Starfield en xclod?

Sergioelcapo

Buenos días, me gustaría saber si alguien probó Starfield en xcloud, para que comenté que tal se ve, si va fluido, todo en general.

Tengo pensado pagar el ultimate para jugarlo, por qué mi 3050 y Ryzen 7 sube y baja FPS como un loco, imposible de jugarlo entre 20/44 FPS.

Y es difícil de configurar o se configura sola la nube?

Longview

XCloud se ejecuta en Xbox Series X, por lo que jugarás a 30 fps constantes y con mando, quizá alguna bajada en ciudades. Lo he probado y hay cosas que me han sorprendido enormemente como el input lag, que nada tiene que envidiar a la versión nativa.

El problema aquí y por el que yo te recomiendo esperar es la resolución y la nitidez del codec de video, el cual deja bastante que desear. La resolución no supera los 720p actualmente en este juego ( en otros del GP es de 1080 sin problema) por lo que supongo que es cuestión de tiempo. En cuanto al codec es bastante frustrante porque en cuanto mueves la cámara un poco rápido te hace un refresh de pantalla que da miedo.

1 respuesta
Woh

Funciona como el culo, yo no lo recomiendo.

1
Sergioelcapo

Pues está mal optimizado y no puedo jugarlo, en PC mi 3050 y Ryzen 7 no pueden con el....

Me jode la ostia, pero tendré que esperar a comprar la X en navidad, también os digo que pensaba que sacarían para navidad una nueva Xbox series X temática o algo y nada de nada

1 respuesta
tada

Yo lo juego en xcloud con un portatil zenbook 14 + mando me va de lujo, wifi 5ghz y nada de input lag, tendrás algo mal configurado.. solo he notado algún bajón de fps puntual por alguna ciudad y llevaré unas 10h jugadas sin problemas

La única pega es tener que usar el mando para los combates, perferiría el ratón pero al final te acostumbras

1
DevilJin

#2 a que te refieres con esperar? Hay noticia de que vayan a cambiarlo/mejorarlo?

1 respuesta
Longview

#6 Lo suyo es que el juego vaya a 1080 de resolución como otros first party como Forza Horizon o Halo, entiendo que los 720p es porque aún no han dedicado esfuerzos en mejorar el codec. ( o eso espero xD)

1 respuesta
DevilJin

#7 pensaba que todos los juegos en la nube de Microsoft iban a 720 (solo lo juego desde el móvil básicamente )

1 respuesta
Longview

#8 Ojo, yo me refiero en PC, en Movil / Tablet la nitidez y resolución va mucho mejor, desconozco si es por un tema de priorización que hace MS en tema servidores, colapsó etc…

1 respuesta
DevilJin

#9 ni zorra, no lo
He probado por no conectar el mando al pc xD

Ugrek

#4 yo estoy jugando con un portátil ryzen 7 y 3060 y gracias a unas configuraciones de vídeo que me recomendaron en el hilo de rendimiento, he conseguido jugar a 45-60 FPS y el juego se ve muy bien.

Muchísimo mejor que en xcloud sin duda.

Usuarios habituales

  • Ugrek
  • DevilJin
  • Longview
  • tada
  • Sergioelcapo
  • Woh

Tags