Starfield: Hilo de rendimiento

S

#447

Y las AMD consumen bastante más de lo normal, por cual otra teoría puede ser, que el juego le este sacando más provecho a las instrucciones dobles de RDNA3.

RDNA3 tiene el doble de Shaders (FP32) por CU, ese 50% de unidades extra su uso queda en como se aprovechan las instrucciones duales, cuando se aprovechan al máximo RDNA3 puede duplicar Tflops, por eso AMD vende como Up to 61Tflops la 7900xtx pero en realidad es 30 Tflops.

Blacksep

Pues guapisimo. El juego va como el culo y tiene que venir un mod a aligerar un poco el desastre (que ni eso) y pagando.

Zenrox

#447 Bueno al menos el fallo parece que esta localizado, esperemos que antes o despues de la salida oficial saquen drivers nuevos que solucionen esto, porque sino vaya tela xD

1
robolution

#447 En el video de Hardware Unboxed se ve que el mod del DLSS3 produce artifacts sobretodo en el movimiento del crosshair

1 respuesta
Zenrox

https://elchapuzasinformatico.com/2023/09/john-linneman-desarrolladores-dlss-eliminaron-patrocinio-amd/

duro

Moonlight86

#440

Y tu explicación lógica para ésto es... ? Vaya meme de comentario.

Meme de comentario? Si haces un ataque así de gratuito al menos podrías dar algún argumento. Si a ti si te parece razonable ese rendimiento superior del 13600k podrías decir porque, que menos...

Por cierto, los que queréis jugar a 4k todo ultra y 120 fps... todo bien por casa no ?

Bueno esto ya si que es de risa, a atacar y trolear a otro sitio.

1 respuesta
T

#454

Y crasheos, tal como lo sacó deja mucho de ser la versión final del mismo

PeRCeVaL

#456 Perdona? Argumenta tú porque tiene delito que sea a la inversa... que eres tú quien ha puesto el comentario sin ningún tipo de sentido, no yo.

Mi pregunta es, por qué no te parece a ti razonable y por qué es un delito que el 13600K tenga mejor rendimiento?

PD: Con tu segunda respuesta me lo dices todo...

Podrías por favor enumerarme la cantidad de juegos actuales que corren a 120 fps con todo en ultra y 4k? Y ya que lo haces, detállame también las SPECS de dichos pcs...

no en serio... Aquí solo hay un trol, y créeme que no soy yo.

1 comentario moderado
Dientecillos

¿Cuándo creeis que saldrán los primeros parches?

cokerz

Vaya locura el rendimiento que da el mod de DLSS, entonces hay que pasar por caja o he leído que está por ahí free? (No voy a pagar por un mod)

S

#429 Suerte si no te roban las cookies del navegador.

KillerJK

Ha sacado otra versión del mod de frame gen, para arreglar crashes (no lo he probado personalmente).

1
dynamic

Yo no pondría el mod la verdad xD tiene que tener bastantes fallos y crasheos

Cryoned
1 respuesta
Moonlight86

#465 Me flipa que da igual con que lo prueben, el mejor resultado (con el 13900k(con la artic freezer)+4090+la ram corsair afinada), a 1080 y con todo en low y al minimo, 130fps 1% 60fps 0.1% 30 fps.

La buena optimización xdd

1 respuesta
dynamic

#466 es que entre que tiene optimizacion de mierda y el problema de los drivers a la 4090 xd, esperemos que mañana salgan cositas

1 respuesta
dvneil

#467 tienes una 4090, disfruta del juego, no van a sacar nada en cuanto a rendimiento, si acaso nvidia mejorando un 5% o 7% con suerte, dentro de 1 mes

robolution

Por si alguno quiere el mod del dlss sin pagar, ya hay una persona que ha sacado su propia implementación y lo ha subido a nexusmods
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/761

1 respuesta
Cryoned

#469 madre de dios como se ve la imagen comparativa xDDD

eso más que frame generation es desactivar todo y renderizar a 320p xD

2 4 respuestas
robolution

#470 Es lo que tienen los mods estos del dlss, que al no haber entrenamiento y ser digamos generico pues pasa lo que pasa con la calidad de la imagen (mas todos los artifacts que tienen por eso mismo xddddd)

pelusilla6

#470 Son todo líneas curvas xD

robolution

Tambien os digo que para quien pueda usar dlss y le haga falta ese extra de rendimiento, mejor eso que el fsr xD

dvneil

#470 tiene pinta de 1080p con AA vs 1080p sin AA

GR33N

No es más fácil compraros una AMD y ya está?

jaja saludos.

dynamic

es cancer el mod ese del dlss, lo he puesto y madre de dios... si, hay ciudades que pasan de 90-100 a casi 200 fps, pero es que los bordes DAN SIDA

1 respuesta
Denian

#470 Frame Degeneration PS3 edition :joy:

dvneil

#476 has probado metiendo upscaling? aunque sea poco, a ver si añade AA

iba a decir algo sobre los videos que lo muestran y no dicen nada, pero ... hardware unboxed ha probado dlss framegen, y si hubiese visto una perdida de calidad visual notable lo hubiese comentado y me suena que no comentaron nada al respecto

2 respuestas
robolution

#478 Si lo comentan, que hay bastantes artifacts sobretodo con el crosshair

TRON

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/585

Boosts my fps anywhere from 20 to 40 on a 3060ti. No more stuttering either.

Antes:

Después:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags