Starcraft II en la prensa digital

t_sergi

Hola a todos, yo no juego a Stacraft II, pero supongo que este artículo sobre el 'gaming' en general (hablan más concretamente de la profesionalización de los videojuegos en Corea del Sur) os interesará.
Mencionan a Lucifrón y a varios jugadores de la scene, y si leéis los comentarios mencionan los foros de MediaVida y Arenazero calificándonos de 'frikis' xD

Os dejo aquí el artículo y la noticia:

La NBA de los juegos está en corea

2
B

está bastante bien el artículo lo veo objetivo tratándolo de afición/deporte y no de enfermedad como muchos otros medios españolitos

Fyn4r

Está bien, la única pega que le pongo es que trata al gaming como si fuera algo que nació con el SC2, vamos, que tiene un año de vida y gracias xd

1 respuesta
Genesis1910

#3 Hombre no, no nació con el SCII si no con el SC xD pero vamos

k4rstico

esta bastante bien el articulo, no me lo esperaba viniendo de marca xd

Flipao

Me uno a los sorprendidos por la calidad del articulo xDD

Muchas gracias por enlazarlo!!

HNgoly

Para abrir y dar una primera impresión este articulo es magnifico

ferayear

Increible que esto salga en el Marca xD

Maur

Dios, que mala información xD
-Boxer campeón nacional de sc2
-Canales mas famosos GomTV y uno que ni conozco
y mas que me dejare pero no me quejo, todos los artículos suelen ser así.
Respecto a lo de cuando empezó, en un momento dicen: "El país asiático vive desde hace un par de décadas un 'boom'"

Edit: Ahora que lo leo entero no tiene tantos errores, de hecho, creo que tiene información bastante buena comparado con artículos de otros periódicos.

wiLly1

Muy currado el articulo y se me hace raro verlo en marca XDDD

gebimelo

Hasta ahora el articulo mas objetivo sobre este mundillo que he visto en los grandes medios de comunicacion españoles.

Drakea

No importa, aún faltan décadas para que España llegue al nivel de países como Suecia en este aspecto.

KrITIK4L

Está muy muy bien... la verdad, se me ocurre que podríamos comentar pidiendo más noticias de este estilo o algo... porque es un articulo muy chulo, y ha sido una sorpresa encontrarlo! =)

SpewPuke

Yo le he dao a "me gusta" pal facebook.
A ver si en poco tiempo sale en topnuz...
http://www.topnuz.com/

eagLe__

Me ha sorprendido, eso si, se han dejado al CS en cuanto a importancia de esports, en cambio normbran WOW cuando el WOW a nivel de e-sports desde hace 1 año está casi abandonado a nivel de competiciones lan de arenas..etc

T

Pero los koreano juegan a algo mas que no sea SCII o a algun MMO ? xD

Drakea

Iban a dominar War3 pero hubo un escándalo de progamers que se pactaban partidas y Korea perdió todo interés en W3.

OuTLine

tambien le dan al ragnarok online xd

Usuarios habituales

  • Drakea
  • SpewPuke
  • wiLly1
  • Flipao
  • k4rstico
  • Fyn4r
  • t_sergi