Starcraft2

B

http://video.google.com/videoplay?docid=-3980165796053569246&q=starcraft

¿que teneis que decir sobre este video?¿es fake? o realmente es el tan esperado sc2

javithelong

Segun tenia entendido no se estaba desarollando un sc2... ¿o si?

El video me recuerda al dawm of war, el cual no me gustó na, todo sea dicho :P

Si van a sacar otro sc cambiandole unicamente los graficos... dudo que tenga mucha aceptación

La verdad es que ni idea de si es fake o no, me inclino porque si... pero por inclinarme por algo xD

RoDRa

starcraft 2 no se esta desarrollando todavia

eLaDaMbRi

Igual es una beta que icieron hace años. Porque eso de algun lado a tenido que salir, aunque no creo que sea de SC2.

G4tts

Mhh esta curioso el video xD sobreto la mano que se traga un tanke xDDDD

M

Nah eso es el mod de starcraft del command and conquer, ademas, es totalmente pesimo... donde esta la micro? y la velocidad? y el abuso de torres terran pegando a suelo ? y esa hydra con mutacion proto con psiblade? ke pasa, pega de lejos 10 y de cerca 16 ? valla bobada...

GrAnRA

no ves k es un puto mod? ¬¬

ScOuT

sin falso dios

FLinT-inG

es modo comand and conquers pero la verdad es que esta muy wapo

apho

Muy gueno el video, pero no es sC2...Ni de coña...:P

f4tum

Ola?
Eso es mas fake ke mi awela xDDD
Ojala exista algun dia el SC2, pero lo dudo. Saldra antes el WC4 y no me creo ke salga dentro de poco ni de mucho. puto Wow :(

pd. el wow mola... pero en cuanto juegas mucho acabas rayao de tanta puta quest y mas quest. Lo unico wapo es eso de poder irte a investigar mundo a tomar por el culo... ke todo hay ke decirlo, los escenarios son la releche :D

sALu2 ;)

PrinceValium

Emm... con lo que mola ir con 39 más e ir todos a por un boss :)

14 días después
bang-bang

#12 NO digas tonterias

_-DyN4MiC-_

Es un mod de C&C, se nota aparte de porque los tanques no tienen siege mode xD, en que las unidades ascienden de lvl, la verdad es que no esta mal, pero no se, es un poco malo.

12 días después
bestarcher

La verdad es k ta guapo el video, pero se nota un huevo k no es star2 como ya han dicho, aunke molaria jugar al starcraft en 3D, una pena k dejaran el mod ese k estaban haciendo sobre eso...

PD: por cierto k commando and conquer es? el renegade?

Usuarios habituales