StarCraft Insurrection

ZorK

Me e kedado a cuadros, estaba yo navegando y en una web e encontrado para bajarme este juego llamado:

StarCraft Insurrection

La descripcion es: Es solo el extra del starcraft y nada mas

Cuando lo termine de bajar os avisare, aunke si alguien sabe algo de antemano... ke me explike x favor.

SataNz

:S.. en la vid habia oido hablar de eso xD

RoDRa

son 3 campañas extras... ya hay gente que hay algunos jugones que se dedican a hacer algun mapa o escenarios desinteresadamente, puesto esto es lo mismo pero distribuido de la forma habitual (osea, vendiendolo)

pd.: y por cierto, son campañas bastante malas...

Sheraph

si, me suena que en USA aparte de la expansion Broodwar, sacaron otra expansion pero sin unidades nuevas, solo con mapas de campaña y tal

en españa no salio esa expa

aunque a mi me gustaria almenos saber como acaba la historia de la supermente y todo eso :>

M

Es una exp no oficial

RoDRa

en realidad blizzard dio la licencia a esa expansion, pero no esta desarrollado por ellos

ZorK

osea ke es una mierda no?

ZorK

http://img119.imageshack.us/img119/4051/starcraftinsurrection4jv.jpg

:S

SataNz

k tal esta? lo he puesto al emule....pero de aki a k baje :SS pokas fuentes

RoDRa

yo ya he dicho que son muy malas. Creo que os arrepentireis de mostrar eso ante vuestros ojos

ZorK

Mejor ke el WC3 seguro! :D

bang-bang

eso no hace falta ni decirlo

SataNz

k malos sois ^^

GrAnRA

pero tienen razon XD

SataNz

da asko el puto insurrection ese XD las campañas parecen exas por un niño de 5 años, mapas feisimos y aburridisimos.. k asko xD

ZorK

lol ya pueod borrarlo.

R4ven

es una mierda d campañas, pero si se distribuyo en españa, normal k no tuviera acogida xD

3 meses después
KeZuLkA

Solo hay que ver la fotografía que han posteado...

¡¡¡Yo lo que quiero es un Starcraft 2!!!

Yo, hace unos meses tuve noticias de que se estaba haciendo al igual que un Diablo 3, pero a saber la veracidad de esas noticias.. :(!

8 días después
B

#18 si y yo una bici voladora pero no
y yo creo que el diablo 3 ni saldra

W3 es para frikis

Usuarios habituales