StarCraft II: parche 1.3.5

Genesis1910

"General

· Pronto, los jugadores de las regiones de Europa y Rusia podrán jugar partidas juntos, añadirse a la lista de amigos en el juego y competir en la misma jerarquía. Para más información sobre la unión de regiones, visita la página oficial de comunidad.

· Se han realizado varias mejoras de memoria y rendimiento.

· Los mensajes "El jugador abandonó" volverán a aparecer en las repeticiones.
Se ha actualizado el icono de la mejora preignición infernal del erebion (¡ahora con más llamas azules!).

Mejoras del editor de StarCraft II

· Ahora los errores de la IU pasarán a una nueva ventana para mostrar mensajes de error.

· Los tiempos de reutilización inferiores a Œ de segundo ya no aparecen en el cuadro de mando."

Ahí tenéis las notas del nuevo parche que ha salido esta misma mañana.

1
HNgoly

"Se ha actualizado el icono de la mejora preignición infernal del erebion "

Pero que coño? Que es eso?

1 respuesta
expiritu

el dibujito del blue flame supongo

Flipao

#2 Moar blue flames!!!!

" Ahora los errores de la IU pasarán a una nueva ventana para mostrar"

Que tiene que ver Izquierda Unida en todo esto????? im puzzled!

2 respuestas
B

#4 festival del humor xddddddddddd

guilles

#4

1
Toro-Sentado

Alguno ha notado una mejora en el rendimiento? Mas fps?

1 respuesta
HNgoly

#7 Ayer vi el juego con mas saturacion de colores, pero no estoy seguro 100%

SpewPuke

merece este parche un nuevo thread?
¬¬

#10 doinitrite

1 respuesta
Genesis1910

#9 Sí, lo merece.

1 1 respuesta
Lamper

vaya parche, q lo intento instalar y me da este fallo "No se ha podido instalar el parche "bnet\Battle.net\i18n\deDE\String\CLIENT_AUTHENTICATION.xml". (MD5 mismatch: expected 0x7ABEF9F82FFC97468825E96E52561B20, actual 0x9893C3E3C0D9DEFFF6DD2B8DE1691EB2.)(PTCApply_BSDiff failed.) Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard. (BNUpdate::PTCApply)", estoy intentando bajar el parche manualmente a ver...

Toro-Sentado

Los unicos cambios que he notado que me han gustado han sido, que ya no sale el mensajito de "limite de acciones..." y que ahora ya no te pueden dejar vendido al iniciar una custom, es decir, antes muchas veces antes de empezar el juego el rival se iba de la partida, y cuenta atras continuaba, pero ya no, si se sale, quita la cuenta atras y a esperar que entre otro.

3

Usuarios habituales