Starship Troopers

Batanen

Alguno sabe donde bajar el USE de Starship Troopers para el SC (la version de BW no), lo habia jugado hace tiempo y se salia mazo eso resistir oleadas de miles de zerg con los terran. Es que no recuerdo donde lo habia bajado y por battlenet no se ve a gente que cree partidas con el para unirse y pillarlo.

J

http://www.starcraft.org/scums/maps.asp?mode=getfile&id=11

RoBErTiTo

De todos modos si te interesan los usemapsettings, puedes intentar descargarlos todos del mismo battle.net.

Intenta unirte a partidas de usemap y asi descargaras los mapas que te interesan.

(unirse a partida y seleccionas para que solo aparezcan los "use map settings")

1 saludo.

Batanen

#2 Gracias por la direccion pero ese mapa ya lo tengo, el que digo yo es uno para jugar solo en battle con 4 o 5 mas ke tenias ke resistir creo ke 20 minutos mientras se activa un cañon ke elimina a los zerg.
#3 Eso es lo ke hago normalmente para pillar los USE el problema es ke por battle no localizo ninguna partida ke sea de ese mapa en concreto.

RoBErTiTo

:(

Yo reformatee hace poco y perdi todos los mapas de SCs Sorry :(

Intenta buscar en google, en plan: "starcraft maps" o "starcraft custom maps" o algo asi :)

Suerte ;)

Chola

entra en server de uswest, ahi se juega mucho mas k en el de europe, seguro k lo encontrarás y mejores todavía.

salud0x

Usuarios habituales