser la fusion extraña de toss mas zerg, y los Naga (a secas) son unos pescaillos feos del frozen throne :P

Stronker

bien vamos a ver los Xel'naga crearon primero a los protoss (pureza de la forma) pero desilusionados por ciertos aspectos de los protoss los abandonaron y se fueron a otro planeta donde existian las primeras larvas de zerg a las cuales mutaron hasta llegar al ser los zerg actuales. ke paso ke los zerg se hicieron demasiado fuertes y llegaron a atacar a sus kreadores destruyendo la nave-mundo en la ke hacian sus experimentos llegando asi al conocimiento de una raza hermana (los protoss) despues en la transmision de duran de la exp del sc diciendo ke sirve a un poder mucho mayor no se sabe kien pueda ser pero claro siempre tiramos a kien mas se nos pueda okurrir es decir los Xel'Naga

PD no toy leyendo el libro de instruciones del sc es ke kasi ke me lo se de memoria :P

Usuarios habituales