Starfield: Hilo de rendimiento

S

#655

Jajajaja.

1
sr_morao

7800x3d y una 3080, calidad alta,1440P 60 fps bastante rocosos también llevo solo una hora de juego.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#627

Es bestial el descojone de Phil y la risita del otro cabron ''recepcion positiva de los usuarios'', puto Todd

1 1 respuesta
WoRMs

#663 se ríen en nuestra cara y aun por encima hay que estar agradecidos.

B
#662sr_morao:

7800x3d y una 3080, calidad alta,1440P 60 fps bastante rocosos también llevo solo una hora de juego.

Pues esa es la hora "suave" xDD

¿Has notado algún problema con el SSD en el que lo tienes instalado?

1 respuesta
AsierG

Pues yo estoy jugando en un I5-4670K con 16GB Ram y una GTX 1070 8GB

Jugando con todo en low tenia parones de 4-5 segundos y luego seguia como si nada.

Con un programa externo limito el uso de CPU del ejecutrable un al 95% y desde entonces no he vuelto a tener un paron.

Se ve mas bien cutrillo (esta en LOW) pero va fluido y se puede jugar. Sin quejas teniendo en cuenta que estoy jugando con un PC de 10 años con alguna mejora.

2 3 respuestas
el_figura

#657 Estoy con un 5800X, 2080 y 32gb ram, con el mod de dlss y cuando mas rasca va a unos 40fps, en zonas con menos carga se pone a 70/90, otras a 60. En mi pc al menos depende mucho de la zona, en 10 horas o asi de juego. Si tuviese que sacar una media sería de unos 55fps aprox en resolucion 1440 y con la mayoria de opciones en alto.
Seguramente hoy vea algun mod mas por si puedo rascar los 60 estables sin perder calidad, aunque creo que ni de coña xd

Aeron

#666 ¿Que programa es el que limita?

1 respuesta
dynamic

Donde mas rasca es en Nueva Atlantis y la ciudad de Akila

1 respuesta
sr_morao

#665 De momento no, lo tengo instalado en un m2 y de momento con el cero problemas

1 1 respuesta
B

#670 Pues nada, otro éxito de Bethesda.

1 respuesta
Moonlight86

#669 Es exagerado, nada más llegar a 2K y con la configuración de hardware unboxed de quality y sincronizacion la vertical a 144hz, rondando los 100 y con bajones bastante más gordos(con 4090,7800x3d,64gb, y buen ssd).

Pero bueno, hay que aprovechar el GamePass 😆

Eso sí, cómo mejora el mod del inventario...

1 respuesta
dynamic

#672 yo como menos rascadas gordas me pega es al 75% de res y la poblacion al medio

HashAfgano

21-24fps

3050 grr

tengo que cambiar la res porque lo saca a 4k

34-36 si divido la resolución antes de ejecutar el juego, 1920x1080

sr_morao

#671 Bueno al juego se le va la pinza me tira el juego sin ni siquiera dar error, directamente me saca del juego , ya me a pasado 3 veces, leo que es con las CPU de AMD, empieza bien el estreno del nuevo procesador

1
Asgaya

#666 SDD o HDD?

1 respuesta
HashAfgano

hilo equivocado

AsierG

#668 El programa se llama BES — Battle Encoder Shirasé 1.7.9

La info la saque de aqui: https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/166xqys/good_build_bad_stutters_fix/?share_id=d1B0iFgFrWX8b-kbnF8XY&utm_content=1&utm_medium=ios_app&utm_name=ioscss&utm_source=share&utm_term=1

#676 Lo tengo en SSD

3 2 respuestas
Verslayer

#666 #678 Venia precisamente a esto, tengo tu misma gráfica con el doble de RAM y el mismo procesador pero mas alto, voy a probarlo que llevo un par de dias que con el stuttering se hace jodido jugar a veces xD

Edit: probado, he jugado 2h y pico con apenas paradas y bastante bien, aunque creo que deberia cambiarle, lo puse a -8%.

Moonlight86

Buenos dias, tenia un par de preguntas:

1º A alguien le ha pasado que se le ha quedado la mira para disparar del Starfield, en Windows una vez lo cierras? obviamente esta todo cerrado, xbox etc, y cuando reinicio sigue ahí, wtf. Pusé el mod del inventario
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/773 Y para instalarlo:
https://www.nexusmods.com/site/mods/631

EDIT: NADA, ya lo he encontrado, era por lo visto un perfil predefinido del monitor, que no se porque añadia esa mirilla xdd, perdón.

Y luego ya cambiando de tema, juego con teclado y ratón (mandos para shooters no los aguanto), pero para cuando vas en la nave, es compatible sin problemas con un joystick? tengo uno sencillito Thrustmaster T.16000M, aqui no hay mayor problema para usarlos a la vez? (joystick en la nave, resto ratón+teclado)

1 respuesta
sPoiLeR

5800x3d, 3080 y 32gb ram, y todavía no le encuentro bien el punto del rendimiento aun poniendo DLSS. Espero que vayan optimizando el juego porque telita.

1 respuesta
TRON
#680Moonlight86:

es compatible sin problemas con un joystick?

No lo es. Pero con programas puedes hacerlo compatible, que no creo que valga la pena porque todo está diseñado para el pad, por lo que tienes limitaciones de botones.

1 respuesta
Moonlight86

#682 Muchas gracias, pero entonces si puedo usar mi mando xbox series x, para la nave y el resto ratón? o tambien se lia xd

1 respuesta
dvneil

#681 el juego ya esta otimizado

quiza necesitas mejorar tu pc

2 1 respuesta
TRON

#683 puedes hacerlo sin problemas, de hecho a mí me parece mejor porque los controles en PC dejan que desear.

1
radius

Yo con una 3080 y 13600k metiendo el mod de dlss y este de los presets en ultra https://www.nexusmods.com/starfield/mods/438?tab=files
He conseguido que rara vez me baje de 70 fps a 2k en ciudades. Fuera de ciudades va bastante mas holgado.
Sigue siendo una mierda pero al menos no pega bajones a 60 o menos como me pasaba antes.

sPoiLeR

#684 Puede ser, también el juego podría ir al vuelo y no tener que cargar cuando sales de una habitación. Me parece bien que sea nextgen en gráficos, que también lo sea en jugabilidad.

1 respuesta
dvneil

#687 comentario aparte

"todavía no le encuentro bien el punto del rendimiento aun poniendo DLSS"

te aviso que el mod del dlss sin frame gen, no añade rendimiento ni calidad vs fsr de stock, hay bastantes videos mostrandolo.

quiza en algun punto donde en nativo hace flicker pequeños puntos brillates, con dlss deja de hacer flicker, pero son casos muy concretos, y cambia el nativo.
y no tiene mas calidad porque no ha sido entrenado con IA este parche dlss, como se supone que hacen con juegos dlss oficial.

1 respuesta
sPoiLeR

#688 Pues es que es asi, a mi los mods parecen mas placebo con otra cosa.

Este juego con unos cuantos mods bien hechos va a ser muy jugable, a ver si vamos poniendo los más interesantes.

1 respuesta
nV8x

tremenda interview xDD

1

Usuarios habituales

Tags