StarCraft II TLP Tenerife 1000€ en premios

Herraiz

TLP Tenerife realiza en esta edición una apuesta sin precedentes por los deportes electrónicos. En TLP Tenerife los mejores jugadores del país se disputarán más de 25.000 € en premios en campeonatos de los títulos más populares.

Más información: http://tlp-tenerife.com/2k13/e-sports-cat/competiciones-oficiales/

TLP Tenerife, del 16 al 21 de julio, Recinto Ferial de Tenerife.

StarCraft II - 1000€ en premios

2
iroNBiN

Dos vuelos directos de Madrid - Tenerife - Madrid

1 mes después
Herraiz

Infografía actualizada en #1!

Este año TLP Tenerife ofrece en colaboración con ESL España los primeros torneos clasificatorios para TLP Tenerife 2013. Podréis ganaros vuestras entradas compitiendo en la próxima Sunday Cup!! El primer clasificado obtendrá una entrada para TLP Tenerife gratis y los segundos, terceros y cuartos tendrán su entrada reservada a además de un clasificar para el torneo oficial de TLP, donde habrán 1.000€ en premios!

¡Toda la información aquí!
http://tlp-tenerife.com/2k13/e-sports/clasificatorios-esl-tlp2k13/

CrIpI

#1 Muchas suerte Herraiz.

Rurik

Joder, pinta de puta madre esta party, suerte a Dream que sé que va, bueno y a todos los que vayais también.

1 respuesta
Dream-MV

#5 ;D, si alguno de aqui va que avise XD.

1 respuesta
1 mes después
Quartzx

#6 Este año no conseguí entrada, pero a ver si puedo pasarme y ver las partidas que hayan. Se puede ir a ver sin ser participante de la tlp no? osea, comprando la entrada de visitante me refiero

1 respuesta
Dream-MV

#7 Sisi, con la entrada de visitante puedes ver todos los torneos incluida la LCS.

1 respuesta
Quartzx

#8 Pues a ver si me paso, suele ir mucha gente a competir al sc2?

1 respuesta
Dream-MV

#9 20-30, aunque luego a veces aparezcan menos. El tema que la ladder sea una cuestion bastante realista echa a mucha gente para atras.

1 respuesta
Quartzx

#10 Me imagino, eso de ser plata y jugar contra un platino pues... pero bueno, supongo que por eso no deben echarse atrás, ademas así es como mejor experiencia se gana en mi opinión... Pero bueno, espero pasarme durante esos dias y así veros a todos competir y de paso aprendo un poco más!

Usuarios habituales

  • Quartzx
  • Dream-MV
  • Rurik
  • CrIpI
  • Herraiz
  • iroNBiN